Webcampista.com

mucho más que un foro

Encontrar gasolineras con bombonas Repsol

TITO

hablador
-
Un poco chapuza pero funciona
 
Muy bueno y útil. Te diré que en Francia, al menos en el Sur también hay botellas Repsol. De todas formas para los de Cepsa mira aver si consigues lo mismo...yo lo he intentado y no ha podido ser. La ventaja que tiene Cepsa es que te regalan la botella (el envase) sin mas requisistos, mientras que Repsol te pide certificado de instalador de gas. El casco de Cepsa también pesa algo menos...
 
-
He puesto las de Repsol ya que es lo que llevamos en la autocaravana, con certificado de instalador, contrato y no se si alguna cosa más, o sea con todas las bendiciones. En cuanto a lo de las bombonas en las estaciones de servicio, ya nos ha pasado más de una vez tener que cambiarlas estando en ruta, por eso lo he buscado.

Aunque haya que sacarlo provincia a provincia lo cual para hacer un listado es una matraca porque además hay bastantes, más de las que yo pensaba veré si puedo meterlas en alguna hoja de texto directamente a la Pda, ya he visto que luego se localizan muy rápidamente con el TomTom.

No he mirado nada de Cepsa, si viera algo lo pondría.
 
Hola Tito, aunque seguro que la conoces, en PDIS.es puedes descargar los puntos de interés para la PDA de gasolineras de España ordenadas por distribuidor (Repsol, Campsa...). Lo digo porque tal vez sea más fácil quitar que hacer nuevo (símplemente quitar de la lista las gasolineras que no tienen) y añadir después posibles puntos de venta que no sean gasolineras.

Un saludo.
 
-
Hola Tito, aunque seguro que la conoces, en PDIS.es puedes descargar los puntos de interés para la PDA de gasolineras de España ordenadas por distribuidor (Repsol, Campsa...). Lo digo porque tal vez sea más fácil quitar que hacer nuevo (símplemente quitar de la lista las gasolineras que no tienen) y añadir después posibles puntos de venta que no sean gasolineras.

Un saludo.

Esta mañana Cifu me he descargado un archivo denominado Solred donde vienen las de Repsol, Campsa y Petronor, y he empezado ha hacer eso mismo que dices, marcar las que son para luego eliminar las no seleccionadas, a la cuarta provincia que he hecho me he aburrido porque es un trabajo de chinos, hay muchas, muchas más de las que inicialmente pensaba, por eso miraré la forma de copiarlas directamente en la Pda en algún archivo de texto o si no cuando vaya a salir imprimir en papel las provincias por las que hagamos la ruta.

Pero si alguien se anima, ahí tiene labor...
 
Gracias Tito, con el enlace acabo de encontrar una estación de servicio que vende las de 6 kg, que son las que yo llevo, más cerca de casa.
Un saludo
 
-
Gracias Tito, con el enlace acabo de encontrar una estación de servicio que vende las de 6 kg, que son las que yo llevo, más cerca de casa.
Un saludo

Llevas razón, el enlace también sirve para localizar gasolineras que tengan bombonas de 6 Kg., me alegro que lo hayas visto y gracias por ponerlo porque a mi ese detalle se me había pasado.

Un saludo
-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com