Antonio JPB
calladit@
Quisiera saber si se puede soldar a la lanza de un carro tienda una estructura para poder poner un cofre y si también se puede soldar la rueda jockey.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
Yo no tocaría la lanza , podrías descompensar las cargas y podría ser peligroso y no sé si legal ( creo que no )Quisiera saber si se puede soldar a la lanza de un carro tienda una estructura para poder poner un cofre y si también se puede soldar la rueda jockey.
Gracias y saludos.
Vale entonces sería no soldarlo y buscar algún tipo de anclaje que vaya sujeto en la lanza.Yo no tocaría la lanza , podrías descompensar las cargas y podría ser peligroso y no sé si legal ( creo que no )
Eso creo que estaría mejor , lo veo más factible , pero solo es mi modesta opinión, he visto en algún foro que cada carro tiene una carga en lanza y hay que cargarla teniéndolo en cuenta ,Vale entonces sería no soldarlo y buscar algún tipo de anclaje que vaya sujeto en la lanza.
Vale graciasEso creo que estaría mejor , lo veo más factible , pero solo es mi modesta opinión, he visto en algún foro que cada carro tiene una carga en lanza y hay que cargarla teniéndolo en cuenta ,