Buenas, en principio serían salidas de fin de semana y posterior hacer incluso alguna semana.Hola David, unas preguntas para poder aconsejarte / responderte mejor.
¿ Qué tipo de salidas o vacaciones haces o harías con el remolque? Duración? rutas? estancias cortas o largas? fines de semana? Comodidades?
Estas respuestas te darán orientación sobre qué es mejor y se adapta más a tus necesidades, porque no hay un remolque mejor que otro, simplemente compra el que más te cuadre para su uso y disfrute.
Salu2.
De momento y para comenzar ya sería de vistas a qué hubiese mejor tiempo, es decir, ya para primavera. Si todo fuera bien como espero que si, pues para verano seguramente serían 15 días y lo más probable iríamos a un par de sitios