Un saludo de nuevo Devesa. Acabo de llegar de visitar algunos campings cercanos y la cosa esta bastante chunga, te resumo:Camping Samil, apenas 20 plazas y a partir del 15/07 está a tope y no reservan telefónicamente. El entorno (zona pública en la playa muy buena), el camping pequeño, familiar, sin servicios para AC y con los baños cortos en calidad y cantidad. Cerca a unos 500m, he estado en Camping Canido, algo más grande pero con plazas sin delimitar, pequeñas y tampoco reservan telefónicamente, los baños algo mejores que los anteriores pero muy normales y carecen de instalaciones especificas para AC. También me he acercado al Camping Playa America (1ª), instalaciones amplias, sobre 300 plazas, cómodos servicios (suficientes en cantidad y calidad), los servicios para AC muy limitados y no disponen de rejilla para aguas sucias. Coste AC+luz+2 personas= 27,50 €. Resevarian si la estancia se acerca a una semana. Más campings en la zona Camping Ladeira (1ª), casi en Baiona, sitio privilegiado en la misma playa. En la otra orilla de la ría Camping Tiran en Moaña (muy en cuesta), Campings Limens y Cangas en Cangas (pequeños pero tranquilos), Camping Aldán (grande y posiblemente el mejor de la zona) y Camping Francón (también en el pueblode Aldán). Camping Islas Cies (sólo en tienda campaña) Coste pareja sobre 16€ más barco ida y vuelta (20 € persona).En este camping tienes que sacar a la vez billete barco y camping. En general los campings en esta zona son caros (24 € a 28€) y casi nunca tienen relación el coste con la calidad.
Posiblemente te será más cómodo visitar Vigo desplazándote desde algún pueblo cercano y no utilizarla como base para hacer viajes. Yo estoy fijo todo el año en el Camping Limens (Cangas), si llegado el momento, decides algo, me lo indicas y como posibemente por esas fechas también estaré de vacaciones, estaré a tu disposición por si necesitas algo. Un saludo desde Vigo