Webcampista.com

mucho más que un foro

Siento daros envidia..

Ruter(o)s

Participativ@
Pero ahora mismo estoy de camino con la caravana, hacia un camping genial donde me han dicho que se está super-agusto con todo tipo de cosas en el camping.
No hago mas que pensar en llegar y ponerme comodo , una buena cervecita o cafecito , y un paseo agradable por el camping para descansar.

Bueno fuera coñas voy a seguir currando que me van a dar de ...:glasses11:
 
Jajajajaja, si a veces se disfruta mucho mientras se sueña. Yo todas las noches me imagino que estoy acostado en la cama de mi (no existente) caravana, y empiezo a pensar en mejoras que tengo que hacer a mi (no existente) cv. Creo que empiezo a estar enfermo!!
 
jjaajjaja en este caso ha sido mi marido ruter(o) que se le ha ido la olla, cosas de la imaginación.
Pobrecito , es que le hacen currar mucho
 
La verdad es que los 35 le han afectado ja ja ja

En fin el caso es que yo creo que mas o menos estamos todos igual deseando que llegue el proximo puente o fin de semana o vacaciones o lo que sea para enganchar y irnos a donde sea. En fin menos mal que para el puente de Mayo faltan solo 22 dias
 
Faltan 22 días ......... pa quien lo tenga :banghead: :banghead:
 
Luego las malas lenguas dicen de mi y de mi medicación, y me parece a mi que en este foro el que no cocea pega bocaos...:toothy7:.
 
Desde luego menudo trabajo que tienes que envidia! jj,ja.
Todos los días me imagino como tu una situación igual. es el puro veneno de este mundillo que nos da las ganas de segir en el tajo. Un saludete
 
Pues yo, hoy, si he tenido que "enganchar" la caravana, pero para ir a entregarla a la casa de compra-venta que se la ha quedado.
Para la semana que viene ya me dan la NUEVA, que "iluuuuuu"
 
Ruteros y tu jugando , poniendonos las cosas dificiles, mientras tu marido está como está..
 
Ruteros y tu jugando , poniendonos las cosas dificiles, mientras tu marido está como está..

Ja ja ja
Bibliot pues precisamente por eso por como esta mi marido yo directamente me he tenido que dar al juego que me tiene totalmente viciada.

Yomisma tranquila que ya te llegara algun puente

Labrit tienes razon aqui mientras no estamos de camping nos volvemos majaras. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com