Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias A Tod@s!!!!!!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Bueno,pues lo dicho,me gustaria dar las gracias a tod@s por los buenos momentos que me habeís hecho pasar y en especial a:
-Granaino,que voy a decir yo de este personaje......que apareció en un moemto de bajón en mi vida en el que la ansiedad por tener un AMIGO me axfisiaba,y él me brindó su amistad incondicionalmente,dandome su apoyo y animo,cada vez veo más consolidado el proyecto del que me hablastes,recuerdas????(mil gracias tio)
-Mikic@stell,por esas conversaciones profundas que tuve contigo,gracias por escucharme en aquellos momentos y por tus consejos pero sobre todo por ser mi padre cibernetico.
-Labrit (Susi),por aquellas charlas nocturnas en las que me distes tus consejos pero sobre todo por escucharme y por haberme ayudad a elegir el tanga de Nachete :toothy7:
-Mireia,gracias por poner en practica todos tus conocimientos de seguros conmigo y ayudarme a elegir el que mejor me convenia....
-Yomisma,mi paisana del alma con la que he compartido muchas tardes de charla,gracias pai.
-Cifu,una persona muy agradable al igual que su mujer.....gracias por haber venido a granada y haber tenido la oportunidad de conoceros....recuerda que tenemos pendiente una mini kdd.
Y por último gracias en gral a tod@s con los que alguna vez he coincidido,ya sea en chat o en costetaciones de posts,es bueno saber que aún hay mucha gente wena en el mundo......bueno sin más un salu2222222 en gral para todos
FedEx:toothy7:
 
¡¡¡Leches, estoy nominada!!! :tard:.

Muchísimas gracias a ti guapisimo, por confiar, por compartir, por saber pedir pedir ayudar (que no todo el mundo sabe), por dejarse ayudar (que no todo el mundo sabe) y por ser agradecido (que no todo el mundo sabe), por tener toda esa gracia que Dios te ha dao...

Un besazo ¡¡¡tio buenooooooo!!!
 
EEEEHHHHHHHHH!!! esto no suena a despedida no???

Pero no te confies de esta gentee... que seguro que te pasaran la factura...:toothy7:

Bromas aparte.....uno se sorprende muchas veces de las respuestas que recibe de gente que no conoce.:love3:
 
Que va Marta!!!!!!!!como va a sonar esto a despedida???todo lo contrario,espero que nuestras charlas por aquí sigan por mucho tiempo y que me tengaís que sseguir aguantando ok???
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Hola a todos . Para mi este foro vale mucho y si no que me lo digan a mi que sin conoceros ya os considero amigos /as y el apollo incondicional que proporcionais no tiene precio,aunque algun dia espero poder ir conociendoos en persona de momento yo me conformo con leeros ,que para mi ya es mucho pues me ayudais a no estar sola en esas horas en que no tienes con quien compartir cosas con tus amigos mas allegados y desahogarte
gracias a todos por vuestra amistad ,no tendria bastantes palabras de agradecimiento ni sabria expresarlo
un saludo Eli
 
Gracias a ti wapo!!!! Por compartir tu tiempo con nosotros, a esos ratos por las noches en el chat en los que desconectamos de la rutina, en las risas que echamos ..... y espero que sea por mucho..... a mi tambien me alegra compartir contigo esos ratos.... y en lo que necesites si esta en mi mano, aqui estaré.....

Bufff......... me estoy poniendo un poco flower...mejor lo dejo!!!!
 
Pai, me has emocionado y me has dejado sin palabras :toothy7: (mira que eso es dificil eh?.
Gracias a tí por ser como eres y compartir tus ratos con nosotros.
Marta, a mi paisano no lo despegamos de aquí ni con agua caliente :tongue3:.
 
Yomisma de nada....a tod@s vosotros por compartir conmigo tan buenos momentos.....un beso guapa
Salu22222
FedEx:toothy7:
 
Será posible.................... este peaso de chaval de 1.90 nos alla emocionao con sus ocurrencias, en verdad te digo que la amistad que en su momento reflejastes en un hilo abierto por tí, cada día empiezo a creerla más fuerte.
Solo me alegro por tí, ya que empiezas a encontar la estabilidad emocional con la ayuda de los amigos, y deseo de todo corazón que sea lo más duradera posible, y que de una vez por todas tenga oportunidad de encontrarme con mi HIJO CIBERNETICO, manda narices tener un hijo cibernetico,,,,,,,,,,,, yo pensaba que eso era noviazgos ciberneticos, jajajjaja las cosas que tiene la vida, cada día se sorprende uno más de las cosas que pasan ...
Yo también te quiero jajajajaj
 
Pos si Padre...la verdad es que uno tiene su corazoncito:love9: y a veces pos uno se pone un poco sentimental......solo espero que con este hilo abierto os haya hecho ver que mas allá de un simple teclado y una pantalla de ordenador hay gente a la que le importaís aunque seguro que más de uno lo piensa y no se atreve a decirlo pero yo soy así,lo pienso,lo siento y necesito decirlo tanto para bien como para mal.....Muchas gracias por hacerme sentir que le importo a más gente de lo que yo pensaba y no te preocupes que pronto nos veremos Padre Cibernetico....
Un salu2222
FedEx:toothy7:
 
Fedex, guapo, aunque a mi no me has nominao, me siento incluida en el grupo del chat nocturno que hemos tenido el placer de compartir contigo.Al que hay que darte las gracias es a ti, que en todo momento has derrochado simpatía, hasta en tus momentos mas dificiles.........y que nos vas a contar a nosotros que no sepamos del chat???.......riete tu de las terapias de grupo, jajajajajaja.
Sigue acompañandonos que ya sabes que los fijos somos primos on line, jajajajaja.Un Besazo.
 
Margeeeeeee guapaaaaaa!!!!!!!!!la verdad es que he de confesarte que cuando lo mandé caí en que no te había incluido en el grupo ya que tb hemos compartido momentos y opiniones sobre nuestra profesión pero bueno............me alegro que te hayas dado por aludida ok???
Muxos besos
FedEx:toothy7:
 
fedex,muchas gracias por la parte que me toca,estas echo un mariconcete,como tengo memoria de pez no me acuerrdo de lo del proyecto,pero gueno,dile a coty que suelte la botella del tinto de verano que la escucho cantar desde aki,jaajaajjaa,dice vero que gracias de su parte tambien aunque no la hayas incluido,,jajja bueno saludos de mis partes,,,:cheers::toothy7::flower::bounce::evil::king::blob5::drunken::glasses11:
 
Joe, muchas, gracias...
Yo también me veo nominado, y aunque me consta que el premio está amañado (todo queda en casa, jeje), me siento un privilegiado por haber sido uno de los pocos a los que os habéis dado a ver.

Por supuesto, no he olvidado la mini kdd, pero tendrás que cumplir y venir, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Bueno pues la verdad es que ya puedo descansar en pazzzzzzzz jajajajaja ya que me han respondido todas aquellas personas de las que yo lo esperaba así que si alguien quiere seguir haciendolo pues bienvenido sea ok???
Muchas gracias a tod@s.....buen finde
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com