Webcampista.com

mucho más que un foro

que caravana de 750 pma me aconsejais

hola familia como ya sabeis algunos soy un recien iniciado al mundo caranil,estamos viendo caravanas y como podeis imaginar no se si comprarla nueva de segundamano etc..
yo soy del camping de todad la vida pero ahora quiero una caravana y desearia que profesionales como vosotros me ayudeis a decidirme.un saludos y eternar gracias
 
El peso es condicionado por el vehiculo que va a arrastrar??

Dependera si quiers literas o no.....
 
yo tengo la sterckeman 370 cp, es de 750 kilos,lleva cama fija,litera plegable y salon-litera.aparte de cocina y baño como es logico.tienes la 370 ce que lleva las literas fijas y la cama de matrimonio-salon.las caravelair son las mismas

en ace tambien tienes varias de 750 kilos pero la gente no habla bien de ellas,suerte con la compra
 
Pues si quieres algo nuevo yo te recomiendo Caravelair o Steckerman tienen modelos de menos 4 metros y de menos de 750 kg.

De segundamano hay algun modelo de Adria que tambien pesa menos.
 
yo tengo la sterckeman 370 cp, es de 750 kilos,lleva cama fija,litera plegable y salon-litera.aparte de cocina y baño como es logico.tienes la 370 ce que lleva las literas fijas y la cama de matrimonio-salon.las caravelair son las mismas

en ace tambien tienes varias de 750 kilos pero la gente no habla bien de ellas,suerte con la compra

Nada mas que añadir..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Corti ¿hacemos el club Sterckeman? jejejeje ya somos tres seguro :toothy7:
 
Anda!, yo también tengo una Sterckeman 370. Y muy bien , ¿no?
 
Otro mas para la Sterckeman 370...
 
Yo tenia problema con los pesos y tambien estuve viendo si comprar nueva o segunda mano. Me hubiera gustado comprar alguna otra ( evidentemente los acabados no son la leche) pero al final opte por Kamtner, ello te rebajan el peso de la caravana para que pueda llegar a 750kg y circules legalmente. Para empezar compre la 475TK y estoy contento.
 
..., ello te rebajan el peso de la caravana para que pueda llegar a 750kg y circules legalmente. Para empezar compre la 475TK y estoy contento.


¿475 de menos de 750k?, ¿cuando dices legal te refieres al papel? ¿no?, si es en la bascula es para estudiar...
 
El Peso Es Importante Pero Hay Otras Cuetiones Que Son Importantes. Debes Saber Que Hay Caravanas Que En Papeles`ponen Que Pesan Menos De 75o Kilos Y Miden Mas De 4 Metros.SE VE CLARAMENTE POR QUE.LO HACEN LOS FABRICANTES
 
La reducción del peso es en el interior. Luego en la ficha tecnica pone el peso real ,en mi caso 750 kg
 
Tengo entendido que la GC a veces establecen controles cerca de las básculas, y cuando ven una caravana superior a 4 m y que no lleva matrícula roja, la pesan. Como de una cifra superior a 750 kg de PMA , pues multa que te crió, ponga lo que ponga la ficha técnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com