Webcampista.com

mucho más que un foro

ver la tv en monitor de pc

emiliox8

timid@
hola compañeros.tengo un monitor plano de pc y es ideal para la caravana ¿se podria ver la tv con un tdt como sintonizador? gracias y un saludo
 
hola compañeros.tengo un monitor plano de pc y es ideal para la caravana ¿se podria ver la tv con un tdt como sintonizador? gracias y un saludo
Si el sintonizador TDT tiene salida para VGA pues si :wave:
 
perdonar mi ingnorancia sobre el tema,
¿con este aparato conectado al portatil se puede ver la television sin necesidad de antena?
 
perdonar mi ingnorancia sobre el tema,
¿con este aparato conectado al portatil se puede ver la television sin necesidad de antena?

Para ver la televisión en el portátil existen unos sintonizadores del tamaño de un lápiz de memoria que se enchufan a un puerto USB y funcionan muy bien, al tiempo que son bastante baratos.
 
perdonar mi ingnorancia sobre el tema,
¿con este aparato conectado al portatil se puede ver la television sin necesidad de antena?

Yo uso esta sintonizadora en el portátil, sirve para TDT, para Tv analógica y para captura de video analógico, funciona bastante bien:

Welcome to KWorld

Ya han salido modelos más recientes y más baratos.

:wave:
 
perdonar mi ingnorancia sobre el tema,
¿con este aparato conectado al portatil se puede ver la television sin necesidad de antena?

Se me olvidaba decirte que siempre necesitarás una antena. A menos que estés debajo del repetidor....
 
¡Leches! con 150 eurazos te compras un tv tft y te ahorras tener chismes y cables por medio.

:wave:

Pues claro. Ahora es mas interesante comprar un tv para usarlo como monitor en el pc, que no al reves.

Es necesario decir que los hay mas baratos (sobre la mitad de precio), pero la calidad puede ser mala, hay que probarlo.
 
¡Leches! con 150 eurazos te compras un tv tft y te ahorras tener chismes y cables por medio.

:wave:

Kiyo pues tu me diras donde encuentras esos choyos ,, porque hoy precisamente miré en Carrefour y la TV LCD de 15 Bluesky o OKI no baja de 199 , y el TDT aparte. Si vamos a mejores marcas 299 en adelante

Tenemos un monitor TV de 19 " Samsung que se vé muy bien como tele y le puse un decodificador TDT y tambien va genial, pero claro enchufao en la antena de casa ; está estos días en 279 en Carrefour pero es demasiado grande para la AC así que por eso hoy miraba uno mas pequeño .

.
 
He visto ofertas de tft de 15" por 160 euros, pero no me he parado a mirar si integran tdt o no, probablemente no lo tendrán.

En todo caso a mi parecer, y teniendo en cuenta que cuando se sale de camping ver la tv es algo muy ocasional (no se si con la auto ocurre lo mismo), me resulta más práctico el portátil, porque ahí llevo toda la información que necesito para el viaje, películas de vídeo (en el disco duro y en DVD), TV analógica y digital y MS Autoroute (un programa para plantear las rutas del día siguiente, con calculo de distancias, sitios a visitar, etc.), además de todo esto también puedes conectar via wifi en algunos campings y actualizar el correo, entrar al foro o ver las noticias.

Todo ello sin perder de vista que el portátil incluye batería, lo que implica poder ver tv o vídeo durante 3 horas aproximadamente sin necesitar de alimentación externa, ideal sobre todo para las autos.

Y todo con un peso y en un espacio igual o menor al de una TFT de 15", que además puede transportarse en su bolsa.

Hay portátiles que hacen todo esto por 500 euros, pudiendo darle el uso de un PC a diario cuando estamos en casa.

:wave:
 
Kiyo pues tu me diras donde encuentras esos choyos ,, porque hoy precisamente miré en Carrefour y la TV LCD de 15 Bluesky o OKI no baja de 199 , y el TDT aparte. Si vamos a mejores marcas 299 en adelante

Tenemos un monitor TV de 19 " Samsung que se vé muy bien como tele y le puse un decodificador TDT y tambien va genial, pero claro enchufao en la antena de casa ; está estos días en 279 en Carrefour pero es demasiado grande para la AC así que por eso hoy miraba uno mas pequeño .

.


Mariuka, te comento hace tres semanas he comprado en el carrefour on-line una Tv lcd de Oki 20 " con tdt incorporado por 210 € puesto en casa genial y con una calidad espectacular mejor que la del salon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com