Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece Knaus Country 400

Es exactamente la misma distribución y medidas que la actual sport 400LK.

Dos salones convertibles y una litera abatible.

Las medidas puedes verlas en este enlace y si pinchas en características veras las medidas de las camas.

En mi opinión la cama de matrimonio es muy estrecha y esas literas abatibles son para un niño pequeño,con un adulto no aguantan.Tiene 16 años y por 5000€ creo que puedes encontrar cosas mas interesantes.Es mi opinión.

Te dejo el enlace:

Campingsalon. Caravanas: busca tu caravana nueva en CampingSalon.com

Un saludo y no desesperes verás como sale algo.
 
A mi también me parece cara, tenindo en cuenta que la misma pero nueva, con muchos más extras y con tadas las mejoras que se han ido incorporando a lo largo de todos estos años, te puede costar 12000€, seguro que de unos cuatro años esta marca y modelo pero en la versión anterior a la de 2007, puedes encontrarla por unos 8000€...


¡¡Psssshh!! Guardaré tu secreto señor misterioso...

Saludos
 
Yo vendo una con 9 años menos por dos mil y pico euros más, no se que decir, pero o es barata la mia, o cara la otra. Y más si cuentas mucho del equipamiento, que no siempre se le da uso, pero para mí, hoy en dia el agua caliente, calefacción, y muchas otras cosas es casí imprescindible.

Un saludico.
 
Muchas gracia Ángel.

Quedaré para verla y no creo que me decida a la primera. Me da miedo que sea demasiado voluminosa.

Me ha echo mucha gracia lo de misterioso, pero este no es mi secreto, es mucho más interesante.

Saludos.
 
Muchas gracia Ángel.

Quedaré para verla y no creo que me decida a la primera. Me da miedo que sea demasiado voluminosa.

Me ha echo mucha gracia lo de misterioso, pero este no es mi secreto, es mucho más interesante.

Saludos.

¡¡INSISTES!!, sabes como intrigar a un cotilla eh?
 
pplu, la tuya me parece que esta genial. Tengo que pensármelo un poco más. En este momento si dispongo de 5000 euros para gastar en esto, pero dos mil euros más me cuesta aunque parezca que no es nada.

La tuya es más barata que esta, eso sin dudarlo.Ya me gustaría quedármela.

Saludos.
 
Hola Agroseo!!
Por lo que entiendo en caravanas de segundamano una Knaus del 92,ya tiene 16 añitos.....,por 5.000€ es bastante cara!!
Deberia estar entorno a los 3.000€ o 4.000€.Lógicamente cada uno pide por su caravana lo que quiere pero yo,personalmente,la veo cara.
Piensa que por 5.000€ mas tienes una nueva,bueno con un par de años,y.....ni punto de comparacion!!!
También podrias barajar esta posibilidad de comprate algo "nuevo" pero de segundamano con un par de años y serias el doble de feliz!!!:laughing6:
Por ejemplo,mira esta......
Caravana Knaus südwind 450 FU, como nueva - Segundamano.es
Que,es una pasada no????
Pues solo son 5.000€ mas,al fin y al cabo!!!
Es por eso que digo que la veo un tanto cara.....
Por cierto dinos cual es tu necesidad y al igual te podemos ayudar:
si necesitas literas???
para cuantas personas es???
el peso que puedes arrastrar???
etc...............
Bueno,lo dicho mira con tranquilidad y encontraras lo que buscas.
Suerte!!
 
Hola Vane, Tenéis toda la razón del mundo. Lo de que voy a ser mucho más feliz me ha hecho pensar. Vale si esta es cara, que le den morcilla. Si no quiero gastar dinero me compraré una de sugundamano más barata y en precio. Si la quiero vender para comprar otra más nueva perderé menos dinero.

Gracias.
 
pplu, la tuya me parece que esta genial. Tengo que pensármelo un poco más. En este momento si dispongo de 5000 euros para gastar en esto, pero dos mil euros más me cuesta aunque parezca que no es nada.

La tuya es más barata que esta, eso sin dudarlo.Ya me gustaría quedármela.

Saludos.


Yo no lo decia en el sentido de que te quedaras la mia, la cuestión es que te lo tomes con calma, todo llega...suerte con la busqueda!:thumbup:
 
Me venden knaus country 400 con literas por 5000 euros.
Alguno de esta familia sabe las medidas y que tal son.
Es del año 1992.
Es esta

Caravanas Europeas

Gracias y un saludo

AVISO A NAVEGANTES: :stop:

Por otros hilos que he leído en diferentes Foros, los de "Caravanas Europeas" no son gente de fiar. Anuncian caravanas que no tienen, y cuando vas a ver una que te interesa te dicen que la acaban de vender, pero que tienen otra que... etc., etc.

Esta gente compra caravanas en el extranjero y después de pagarla todo son problemas para arreglar los papeles. Algunas de las que venden han sufrido golpes serios, pero les hacen arreglillos para salir del paso. Esto que escribo es, en resumen, lo que gente ha comentado sobre Caravanas Europeas, que por cierto se anuncian en el SEGUNDAMANO.

Otra advertencia que quiero hacer, es que eiste un mercado de caravanas robadas y que se venden bastante baratas. Cuidadito con ello.

Saludos, Suerte y Mucho Ojo.
 
swed, estaré muy atento. Lo de caravanas europeas me lo pensaré, pero por lo que creo que voy a pasar. Hoy pensaba quedar con ellos pero por motivos de trabajo no puedo, así que me lo pensaré tranquilamente.

Gracias
 
Ahora que lo leo swed, me suena de haber leido algo de esto en algún foro del sector sobre caravanas europeas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com