Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en Portugal

Pues estamos casi convencidos (incluido la parienta), que este año podiamos ir de vacaciones a Portugal, pero todavía no tengo escogido el sitio que quiero visitar. Por eso necesito de vuestras opiniones para poder escoger el sitio "perfecto", si es que existe...
Os pongo a continuación lo que busco, y luego si podeis me recomendais sitio y camping.

- Camping en la playa (vamos cerca de..)
-Que sea en una playa buena. (Me refiero a que tenga arena fina y poca roca)
-Que sea un camping barato. (jeje esto lo veo más difisil)
- Que tenga piscina.
- Que tenga unos buenos baños.

Referente al sitio o pueblo:
-Que sea tranquilo y que pueda visitar algunos parajes en el caso de que el tiempo no acompañe mucho.

Gracias por vuestra colaboración.

Ahhhh, se me olvidaba, la fecha en que iré será por Agosto.
 
Pues estamos casi convencidos (incluido la parienta), que este año podiamos ir de vacaciones a Portugal, pero todavía no tengo escogido el sitio que quiero visitar. Por eso necesito de vuestras opiniones para poder escoger el sitio "perfecto", si es que existe...
Os pongo a continuación lo que busco, y luego si podeis me recomendais sitio y camping.

- Camping en la playa (vamos cerca de..)
-Que sea en una playa buena. (Me refiero a que tenga arena fina y poca roca)
-Que sea un camping barato. (jeje esto lo veo más difisil)
- Que tenga piscina.
- Que tenga unos buenos baños.

Referente al sitio o pueblo:
-Que sea tranquilo y que pueda visitar algunos parajes en el caso de que el tiempo no acompañe mucho.

Gracias por vuestra colaboración.

Ahhhh, se me olvidaba, la fecha en que iré será por Agosto.[/quote]


Pues nos cruzaremos por esas carreteras , amigo . Tambien lo tengo previsto para agosto , pero yo subiré desde el sur .

No dejes de visitar Sintra , Cascais , Estoril . Yo las hice con tienda de campañas , este año.....con auto . :thumbup:
 
Nosotros vamos también para Portubal, pero en Julio. Estoy preparando el viaje, y ya me habeis ayudado mcho pero admito toda la ayuda que podais, Sitios, playas, camping, consejos. Estaremos com 20 días y además de playa, queremos turismo cultura.
 
Casi seguro que nos cruzaremos, y lo justo sería poder saludarnos.
Yo la verdad es que todavía no tengo el camping escogido, espero por las opiniones del resto de compañeros, pues yo soy más de estacionar la cv, montar el "circo" y disfrutar de la playa y el sol.
La verdad es que no me apetece eso de estar montando y desmontando y cambiando mucho de sitio, aunque todo se andará.

Un saludo.
 
Bueno , yo tambien soy de esos de montar el chiringuito y viajar con mi coche por los arrededores , pero..,como acabo de cambiar a auto , tendré que cambiar tambien de hábitos de viaje , y hacerlo más itinerante , Así que me dará tiempo de hacer más kilometros , por lo que seguro que en algun punto nos cruzamos , maxime cuando tengo previsto entrar por el sur , y quizas , salir por galicia , para volver a bajar por extremadura hacia el sur de nuevo .

En fin , con más tiempo iré a finando la ruta , mientras...,a tomar nota..
 
Pues tienes un camping cerca de Cascais Camping Guincho que tiene muy buena pinta ya demas Cascais esta muy animado por la noche para ir a cenar, y te queda cerca de Lisboa, Estoril, Sintra, Cabo de Roca




Tambien tienes uno con una playa estupenda en Costa Nova

www.campingcostanova.com
 
Te pongo el Enlace del Camping Orbitur Ghincho

Homepage

Desde el de Costanova puede visitar Aveiro, Figueira da Foz y si tienes niños El Portugal dos pequeñitos.
 
Yo estuve hace dos años en el Costa Nova y muy agusto. Además el entorno es precioso, Ilhavo, Aveiro, etc. La playa está en el mismo camping, lo que no tiene es piscina. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com