Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas zona Valencia

mialu

timid@
Hola a todos, me gustaría saber sitios de venta de caravanas nuevas en la zona de valencia, imagino que debe de haber varias, hasta ahora conozco caravanas ortiz ruta caravanin y caravanas el osito
Hay más?
 
hola en valencia no hay mas luego tienes en oliva nova caravan, en gandia expo-caravan y en alcoy styl caravan. Que yo sepa no hay mas. un saludo a todos
 
:king: En Castellar esta Valcaravan que vende Sterckeman y en El Perelló, a lado del camping Les Palmeretes esta Orma Caravanas que vende ACE. Y por el camping que hay pegado a la nacional III a la altura de Cheste, creo que hay otra.
 
En un dia no las ves todas las que tienes en Valencia ,cerca del circuito esta Ortiz pues antes de la universidad de Cheste ambas partes de nacional tres tienes varios,los demas ya te los han dicho ,deja de ir a Madrid y da de comer a los de Amunt Valensia
 
En un dia no las ves todas las que tienes en Valencia ,cerca del circuito esta Ortiz pues antes de la universidad de Cheste ambas partes de nacional tres tienes varios,los demas ya te los han dicho ,deja de ir a Madrid y da de comer a los de Amunt Valensia

Totalment d'acord!!!!!

Bona nit.
 
La que mencionais del camping de la A3 direccion Godelleta no tienen caravanas nuevas, ellos se dedican a las casas prefabricadas, pero tienen caravanas de 2ª mano muy bien de precio y en muy buenas condiciones, ademas revisadas, ya que para mi es el mejor taller de cvs que hay en Valencia, se llama ocionostrum caravaning. Decir tambien que en valcaravan en Castellar la atencion es muy buena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com