Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

Luz

tuna
me prento al foro , soy luz como podeis ver , he entrado por lo de la asociacion , pero veo que este es un foro muy participativo , asi que aqui teneis una mas
saludos:argue:
 
me prento al foro , soy luz como podeis ver , he entrado por lo de la asociacion , pero veo que este es un foro muy participativo , asi que aqui teneis una mas
saludos:argue:

Pues bienvenida al foro aqui conoceras gente de primera yo llevo poco escribiendo y he ido a 1 kedada pero te puedo decir que es genial ya nos veremos en alguna para que envites a las cervecitas correspondientes jejejeje
 
Pues bien venida a esta , tu casa amiga .
 
Pasa, pasa, no te quedes en la puerta. Es un honor recibirte.
 
Hola Luz ( que bonito nombre )
yo tambien soy nuevo, pero como me hace ilusion q me den la bienvenida, pues hago lo mismo contigo, un saludo, y si quieres unas birras tambien...
 
Pues otro más que te da la bienvenida, saludos desde Lucena.
 
Hola Luz, bienvenida al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bueno, pues LUZ ya en el chat te hemos dado la bienvenida, y por este hilo también otra vez, y al amigo BAR, por supuesto también le damos la bienvenida tanto por allí, como por aquí :thumbup:
 
Hola Luz, bienvenida al foro, espero que nos acompañes durante mucho tiempo y se vuelvas tan adicta como lo somos la gran mayoria, jejejeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Pues para no ser repetirivo...Bienvenid@s a este vuestro foro,acomodaos y a disfrutar.
 
muchisimas gracias a todos , ya estoy como en casa , y ya creo que me vereis por aqui , soy un rato parlona y me encanta conocer y hacer amistades , la verdad esto de los foros crea adiccion, no sera grave verdad?
saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com