Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando camping por pirineo de lleida

SAN MIGUEL

timid@
estamos gafados con el tema de la bretaña francesa,por segundo año consecutivo tenemos k dejarla colgada (al final me vendo la cv,je,je).por temas de dias de vacaciones no es posible y hemos decidido ir al pirineo de lleida,al menos una semanita en agosto (espero).podeis recomendarnos algun camping k conozcais? para ir con los pekes y tal.......... un saludo.....
 
Hola Amic-bon amic. Mira que si no encuentras tu camping que estas todo el año viajando,lo de que vives en la AP-7 solo es el punto de regreso ,bueno a lo que vamos .
Quizá quieras saber cual es uno de los mejores calidad-precio . Yo como sabes voy poco de camping pero una vez me gusto uno en un sitio muy escondido que hablaban una en castellano y otra en catalan, es un sitio bonito cerca de un rio se llama LASPAULES km 369 de la N-260
Que disfrutes, yo si que voy a la Bretaña
Adeu amic
 
Hola amic,,,,,,,,:thumbup:

Rivera de Cardó..... en el Pallars Sobira.....tlf............. 973 623112
Solsones..............en Solsona............tlf...................... 973 482861
Solana de Segre.......... en Bellver....... Cerdaña..........973 510310
Gran Sol............Montferrer Seu dùrgel........................973 351332
La Borda del Pibil..........Ribera de Cardó.......................973 623088-28
Aigues Braves...........Llaborsi........................................973 622153
Alta Ribagorza............ Pont de Suer.............................973 690521

Bueno, amigo, hay tienes para elegir, seguramente en las playas de Lleida no encontraras mucha afluencia de bañistas jajajajajjajaaj.
Ya me diras cual as elegido :thumbup:
 
Heeeey Miki .Eso de amic o amics quedaria mejor . Que pasa cuando nos vemos ,tienes previsto ir a la FIRA del turisme de Barna. Si es que si ,nos vemos y almorzamos juntos.
Adeu un saludo majete.
 
Hola Antonio, :thumbup: pues en principio si que me gustaría echar un vistazo, no para cambiar, pero por lo menos para ponerme los dientes largos SI, y además para saludar a los AMICS :thumbup: ya estamos en contacto, y quedámos, que seguro el San Miguel también le apetece ir.
 
Huy, huy espera as dicho del turismo?????????????, es que ahora lo e leido ahora, no es la del caravaning??? En esa del turismo seguramente el que irá será mi hijo Aitor, que trabaja en una agencia, y además estudia en la Universidad esa carrera.

Al caravaning si que iré, pero me parece que aún no toca ya me comentaras, de todas formas tú eres mi entrador jajajaj:thumbup:
 
si miki, el STIC del 17 al 20 de abril. Yo ire el jueves por la tarde, ya que el finde nos toca salida.
 
como dice miki en ribera de cardos el camping esta muy bien lo que pasa que la primera quincena de agosto esta bastante lleno pero es bastante grande yo suelo ir en julio se esta mucho mas tranquilo saludos osoyogui :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com