Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Tod@s Los Demás!!!!!!!!

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Me gustaria agradecer personalmente a varias personas más que me olvidé de nombrar en el otro hilo abierto por mí en el que decia (Gracias a tod@s)y esas personas son:
Granaina(mujer de granaino),gracias guapa por habernos ofrecido tu amistad al igual que tu marido,nos sentimos muy bien con vosotros y el ratillo de ayer en el chat hablando por primera vez contigo me ecantó,espero que no sea la primera ni la última vez......muchas gracias
-Marge,de tí me acordé cuando mandé el hilo pero viendo que te merecias estar en el te incluyo en este,gracias por esos momentos que hemos compartido hablando de nuestras profesiones y de otras cosas varias,muchas gracias guapa
Y tambien las gracias a gente como Axtrox (espero que te recuperes pronto colega).......
Marta,por esas canciones que me hace cantar cuando está ella....
Triguero,que lo conocí el otro dia y fué todo un placer....
Bar,que ya hablamos tb,un placer colega.....y así podría seguir hasta el infinito pero bueno saber que me acuerdos de tod@s aun que muchos de vosotrosno esteís reflejados aquí
Un salu22
FedEx:toothy7:
 
fedex, encantado de haber coincido contigo en el chat, espero repetirlo mas de una vez,todo un honor :):):D
 
jaajjaa... que no te remuerda la cnciencia!!... que ya nos sentiamos todos incluidos en el anterior.....
Un abrazo.
 
Bueno me alegra saber que por lo menos os lo habeís tomado bien.......
Un salu222 y nos vemos por el chat
FedEx:toothy7:
 
Joe Eszaes!!!!!!!!!!!!que suerte...ojala que cada vez que yo cantase por aquí no parara de llover pq mira que falta hace y mucha asi que sintiendolo mucho seguiré cantando para animar un poco más nuestro chulo chat ok???
Un salu222
FedEx:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com