Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y 8)
 
bueno, aunque el tema esta ahora en la nueva kdda que estais organizando, os tengo que decir que, por fin, he podido recoger mi caravana de Riaza. Con los camiones tirando sal por Somosierra pero, al fin, ya la tengo en casa.
Ya era hora, :blob5:

El tema que se esta hablando, digamos que es más un encuentro de conocidos, y si quiere alguien nuevo venir fenomenal, pero nada más, dado que al menos por mi parte no me puedo liar a organizar nada en estos momentos, supongo que una semana antes y con seguridad se podra hablar con el camping para confirmarle plazas. Aquí cada uno que venga es para pasarlo juntos de pm y echarnos unas risas.

Saludicos.
 
No te preocupes por los billetes y preocupaté por encaminar al niño pa la carrera de notario o ministro, que la niña ha salido mu presumidita y lo mismo tiene que aflojar la visa en más de una ocasión pa satisfacer los "caprichillos" de la nena.:love6:
Ya hablaremos tu y yo de los términos del enlace. Eso si, con una buena cerveza fresquita en la mano.:occasion5:

No te preocupes por los estudios del niño, que a poquito que salga como el padre a la niña no le faltará diversión alguna :toothy7::toothy7:
 
bueno, aunque el tema esta ahora en la nueva kdda que estais organizando, os tengo que decir que, por fin, he podido recoger mi caravana de Riaza. Con los camiones tirando sal por Somosierra pero, al fin, ya la tengo en casa.
hombre miguelpedro mas vale tarde que nunca com diria aquel,por fin te han solucionado el tema de tu coche,¿ya no lo tienes poseido por un fenomeno estraño? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
miguelpedro animate y te vienes a oliva ¿vale?

saludos.

jolupage.
 
hombre miguelpedro mas vale tarde que nunca com diria aquel,por fin te han solucionado el tema de tu coche,¿ya no lo tienes poseido por un fenomeno estraño? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
miguelpedro animate y te vienes a oliva ¿vale?

saludos.

jolupage.

Pues a mi coche despues de una semana en el taller sin saber que le pasaba porque el ordenador decía que no tenia ningun fallo me lo entregaron el jueves; el viernes al salir para Riaza tuve que llamar nuevamente a la asistencia en carretera. Problema, a los chicos del taller se les olvidó apretar la tuerca dell borne de la bateria por lo que se salio y al no hacer contacto pues el cochecito no funcionaba...... Tras media hora de esperar a la grua y del cachondeo del gruista pude seguir :(:(:(. Hay que ser chapuzas.
A oliva no me es posible ir; ya tenia organizado con unos amigos otra salida; de cualquier forma nos veremos en la kdda del marjal.
 
La del Marjal para mí tiene el problema de que no puedo hacer planes mirando más lejos de la misma semana a dia de hoy, sino me encantaria poder asistir allí.
 
Pues a mi coche despues de una semana en el taller sin saber que le pasaba porque el ordenador decía que no tenia ningun fallo me lo entregaron el jueves; el viernes al salir para Riaza tuve que llamar nuevamente a la asistencia en carretera. Problema, a los chicos del taller se les olvidó apretar la tuerca dell borne de la bateria por lo que se salio y al no hacer contacto pues el cochecito no funcionaba...... Tras media hora de esperar a la grua y del cachondeo del gruista pude seguir :(:(:(. Hay que ser chapuzas.
A oliva no me es posible ir; ya tenia organizado con unos amigos otra salida; de cualquier forma nos veremos en la kdda del marjal.
pues valla con el cochecito y con los mecanicos de las narices.
miguelpedro pues nada ya nos veremos el la kdd del marjal siempre y cuando no se te quede tirado el coche de nuevo:banghead::banghead::banghead::banghead:,y si te pasa eso pues me llamas y te remolcamos hasta el camping.
:toothy7::blob5::toothy7::blob5:
saludos.

jolupage.
 
La del Marjal para mí tiene el problema de que no puedo hacer planes mirando más lejos de la misma semana a dia de hoy, sino me encantaria poder asistir allí.
pplu pues tu apuntate y luego veras como haces lo inposible por poder venir a la kdd del marjal,que es lo que he hecho yo,ya que mi mujer tenia turno ese fin de semana y al fin lo ha cambiado con otra compañera.
hay un refran que dice,querer es poder.
:occasion5::occasion5::occasion5:
saludos.

jolupage.
 
pplu pues tu apuntate y luego veras como haces lo inposible por poder venir a la kdd del marjal,que es lo que he hecho yo,ya que mi mujer tenia turno ese fin de semana y al fin lo ha cambiado con otra compañera.
hay un refran que dice,querer es poder.
:occasion5::occasion5::occasion5:
saludos.

jolupage.

Si ese fuera unicamente el problema...

Mi mujer es enfermera, y va por contratos tal y como salen, para que te hagas a la idea, despues de Riaza tenia uno que le termino, luego 2 dias sin nada, y ahora pillo otro hasta el martes que viene, cual sera el proximo? y el proximo?. Nosotros no podemos hacer planes a dia de hoy, tendria que salirle un contrato de estos muy largos (dificil hasta verano) o una vacante (y le queda un año al menos).

Lo de Riaza lo pude hacer porque estaba de baja maternal.

Además, para el Marjal creo que hay que hacer un minimo ingreso, y ya te digo que se que sera muy que muy dificil que pudiera asistir.

Saludicos.
 
Jolupage, servicio oficial, eh. Nada de talleres independientes. Si, la verdad es que hay que ser chapuzas.
 
Si ese fuera unicamente el problema...

Mi mujer es enfermera, y va por contratos tal y como salen, para que te hagas a la idea, despues de Riaza tenia uno que le termino, luego 2 dias sin nada, y ahora pillo otro hasta el martes que viene, cual sera el proximo? y el proximo?. Nosotros no podemos hacer planes a dia de hoy, tendria que salirle un contrato de estos muy largos (dificil hasta verano) o una vacante (y le queda un año al menos).

Lo de Riaza lo pude hacer porque estaba de baja maternal.

Además, para el Marjal creo que hay que hacer un minimo ingreso, y ya te digo que se que sera muy que muy dificil que pudiera asistir.

Saludicos.
pplu efectivamente para el marjal hay que dar 20euros para que te confirmen la plaza de lo contrario no lo hacen.
pues la verdad pplu que si que es una putada lo del trabajo de tu mujer,el no saber nunca los dias que tienes libres,pero bueno asi estan las cosas,que le vamos a hacer,lo de mi mujer al fin y al cabo se que tiene un fin de semana libre al mes,algo es algo no.

saludos.
jolupage.
 
pplu efectivamente para el marjal hay que dar 20euros para que te confirmen la plaza de lo contrario no lo hacen.
pues la verdad pplu que si que es una putada lo del trabajo de tu mujer,el no saber nunca los dias que tienes libres,pero bueno asi estan las cosas,que le vamos a hacer,lo de mi mujer al fin y al cabo se que tiene un fin de semana libre al mes,algo es algo no.

saludos.
jolupage.

La verdad que pensaba que era más de ese dinero, de cualquier manera, tampoco es para darlos sin saber nada de nada, porque es jugar a tener suerte.

En caso de que sonara la flauta, pues llamaria al camping y comentaria si hay plazas de ultima hora y posibilidad de apuntarme. Ojala!

Saludicos.
 
Por cierto, jolupage, mucho...mucho...con Riaza, el frío y demás, pero ese avatar que llevas, que? mola, que no? :D
 
Por cierto, jolupage, mucho...mucho...con Riaza, el frío y demás, pero ese avatar que llevas, que? mola, que no? :D
pplu molar lo que se dice molar pues si que mola:toothy7::toothy7::toothy7:pero a mi mujer todavia le dura la congelacion sufrida en riaza con esos 20grados bajo cero que tuvimos jajajajajaja.

saludos.

jolupage.
 
bueno pues nos vamos a hacernos una paellita alicantina al campo de los suegros y a pegar un poco la gorra :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pplu alarga la lista, Ana- (pacorrete)

Caravana 2 adultos (por decir algo)
Llegaremos el dia 1 jueves por la mañana.

Supongo que llamaras para reservar las plazas, si las tenemos que reservar nosotros avisanos con tiempo, si hay que mandar una señal porfa nos das los datos.
estaremos en "petit comite" que supongo tendrá su gracia, porque cuando somos tantos no te da tiempo a conocer a toda la gente.
Saludos y hasta pronto
 
Comenzamos el tema para 1º de Mayo, Camping Kiko Park en Oliva (Valencia), por decisión mayoritaria de todos.
  • Pplu - cv - Zaragoza - 2 Adultos, 1 niño (3), 1 niña (4m)
  • juanma9413 - cv - Valencia - 2 Adultos, 1 adolescente (13)
  • milascajeisa - cv - Madrid - 2 Adultos, 2 niñas (3 y 4)
  • oskitar - cv - Getafe - 2 Adultos, 1 niño (4)
  • jolupage - cv - Alicante - 2 Adultos, 2 niñas (12 y
    icon_cool.gif
  • ana- cv - Valencia - 2 Adultos
 
Bueno pplu alarga la lista, Ana- (pacorrete)

Caravana 2 adultos (por decir algo)
Llegaremos el dia 1 jueves por la mañana.

Supongo que llamaras para reservar las plazas, si las tenemos que reservar nosotros avisanos con tiempo, si hay que mandar una señal porfa nos das los datos.
estaremos en "petit comite" que supongo tendrá su gracia, porque cuando somos tantos no te da tiempo a conocer a toda la gente.
Saludos y hasta pronto


Yo te voy a decir una cosa, cuando te juntas de 3 a 9 elementos es ideal, no esta masificado, y te lo pasas de cine, charlas, te conoces, y es más "familiar". A mí personalmente me gusta, lo que pasa que en las kedadas "grandes" siempre puedes conocer gente que luego tercies en otras pequeñas, una vez, que has pillado cariño, confianza, etc...etc...

Sobre el tema del camping, pues yo o cualquiera puede llamar y comentarle el tema, si quereis ya lo hago yo, pero repito, yo aquí no me comprometo a organizar nada, sino ayudar a concentrarnos en todo caso, que no tengo tiempo para ello.

:occasion5:
 
pplu soy de Alicante, no me pongas Valencia , ya sabes por lo de la rivalidad entre provincias colindantes (los de Alicante dicen "de Valencia ni el arros") no se lo que los valencianos dirán de nosotros pero supongo que algo parecido

Saludos
 
pplu soy de Alicante, no me pongas Valencia , ya sabes por lo de la rivalidad entre provincias colindantes (los de Alicante dicen "de Valencia ni el arros") no se lo que los valencianos dirán de nosotros pero supongo que algo parecido

Saludos

jajajaja muy bien dicho ana una cosa es ser alicantino y otra ser valenciano.
pd:que no se nos enfade juanma9413 que es broma:toothy7::toothy7::toothy7:que luego no nos invita a comer paella :toothy7::blob5::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com