Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LA MARINA quien va a la oferta de fines de semana

yodeelche

timid@
hola soy de elche y el proximo 2 de mayo me voy a la marina hasta el 6 de julio todos los fines de semana que ganas tengo de que llege el dia. A ver si ahi algun forero que tambien vaya para poder tomarnos unas cervezas y charlar un rato. yo tengo mujer y dos niñas de 3 y 9 años. saludos a todos y y espero que alla alguien
 
informa de que va eso a ver si nos vemos
 
hola cortinass,pues lo de la oferta es que dejas la cv y telo montas todo (cocina ,celedor, suelo, mesa, sillas,etc....)y tu vas los fines de semana y festivos . y no tienes que estar desmontando y montando todo lo dejas alli hasta que te vallas el ultimo dia que en mi caso e contratado desde el 2 de mayo al 6 de julio.
por cierto que el año pasado me dieron las vacaciones del curro y me quedaban dos semanas para salir del camping y me fui 15 dias enteros alli y no me dijeron nada de nada
 
Hola, nosotros hemos ido varios años, pero este año lo tenemos más difícil, de todos modos tenemos pensado ir los últimos 4 fines de semana de Junio si no pasa nada. La verdad es que los precios son muy altos. ¿Por donde tenéis la parcela? Igual pasamos un fin de semana a conoceros, nosotros también somos de Elche.
:hello2:
 
Estoy un poco despistada.... no me habia dado cuenta que nos vamos a conocer antes.... ya que vas a la Webcampada de los Novatos en el Marjal....
:notworthy: :occasion5:
 
Hola, nosotros nos vamos del 23 mayo al 6 julio, tengo unas ganasssssssssssssssss
El año pasado lo hicimos por primera vez, y que bien lo pasamos.

Saludos
 
Buenas A Todos, Yo Tambien Te Conocere En El Marjal Yodeelche, Como Al Resto Ya Que Soy Nuevo En Esto De Las Kdd.
Nosotros Pensamos Ir Si No Pasa Nada En El Puente Del 1 De Mayo, Con Otra U Otras Parejas, Ya Que Nos Veremos.
Pero Que Es Eso De Las Ofertas De Fin De Semana, Algun Descuento O Algo Parecido Durante La Semana.
 
Por favor, podrias explicar en que consiste exactamente la oferta y todas sus condiciones? He entrado en la web del camping y no la veo por ningún sitio y puede que a nosotros nos pueda interesar para ir de mediados de mayo a mediados de junio.

Además, durante esas fechas pasear por la pinada y por la playa próxima al camping debe ser una pasada...

Un saludo desde València.
 
Hola Amigo Agusti, Me Has Quitado Las Palabras De Los Dedos.

A Ver Si Alguien Explica De Que Va, Porque En La Web Del Camping No Pone Nada.

Gracias De Antemano.
 
Hola picaxu:

Ya hacia tiempo que no "hablamos".

A ver si es buena idea lo del Camping La Marina y nos podemos ver por allí.

Un beset
 
pues deciros que en la web del camping nunca lo ponen "no se porque" puedo deciros que es un poco caro pero tal como es el camping que a mi me encanta lo pago muy agusto consiste en que tienes que contratar un minimo de 4 fines de semana y cada parcela tiene un precio ahi amarillas ,roja y azules .
amarillas 72 euros
rojas 79 euros
azules 86 euros
los precios son por semanas
todas con luz incluida en el precio y es valido para un matrimonio y hasta 3 hijos con derecho a piscina, gimnasio .etc
oferta valida del 25/03/08 al 06/07/08
los meses de marzo,abril y mayo tienen un descuento del10% sobre estos precios.
tambien deciros que para este año lo tendreis dificil reservar si os interesa porque la gente empezamos a reservar desde el 15 de enero.
valla rollo espero que me alla explicado medio bien.
un saludo.
 
Hola yodeelche:

Muchas gracias por la información y sí que te has explicado bien y ha quedado bastante claro; sin embargo me quedan un par de dudas

El precio que pones por semana supongo que te refieres al fin de semana, del viernes al domingo.

Por otra parte saber si ya que vas el fin de semana (llegada viernes por la tarde-noche) si hay que salir el domingo antes de las doce o son un poco flexibles en eso ya que la caravana se queda en la parcela (lo pregunto porque una vez que estaba en ese camping tuve que salir a las 12 porque ya estaba el alemán que llegaba con su caravana esperando a que dejase mi parcela para entra él).

Por otra parte lo preguntaba todo porque estaba buscando algo para los fines de semana de antes del verano y me había parecido muy interesante tu aportación (no sabía que podía dejar la caravana en el camping) pero la verdad es que será una pena si ya llo tienen completo.

Muchas gracias de nuevo.
 
hola agustin lo del precio es por el fin de semana pero tu dejas la cv alli de un fin de semana a otro es decir de lunes a viernes .
lo de la salida del domingo solamente sales antes de las 12 el ultimo dia que allas contratado osea el ultimo dia que desplantas y te lo llevas todo.El resto de domingos te puedes ir a la hora que quieres ,hasta las 12 de la noche que depues cierran la barrera y no pueden circular vehiculos.
si pudes intentalo a partir del martes 15/04/08 puedes llamar para reservar desde el 30 de mayo al 6 de julioo las semanas que quieras .ya sabes que minimo son 4 semanas.
el telefono del camping es el 965419200
INTENTALO QUE MERECE LA PENA
 
Hola yodeelche:nosotros tambien vamos a la marina, tenemos un niño con siete años y una niña con 4,estaremos hasta el dia 5 de mayo,con otra pareja de amigos y sus hijos.Asi que podremos tomar esas cervezas que tu mencionabas.¿en que parcela estareis? nosotros en la 84 y 85.Un saludo y ojala nos podamos conocer.
 
Hola yodeelche:

Ya que va a ser imposible que podamos ir en la fechas que hemos comentado (este año tenemos una comunión un domingo de junio y el último sábado nos acaba de "salir" una boda) y nos ha gustado la propuesta ¿sabes si para despues del verano -septiembre y octubre- tambien se puede reservar con la misma modalidad que has comentado?

So lo sabes y me lo puedes decir te lo agradeceré. Si no lo sabes no pasa nada ya que como me has dejado el teléfono del camping llamaré para averiguarlo.

Un saludo desde Valencia.
 
Hola, soy nuevo en este foro, pero llevo tres años viniendo a este maravillo camping de La Marina, donde estoy ahora mismo, y estaré hasta el domingo.

Me gustaria saber como informarme de la oferta esa que hablais, desde el 2 de Mayo al 6 de Julio, donde la publicitan para poder reservarla para el año que viene.

Muchas gracias a todos
 
Hola Califa, tienes que llamar la primera semana de Enero, son muy estrictos, tiene que ser a primeros de Enero.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com