Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

He estado en el chat esta muy bien y me lo pase bien
si quereis darme un toque mañana me hace Arturo una "perdida" y entrais en el chat y hablamos.
 
Bueno Mac , Ure y demas donde estais metidos, que os habeis desconectado de aquí, como veis ya he cambiado el avatar, ¿que tal? os gusta, es en honor a Mac el primero, despues a mi segundo escaciador Reyerty-Lula, y como no al nuevo Joche.

El subtitulo que viene abajo del Nick ya os esplicará alguno del foro que me lo puso, enque consiste, mas adelante continuará...........

Besos para todos.
 
Vaya por delante que cada uno es muy libre de entrar, sair y opinar en el/los foro/foros que mejor le plazcan, faltaría más.
Tambien cada quien es libre de invitar a cuantos quieran leerle, a salir o entrar del foro que crea conveniente, faltaría más.

Ahora bien, cada portal y por ende cada foro tiene su propio estilo y forma de actuar sin que ello quiera decir que uno sea mejor o peor que otro, sólo que son diferentes y cada uno tiene sus propias virtudes y defectos.

Respecto a Campingsalón, fué uno de los primeros foros, desde siempre fue criticado ya que al parecer de unos nunca cumplía los niveles requeridos por los críticos, así en una de éstas surge Solocamping, con una filosofía distinta el cual con el devenir de los tiempos tampoco se libró de las críticas y a punto estuvo de desaparecer, en esa crisis entre otros surge elste portal, que a mi modo de ver corrigió defectos de Solocamping y puso coto a la autogestión imperante en CampingSalon, el tiempo dirá de que salud goza. Pero lo cierto es que CampingSalon, sigue vivo y resistiendo ataques de unos que quieren un mayor protagonismo y reconocimiento y de los que se limitan a tocar la narices para crear bronca. A SoloCamping se le criticó muy duramente la férrea dictadura de los mandamases, por contra en CampingSalón se critica la falta de presencia del Master tildándolo de pasota, mal currela y otras lindezas ya que sólo se limita a actuar cuando la cosa se desmadra y en estas siempre se producen salidas gloriosas despedidas grandilocuentes que salvo contadas excepciones, la mayoría vuelve aparecer por CampingSalon unos, los menos, con su antiguo Alias y otros con alias de estreno. Lo cierto es que el tan denostado foro de CampingSalón sigue vivo y coleando, sobreviviendo escisiones y pataletas, por algo será.
Ahora está en una etapa de cambio de imagen y formato, a mi personalmente el nuevo diseño me gusta más, ¿tiene fallos?, por supuesto que sí y también, por supuesto que poco a poco se irán arreglando. Mac-Lula, muchas gracias por la invitación, pero yo seguiré entrando como hasta ahora al igual que en este u otros ya que en todos y cada uno de ellos se aprende algo.

Cordiales saludos
 
bueno. yo soy asiduo en los dos, empecé en campingsalon, muy bueno por cierto, el webcampista, también muy bueno, cual de ellos mejor, pos no se, la gente es la misma, la gente es de lo mejor en los dos, ahi es donde el foro es lo de menos, el foro lo hace la gente que hay en el, y hay muy buena gente en uno y en otro, aunque la mayoría es la misma gente eso de gente esta mal dicho,mas bien compañeros.

un saludo a todos los foreros, en general:love9::love9::love9::love9:
 
Azor muy buen discurso y una realidad permanente,pero pienso que triguero lo ha expresdo con menos palabras pero mas directo,el foro somos todos y lo hacemos entre todos,con o sin el master.Por eso que cada cual entre donde quiera o donde puede pero siempre con un criterio propio que en mi caso es el de hacer amigos o compañeros de viaje aya por donde vaya.Un saludo a todos los foreros de ambos foros:flower::king:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5

YULI, me imagino lo del nombre debajo del nik, ¿que canciones cantabas en el karaoke? jajajajajajaja, te pille, a que si?.

Ya estuvimos viendo fotos de Caceres jajaja !!!!vaya marcaje que le hacias a Joche, no le perdias de vista!!!!

UN saludo
 
MAC que sepas que tus amigos recomendados en CACERES me acabaron toda la sidra y me insistieron en que TU te habiiiias comprometido a PAGAR todo lo que consumieran asi que como comprenderas yo no doy puntada sin hilo asi que ya sabes estas en deuda
saludos
 
Queridos todoss, un besito.
Joche, soy la segunda recomendada, ya sabes que juli es la 1ª porque bebio mas, espero que mac no tome represalias por lo que hemos bebido, que sino cuento el secreto de los culines ja,ja,ja,ja, y por cierto no te tires el rollito que fue tu mujer la mas explendida, que no se de donde fue capaz de sacar tantas botellas un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesazoooooooooo para ella.
Mac por cierto Joche nos hizo un arroz al trote que se chupaba uno los dedos, asi que con esa pedazo de cocinera que tu tienes para la proxima le toca junto con las fabes.

oh oh yuli, donde andas?, Ure ande andas tu tambien???

mas besitos
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Joche !!ostras pareces catalan!!, ya he visto a Juli en las fotos haciendote un marcaje que ni Butragueño en sus mejores tiempos, pero estuviste con muy bueeeeena gente amigo.

Inesita acabo de mandar un mensaje con el telefono a Egus yo tampoco se nada de ella.
Ahora voy a entrar un poco en el chat.

Un saludo
 
Inesita estoy por aquí, pero mira tu correo un poquito, estoy viendo el programa de Antena 3 de las canciones, para entrenarme.
Mac no era Karaoke era en vivo y en directo. cuando aprendamos a mandar las fotos ya te las mando, ati y alos demás.
Joche no sé cuando beberé aquella sidra porque ya no tengo quien me la escacie, me quedais todos muy lejos.
 
¡Uih! que se me ha olvidado despedirme.

NUCHOS BESOS PARA TODOS.......................................
 
Hola Juli cariño, me dijo mac que iba al chat, pero yo ya voy a cenar, tengo hambre y me gusta ver los hombres de paco.
Por cierto se me olvido decirle a mac, lo de los vecinitos que tuvimos enfrente( chispita y palomayabel) dile tu de que era la botella que nos acabamos el domingo despues del cafe. ( Nos van a llamar borrachinas) pero estaba muy bueno el orujo de cafe, hay que hacernos mas amiguitas de ellos

Adios
 
Yo ya sali del chat y no me acordaba que hoy son los hombres de Paco.
venga hasta mañana, bueno o puede que mas tarde.
un saludo
 
Inesita dice Arturo que si has recibido la caja.

que pasa con Terracan que no le dejas escribir.
un beso.
 
Nada, no me deja tengo que coger el ordenador a escondidas no suelta prenda, entre esta con el ordenador y tu con el microfono me teneis frustrado
 
Por cierto he preguntado lo de la AC en el concesionario y tienen de todo, aires acondicionados, alarmas, etc, vamos de todo pero lo qe me pediste nada de nada dice que todavia no han sacado Karaokes para las ACs, ja,ja, asi que seguiremos practicado en la disco, pero el micro que no sea inalambrico por Dios que se pierde el glamour, un abrazo
 
ESO,ESO, el microfóno con cable. pero no te sientas fustrado que ya sabes si me contratan tu serás mi representante.
Dime como se mandan las fotos por el correo, para que os las pueda enviar.

Un abrazo muy fuerte.
 
vuelta a las andadas

vuelta a las andadas

Lo dicho , que otra vez estamos , igual , no igual no, peor que antes en el foro de Camping Salon , antes por lo menos me permitia entrar pero ahora ni eso, no se lo que estaran haciendo los tecnicos , pero desde que empezaron a decir que si patatin y patatan hasta ahora ya ha pasado bastate tiempo para que esten garabateando en ese foro sin saber lo que hacen, ni atendiendo a lo que le solicitan sus seguidores , de esta forma me temo que cerraran por falta de clientes no por que nos vayamos , si no porque no hechan a base de darnos en las narices , y encima piensan que son ellos los que hacen el foro , el foro somos nostros y nuestros comentarios que despues si saben sacarse de barriga de las entradas en el foro, pues ellos entran menos y si entra es a base de de rogarles y rogarles que hagan algun movimiento de logica o de necesidad , yo seguire en los dos si es que no me aburren, pues en ese foro hice muy buenos amigos y compañeros pero la paciencia empieza a rebosar y a derramarse y cuano abusan de sus seguidores pues poco a poco se encuentran mas claritos , ¿ o es eso lo que desean ?.
Bueno pues lo dicho esperemos y demos unos dias de confianza , yo habia empezado a subir mi nota pero suspenden de nuevo y encima me quedo fuera
 
Hola. Yo estoy siempre en ese foro por lo que sea, y me estoy empezando a cansar. Es lo más surrealista que he visto en internet.
Saludos.
 
Hoy, la cosa parece que está peor; ademas de no reconocer los nicks ni las contraseñas, si pinchas cualquier enlace te remite a la pagina principal de inicio. y luego diran que es la mejor pagina.....
 
Es un hecho insólito el tiempo que han paralizado el foro. Deben de estar nerviosos, los resultados pueden ser catastróficos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com