Webcampista.com

mucho más que un foro

ruido

xavi

timid@
Necesito consejo. Tengo un problemilla, acabo de estrenar una Knaus südwind 500 FDK y todo perfecto a no ser por un chirriido que me hace algún elemento de la calefacción de la cv justo cuando piso delante de este, parece que al pisar esa zona y ceder un poco el suelo, arrastrara algo de la calefacción y chirria. Alguien le ha pasado lo mismo o parecido? ¿como lo ha solucionado? Grácias.
 
Me acabas de dejar flipado. yo tengo una Knaus Südwind 500 FSK y no me ocurre eso con la calefacción, incluso mi cuñado tiene la misma caravana y tampoco le ocurre nada de eso. Díselo a la gente del concesionario y que te miren el problema cuanto antes.
 
raro,raro, raro, no es normal, eso está claro, si dices que la as estrenado supongo que será nueva, de todas formas mira de colocarte debajo, y que alguien pise por esa zona, a ver si ves algo, seguramente sera una tonteria, :idea1: pero vamos si tienes dudas que lo miren en el concesionario si esta en garantía :thumbup:
 
xavi...ya has plantado?? yo la llevria otra vez a M3, antes de que sea algo gordo...
 
Xavi, a mí me ocurre lo mismo con mi Burtsner nuevecita. Los primeros días no lo hacía, pero ahora se ha puesto a hacerlo y me molesta bastante ya que si te levantas por la noche, puñetera gracia que hace el ruidito. Yo creo que es que al pisar cede un poco el suelo y mueve el anclaje de la Truma, pero de momento no he visto nada, es solo suposición.
 
Mi hermana tiene esa y no le pasa. Yo preguntaría en el concesionario.
 
Mira a ver si tienes bien encajada la tapa frontal del truma. En la mía le pasó algo parecido a consecuencia de una patada "sin querer" que le dió mi hijo, la encajé bien en su sitio y solucionado.
Que sólo sea eso.

Saludos
 
Mira la rejilla delantera de la calefacción. Mi hija le pegó una "patadita" y empezó ese "ruidito". El ruido es producido por la rejilla que "roza" con los laterales... Intenta averiguar cual es la que roza y ajústala.

Daniels
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com