Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas por todas partes

Bueno , pues yo llevo SOLO una semana con mi auto , por lo que NO te voy a acribillar , pero dentro de un mes.......,preparate , que te la has ganado....JAJAJAJAJAJAJ

Je,je... te he dicho que mi marido mide 2 metros y es cinturon negro de judo ???

Ah, y yo tambien... por si acaso...-

Y mis niñas......

Y mis gatos .....
 
Pues yo creo, que no esta mal que se saquen sillas y mesas, pero en un rincón apropiado, con encanto, y del mismo modo que lo sacan otros que no son autocaravanistas. Pero eso de sacar en una acera, yo, no lo entiendo, porque si que es verdad que tienen el mismo derecho que los coches para aparcar en ese lugar, y punto, y así, poder acceder de primera mano a la playa, genial!, pero eso de acampar en una acera, vamos...que lo he visto y no me llena para nada.

Yo antes o despues, terminare con una autocaravana seguramente, usare camping del mismo modo que ojala en alguna ocasión pueda disfrutar de entornos espectaculares donde pueda dormir bajo una montaña, luna o puesta de sol que no harias en otra circunstancia, pero hay que saber, o al menos reconocer que unos con ac entraran siempre a camping por comodidad, seguridad o mil cosas, y otros siempre estaran al aire libre por la libertad que eso significa, pero lo malo de todo esto, y sobre todo de los ultimos que he dicho (algunos de ellos), que dejan el "desecho" insitu donde quedaron, y a la larga, eso es malo para todos.

....buf!!! y no sigo...eh! :D


A eso, a eso me refiero.... al desecho...y a más cosas claro !!!:hello2:
 
Simplemente decir que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, porque siempre ha habido gentes y gentes.
 
igual que tu no puedes entender que haya quien haga noche en la AC en la calle habiendo campings, te aseguro que existe quien no puede entender que haya gente que vaya a campings habiendo hoteles, tambien los hay que no pueden entender que la gente vaya a hoteles cuando existen las casas rurales y asi sucesivamente, y digo yo ¿por que no nos preocupamos de lo que a nosotros nos gusta?
en cuanto a lo de sitio feo, que quieres que te diga, pues lo mismo, hay quien le gusta Benidorm y hay quien no iria nunca a Benidorm, hay quien le gusta la montaña y hay a quien no.
en cuanto a que esten aparcadas y quitando sitio a otros vehiculos, en eso si que tienes razon, pero yo aun añadiria mas, a mi me molestan tambien los coches que estan aparcados cuando yo no encuentro sitio para aparcar, digo yo ¿ por que no se van a otro sitio y me dejan aparcar a mi ?

No me referia a todo eso.
Me referia a que hay gente que duerme en la calle, y que destroza la imagen de "todos", lo del generador en la calle, sillas, tendederos... me refiero a esas cosas.
 
Tú, estas un poco revolucionaria, verdad?...:D

No es eso...
Y tu no me lies el corral..

Cuando mis niñas ya no quieran venir con nosotros, y tenga más tiempo libre, me gustaria comprarme una auto enana.
Pero para entonces, me gustaria que no fueran tractadas como leprosas.
 
No es eso...
Y tu no me lies el corral..

Cuando mis niñas ya no quieran venir con nosotros, y tenga más tiempo libre, me gustaria comprarme una auto enana.
Pero para entonces, me gustaria que no fueran tractadas como leprosas.
Hombre eso de que se nos trata como a leprosos, pues mira te voy a decir que en alguna parte si como a las cv por desgracia si tienes razón en una cosa es en esa, pero a base de lucha y de buenas intenciones mira se sacan beneficios y nos sale la vena revolucionaria.

Caundo te pases a las ac cuidadin es un virus incurable, y ademas a el sector medico lo tengo en el punto de mira por si intenta buscar cura
 
He leido en otro foro que otro pueblo se ha sumado a la moda de no dejar estacionar caravanas. Es Cunit.
Si eso te parece un trato correcto ??? Ni entrar en el pueblo !!!
 
Je,je... te he dicho que mi marido mide 2 metros y es cinturon negro de judo ???

Ah, y yo tambien... por si acaso...-

Y mis niñas......

Y mis gatos .....


Pues que sepas que NO os tengo miedo , yo soy cinturon negro de parchís .
 
No es eso...
Y tu no me lies el corral..

Cuando mis niñas ya no quieran venir con nosotros, y tenga más tiempo libre, me gustaria comprarme una auto enana.
Pero para entonces, me gustaria que no fueran tractadas como leprosas.


De eso nada , te estaremos vigilando......:thumbup:
 
Mira losgimero la envidia es mu mala yo tengo una AC y no ago las tonterías que dices.
Un fin de semana por ejemplo.
Sango del pueblo y me boy de playa luego cojo la AC y me desplazo al pueblo o ciudad.
Me boy a cenar al cine a bailar adonde me da la gana,
A dormir a la AC
Por la mañana mi paseito por la playa, el monte, el parque o donde quiero, (eso tempranito para no perder el DIA después a la playa al monte, o a ver museos por ejemplo.
Así conozco las ciudades los pueblos en fin el país.
Tan bien me boy de camping con los compañeros de la Web.
Los niños en casa con sus parejas ósea que tampoco se aburren
Vive la vida lo que no comprendas no lo critique (o es envidia cochina) un saludo y no te cabrees
Pos data tu meter_mlg
Teniendo una
file.php

a mano cualquier lado te sirve
Y sin que sirva de precedente defiendo al senutrio (KIKO1)
 
ah y que lo sepais yo soy cinturon negro en levantamiento de chupito de orujo ,o sea que telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.como dice un forero HAY GENTE PA TOOOOOOOOOOOO.CADA UNO HACE LO QUE QUIERE ,pero hay maneras y maneras de estacionar,si yo no tengo auto es por lode dormir fuera de camping,a mi costilla no le va.,saludetes ,sigo vivo.
 
Mira losgimero la envidia es mu mala yo tengo una AC y no ago las tonterías que dices.
Un fin de semana por ejemplo.
Sango del pueblo y me boy de playa luego cojo la AC y me desplazo al pueblo o ciudad.
Me boy a cenar al cine a bailar adonde me da la gana,
A dormir a la AC
Por la mañana mi paseito por la playa, el monte, el parque o donde quiero, (eso tempranito para no perder el DIA después a la playa al monte, o a ver museos por ejemplo.
Así conozco las ciudades los pueblos en fin el país.
Tan bien me boy de camping con los compañeros de la Web.
Los niños en casa con sus parejas ósea que tampoco se aburren
Vive la vida lo que no comprendas no lo critique (o es envidia cochina) un saludo y no te cabrees
Pos data tu meter_mlg
Teniendo una
file.php

a mano cualquier lado te sirve
Y sin que sirva de precedente defiendo al senutrio


Antonio , además de ser tonto del culo , eres un inculto , un ceporro y un autentico cenútrio .

Como es lógico , los acentos te los respeto , y alguna que otra cosilla que dejas por ahí .

Desde luego , no me esperaba que incultos semejantes fueran capaces de cuestionar la forma de pensar de los demás...

Eres un autentico ...



Jajajajajajajaja......
 
He leido en otro foro que otro pueblo se ha sumado a la moda de no dejar estacionar caravanas. Es Cunit.
Si eso te parece un trato correcto ??? Ni entrar en el pueblo !!!

porque en un municipio no te quieran no es motivo para no entrar, al contrario es motivo para ir todos a visitarlo y reclamar que se cumplan las leyes, ahora mismo segun la legislacion vigente una AC puede estacionar en el mismo sitio que lo puede hacer un turismo, diferente seria que esa AC tuviera una MMA superior a 3500 kgr, o que bajara patas, igualmente pueden pernoctar sus ocupantes siempre y cuando no saquen toldos ni abran ventanas que superen su perimetro.
yo soy caravanista, no tengo intencion de cambiar a AC, pero me parece una tremenda injusticia que no dejen estacionar a las AC's en muchos municipios, incluso hay un municipio en el que no las dejan ni circular, vergonzoso
 
kiko mira la foto q me an mandado de la obra q el trabaja

attachment.php


y dice el marikitingi q sus empleados le kieren jajajjajaja
 

Archivos adjuntos

  • vendido3 copia.jpg
    vendido3 copia.jpg
    113,4 KB · Visitas: 0
:thumbup: Lo bueno de todo, es que parece ser que lo habéis comprendido.
:idea1::idea1::idea1::idea1: Conclusión................los autocaravistas, y caravanistas del foro, somos TODOS conscientes y responsables. :thumbup::thumbup:
La culpa de la mala imagen, es de los que no son de ningún foro.
MORALEJA............ si quieres ser cívico con el entorno y con los demás REGISTRATE EN UN FORO CAMPISTA :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
 
Mikicastell no es bien-bien asi, el ser de un foro u otro no tiene nada que ver, incluso en no pertenecer a ninguno, lo que sucede es que por uno que lo haga mal pagamos todos, pero esto sucede en el resto de cosas de la vida.
 
kiko mira la foto q me an mandado de la obra q el trabaja

attachment.php


y dice el marikitingi q sus empleados le kieren jajajjajaja

Que trabaja ???

Jajajajaj , menos que los Reyes Magos.....
 
suponte que el olo camping estan completos como pasa mucho en verano en el mediterraneo que ago me tiro toda la noche conduciendo o me boy a casa, y que coste que yo voy a camping siempre.
 
Joder s k sois como borregos cuando hace sol to dios a la playa con lo bonito k s el campo con sus bichos claro k alli no hay nenas en topless je je je
 
Se no va a mosquear Losjimeno por que el tema deriva, por una vez que quieren provocar y pasamos de ellos positos ellos, pero darles un poco de caña que se nos va aburrir
 
No es provocar !!! y No es envidia !!

Habeis pillado el mensaje ???

Si se abusa... a la porra las autocaravanas libres como el viento !!!!
 
No es provocar !!! y No es envidia !!

Habeis pillado el mensaje ???

Si se abusa... a la porra las autocaravanas libres como el viento !!!!
pillado? como te pille a tí alguno vas a probar la porra por la envidia que tienes y vas a correr más que el viento :toothy7:
 
:toothy7:como se nota q losgimeno son gerentes de 2 camping en andorra, si es q se te ve el plumero

P.D:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::king::king::king::king::bounce::bounce::blob5::blob5::toothy7::toothy7::argue::argue::argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com