Webcampista.com

mucho más que un foro

Un millón de visitas

webmaster

Administrator
hac ya algo más de un año, se renovó la sección del mercado de ocasión. Como en todas las demás seccciones el espiritú que motivó el cambio fue mejorar la prestación de un servicio para todos los usuarios de este portal. Durante este tiempo el mercado de ocasión ha tenido ya más de un millón de vistas, a diferencia de una visita, una vista se refiere a la visualización de alguna de las "fichas" que los usuarios, particulares o empresas, suben a la sección. Como puede verse en la página principal, actualmente hay unos 435 anuncios activos, lo que representa una gran variedad para el que esté buscando algún elemento de acampada usado que comprar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6359-nuevo-mercadillo-de-ocasi-n.html

Para mí, como webmaster, el sobrepasar esta simbólica cifra, que la convierten en una de las secciones más vistadas del portal, me produce una enorme satisfacción al comprobar que, la pretensión de dar un servicio útil y gratuito para todos los campistas, se hace realidad gracias a la confianza y participación de todos.

Mercado Webcampista - Inicio - venta de caravanas y autocaravanas
 
a diferencia de una visita, una vista se refiere a la visualización de alguna de las "fichas" que los usuarios, particulares o empresas, suben a la sección.


pues anda que no hay mirones en este foro ......jeje

me alegro de que tu apuesta por esa seccion haya sido tan bien aceptada


y confireso que soy una de las que "mira" la seccion de segunda mano .
 
¡Y que sigan visitando, que tengo que vender mi Enana!.

La verdad es que el foro cada dia funciona más y mejor, no hay sección que fracase, todo un triunfo.

Felicidades Joel.
 
es la prueba de que es una de las secciones mas interesante y útil de la página, enhorabuena
 
webmaster, felicidades por este gran foro, cuidalo, un saludo muy grande:toothy7:
 
al buen trabajo le llega su recompensa

felicidades
 
Felicidades, es la prueba de la gran utilidad de esta sección y una recompensa al trabajo bien hecho.
 
¡¡ Felicidades por el buen trabajo !!
Hoy en día es muy dificil conseguir la satisfacción general, mas bien somos amigos de la critica y la descalificación, por eso conseguir un buen foro como este es casi, casi un milagro.
FELICIDADES.
 
Felicidades
Es una seccion muy buena al igua lque todas las demas de este magnifico portal,

Mi mas sincera enhorabuena para el Webmaster ¡¡SIGUE ASI!!

:wav:
 
Muchas felicidades la verdad es que esta fenomenal a quien se lo he recomendado me dice lo mismo y sobre todo es de gran ayuda para los que de una manera o otra estamos empezando.
 
pues anda que no hay mirones en este foro ......jeje

me alegro de que tu apuesta por esa seccion haya sido tan bien aceptada


y confireso que soy una de las que "mira" la seccion de segunda mano .

Totalmente de acuerdo con los "mirones" ...sería muy interesante saber además del número de visitas, el número de transacciones realizadas. Tengo la sensación y espero que nadie se moleste que el índice de visitas/ventas es muy muy bajo con respecto a otros medios. Como escaparate es muy bueno.
 
Enhorabuena, y seguro que la cifra sigue aumentando espectacularmente... prueba del buen hacer.
 
gracias a todos por las felicitaciones pero en realidad es merito de los que visitan la sección


Totalmente de acuerdo con los "mirones" ...sería muy interesante saber además del número de visitas, el número de transacciones realizadas. Tengo la sensación y espero que nadie se moleste que el índice de visitas/ventas es muy muy bajo con respecto a otros medios. Como escaparate es muy bueno.

bueno, mas o menos se puede saber algo, cuando un usuario que ha puesto un anuncio no quiere que siga aparecendo tiene que pasarlo a "vendido", el programa entonces lo contabiliza como una venta y lo muestra en las estadisticas de la pantalla inicial, tambien suma el importe de ese anuncio y muestra el total en las mismas estadisticas

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • estadisticas.jpg
    estadisticas.jpg
    27,9 KB · Visitas: 0
Te ha quedado pero que muy chulo, WM. Confieso que nunca lo había mirado, pero ya tienes un mirón más. Ah!, y no expongas con tanta minuciosidad los datos, a ver si se mete por el medio hacienda y empieza a cobrar ivas o cosas así, jejeje
 
gracias a todos por las felicitaciones pero en realidad es merito de los que visitan la sección




bueno, mas o menos se puede saber algo, cuando un usuario que ha puesto un anuncio no quiere que siga aparecendo tiene que pasarlo a "vendido", el programa entonces lo contabiliza como una venta y lo muestra en las estadisticas de la pantalla inicial, tambien suma el importe de ese anuncio y muestra el total en las mismas estadisticas

attachment.php
Si eso lo he aprendido de ti, pero si quieres retirar el anuncio sin que se haya vendido...lo contabilizará como vendido. Creo que se deberían poder poner ambas opciones, la de vendido y retirar anuncio. Con ello las cifras serían mas exactas
Cuento esto porque yo he puesto hace dos meses en venta la AC. Tras mas de 100 visitas nadie hizo una sola pregunta y al retirar el anuncio consta como vendida y el importe sumado lo que no es así. Creo que en una excelente sección como esta, este detalle se puede mejorar y corregir. Como sabes es una apreciación constructiva, como no puede ser de otra manera.
 
es cierto lo que dices, si alguien retira el anuncio o lo vende por otro canal, se contabilizaría como vendida aquí y no sería cierto.

Lo tendré en cuenta en futuras revisiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com