Webcampista.com

mucho más que un foro

Familia de 5

Rober+3

calladit@
Buenas tardes a todos, tras un tiempo sin entrar por el foro, os resumo situacion,
Somos una familia de 5, 2adultos más 3 niños de 13, 10 y 7
Empezamos con una vieja moncayo versalles que pusimos a nuestro gusto, era pequeña pero al ser los niños más pequeños nos apañamos, pasó el tiempo y quisimos probar autocaravana, la tuvimos un tiempo, y por circunstancias la tuvimos que vender hace 3 años, tengo claro que quiero volver al Camping, y me estoy planteando un carro tienda por tema de espacio, me cabe en el garaje, me ahorro parking y lo tengo en casa en caso de tenerle que hacer cualquier mantenimiento o preparar salida.
Veo que todos o la mayoría son de 4 plazas, existe alguno más grande u otra alternativa? Gracias y perdón por el tocho. Saludos.

Creo que los carrotiendas como mucho los hay con dos camas dobles.

El quinto veo varias opciones para dormir:

- En el avance del carrotienda
- En un tienda de campaña a parte
- Tienda de techo para coche

Creo que los carrotiendas como mucho los hay con dos camas dobles.

El quinto veo varias opciones para dormir:

- En el avance del carrotienda
- En un tienda de campaña a parte
- Tienda de techo para coche
Gracias por la rápida respuesta, de esas tres opciones sólo barajo la de dormir en el avance, ya me lo había planteado

Cuando era un chaval ibamos mis padres y sus 4 hijos de camping con una tienda de campaña grande. Mis padres y mis hermanos pequeños dormían en la tienda, yo y mi otro hermano en el avancé, en unos catres plegables. Y así un montón de años.
tipo esto: catre decathlon o este de costway

Hay remolques a los que se le puede poner una habitación supletoria o bien en un lateral del avance o debajo de las camas, por lo menos en los modernos.

Muy buenas!! Yo hace unos meses me compré un Inesca Dakota. Antes viajaba con la furgoneta con mi mujer, los dos con la berlingo y un avance, de lujo...ahora con niños.... La verdad que el remolque es la ostia, mogollon de gente vuelve de la caravana al remolque. En tu caso, yo me curraria una cama en el pasillo central. Hay espacio y te puede quedar muy bien. Hacerte un somier desmontable y colocarle encima los colchones a la noche, durante el dia que sea pasillo. Ya viene con dos colchones el pasillo, pero no ocupan todo el espacio. Si te interesa venden uno aqui en Gipuzkoa muy muy guapo. Un Inesca Horizont. Le tengo echado el ojo porque compré el mio y a los dos dias colgaron ese anuncio.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré dando vueltas al coco, ahora mi mujer plantea vuelta a caravana... Sólo tenemos claro, que descartamos autocaravana, algo es algo...

Gracias por la rápida respuesta, de esas tres opciones sólo barajo la de dormir en el avance, ya me lo había planteado
Por ejemplo, el carro Isabella Camp-let, se puede añadir una habitacion lateral como accesorio, una buena ampliacion para familias de 5 u 6, sin sacrificar el espacio central, y sin tener que montar y desmontar camas o colchones. Tienes dos camas fijas de 200x140, cocina integrada, salon de 12 m2, y luego puedes ponerle la habitacion lateral y si quieres ya el completo, otro suplemento para la cocina en el otro lado... un palacete ¡

© 2004-2024 Webcampista.com