Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Ahora si,ahora se ven perfectamente.........bien grandecita por lo que veo

Como comenté en el hilo de los trastos de acampada que llevamos este año, ya me llegó esta mañana la tienda, la Outwell Florida 5.
En Berger-Camping está más rebajada que en el resto de webs. En estos momentos está a 1.092€ (precio más habitual 1.250€). Sí, es un dinero, pero Berger permite mediante Paypal, pagarla en tres plazos. Que para alguien puede resultar una opción interesante.
Llegado el momento pondré fotos de la tienda montada, probablemente en el camping (salimos el 29 de julio para los Ancares, unos ocho días).
Un saludo.

Como comenté en el hilo de los trastos de acampada que llevamos este año, ya me llegó esta mañana la tienda, la Outwell Florida 5.
En Berger-Camping está más rebajada que en el resto de webs. En estos momentos está a 1.092€ (precio más habitual 1.250€). Sí, es un dinero, pero Berger permite mediante Paypal, pagarla en tres plazos. Que para alguien puede resultar una opción interesante.
Llegado el momento pondré fotos de la tienda montada, probablemente en el camping (salimos el 29 de julio para los Ancares, unos ocho días).
Un saludo.
Que ganas de verla, a disfrutarlaaaaaaa

Un saludo.
Enhorabuena compañero, q tienda más guapa!! A disfrutarla

Un saludo.
Espero con interés tu evaluación.

Esa tienda del Decathlon, estimado @Deltacaravan 77 a mí me parece cojonuda. Un precio bastante bueno, creo, para todo lo que ofrece, y más siendo en polialgodón.
Tiene unas dimensiones contenidas, y aunque es pesada, el sistema de maletín con ruedas está muy bien.
Me encanta que las dos habitaciones sean de 1,40 mt de anchura (la que acabo de comprar yo no me gusta su distribución, de 1,80+1,20).
Quizás echaría en falta una puerta lateral. Pero bueno...yo se lo perdono.
Y como siempre comento a otras personas que pregunto...el Deca lo tiene cerca prácticamente cualquier persona en España. Cualquier pega, rás, te plantas allí y arreglado.
Un abrazo.

Esa tienda del Decathlon, estimado @Deltacaravan 77 a mí me parece cojonuda. Un precio bastante bueno, creo, para todo lo que ofrece, y más siendo en polialgodón.
Tiene unas dimensiones contenidas, y aunque es pesada, el sistema de maletín con ruedas está muy bien.
Me encanta que las dos habitaciones sean de 1,40 mt de anchura (la que acabo de comprar yo no me gusta su distribución, de 1,80+1,20).
Quizás echaría en falta una puerta lateral. Pero bueno...yo se lo perdono.
Y como siempre comento a otras personas que pregunto...el Deca lo tiene cerca prácticamente cualquier persona en España. Cualquier pega, rás, te plantas allí y arreglado.
Un abrazo.
Es verdad, no tiene puerta lateral y si te gastas un buen dinero me parece importante.

Me parece muy buen precio para ser polialgodón, yo pagué más por mi Outwell Parkdale de poliéster, es pesada pero dentro de la media x tamaño y la puerta lateral aunque aporta, en una tienda con solo 2mt de avancé tampoco resulta imprescindible … por cierto, si alguno le interesa mi Outwell lo podemos hablar, tiene 10 días de uso pero es algo grande para 3 personas

No no, ni hablar, compraría tienda más pequeña, he estrenado carpa hinchable con laterales y cumple con las funciones que necesito, 6mt de tienda +3.5mt de carpa, es demasiado para un adulto y 2 niñas …

© 2004-2024 Webcampista.com