Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

veo que se junto con buena gente en riaza, que le enseñaron el espiritu del campista borracho. Menos mal que yo no estaba entre los que le enseñaron ese espiritu, porque si no me sentiria responsable de lo que k1 pueda hacer en las famosas rondas nocturnas,

¡ Oye chuskiman! campista borrachuzo tu. Yo solo bebía pa quitarme el frio.
K-1 y algunos otros novatos como yo simplemente segiamos la estela que dejabaís gente como tu y esa banda de....:drunken: :drunken: :drunken:
 
Lista para enterarnos de lo de Oskitar:

1. Bibilot
2. Chusypam
3. Nicodra
4. elmaese
5. milascajeisa

Pepelus ve soltando que la lista se va llenando .
 
veo que se junto con buena gente en riaza, que le enseñaron el espiritu del campista borracho. Menos mal que yo no estaba entre los que le enseñaron ese espiritu, porque si no me sentiria responsable de lo que k1 pueda hacer en las famosas rondas nocturnas,

No si tuvimos buenos vecinos, entre K1 y Xerez .... SE LO BEBIERON TODOOOOO, PERO TODO TODO.
 
Pequeños logros que sumados hacen nuestra vida circular por un cauce más llevadero.
Salu2

10sr.gif
 
Nicodra, pone sumados, no fumados....:D:D:D:D
 
señores decidle a pplu que publique las fotos que le pase.pero mas importante:-ORGANIZA KDDA YA!!!.que mi cuerpo ya esta desintoxicado...
 
Nicodra, pone sumados, no fumados....:D:D:D:D


No negarás que son una suma de pequeños logros los que se ven en la foto, nosotros nos "jartamos" de trabajar para cuando nos retiremos estar así de tranquilitos, este lleva así todo su vida, y creando "cantera", mira lo que se ve por detrás.:toothy7:
 
Lista para enterarnos de lo de Oskitar:

1. Bibilot
2. Chusypam
3. Nicodra
4. elmaese
5. milascajeisa

Pepelus ve soltando que la lista se va llenando .

Pues os explicaré de qué va la cosa:

Resulta que nuestro amigo Pplu se pasa al lado oscuro :( y me ha encargado que le busque un pisito en Torrevieja, ya que tengo unos parientes allí. Por todo esto es por lo que ha puesto la carreta en venta, para poder dar la entrada del piso.

Pplu, lo siento pero me ha podido la presión y lo he tenido que contar :tongue3:

Por cierto

QUE POQUITO QUEDA PARA OLIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
Pues os explicaré de qué va la cosa:

Resulta que nuestro amigo Pplu se pasa al lado oscuro :( y me ha encargado que le busque un pisito en Torrevieja, ya que tengo unos parientes allí. Por todo esto es por lo que ha puesto la carreta en venta, para poder dar la entrada del piso.

Pplu, lo siento pero me ha podido la presión y lo he tenido que contar :tongue3:

Por cierto

QUE POQUITO QUEDA PARA OLIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

¡Dios mio que locura!
A mi también me ha podido la presión, me iré a fumar con el abuelo de Nicodra :tard:
 
Pues os explicaré de qué va la cosa:

Resulta que nuestro amigo Pplu se pasa al lado oscuro :( y me ha encargado que le busque un pisito en Torrevieja, ya que tengo unos parientes allí. Por todo esto es por lo que ha puesto la carreta en venta, para poder dar la entrada del piso.

Pplu, lo siento pero me ha podido la presión y lo he tenido que contar :tongue3:

Por cierto

QUE POQUITO QUEDA PARA OLIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Eso no es pasarse al lado oscuro, es irse al infierno directamente.
 
¡Dios mio que locura!
A mi también me ha podido la presión, me iré a fumar con el abuelo de Nicodra :tard:

Tan mal estás!!!! el abuelo hace muchos años que ya no puedo fumar, ni comer, ni... , en fin , que no creo que quieras encontrarte con él todavía.:scratch:
 
Pues os explicaré de qué va la cosa:

Resulta que nuestro amigo Pplu se pasa al lado oscuro :( y me ha encargado que le busque un pisito en Torrevieja, ya que tengo unos parientes allí. Por todo esto es por lo que ha puesto la carreta en venta, para poder dar la entrada del piso.

Pplu, lo siento pero me ha podido la presión y lo he tenido que contar :tongue3:

Por cierto

QUE POQUITO QUEDA PARA OLIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

:tard: Mamón, más que mamón!!!
 
Bueno...voy a decir la verdad más o menos, no del todo, pero algo...

Tengo una oferta sobre la mesa por la compra de 5 autocaravanas, si consigo esto, me hacen un 40% dto, con Carado, del grupo Hymer, con una calidad/precio de impresión, y ya estamos 3 para comprar, pero solo tengo dos semanas más para conseguir el reto.

Continuara...
 
Nosotros no somos " dudosos" como otros, cumplimos lo que dijimos.

 
Bueno...voy a decir la verdad más o menos, no del todo, pero algo...

Tengo una oferta sobre la mesa por la compra de 5 autocaravanas, si consigo esto, me hacen un 40% dto, con Carado, del grupo Hymer, con una calidad/precio de impresión, y ya estamos 3 para comprar, pero solo tengo dos semanas más para conseguir el reto.

Continuara...


Cuenta, cuenta. No quiero ni pensar lo que puede ocurrir cuando Nicodra lea esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com