Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

La puerta principal es doble, aunque si te fías del dibujo, lleva a engaño… tienes la exterior que es totalmente desmontable y otra magnética a escasos cms que es la leche de funcional…
Los modelos nuevos 2025 de gama más alta, siguen llevando el sistema nightlight integrado, eso sí, la batería exterior con el haz de luz, se paga a parte…

Según este vídeo no veo que la exterior tenga puerta magnética ni que sea doble.

Además es que la puerta magnética la veo más útil en la exterior porque en el interior creo que me entrará paranoia con que puedan entrar los mosquitos y al final veo que seguiremos usando cremallera. Sin embargo en la exterior me parece algo muy interesante porque entras y sales a menudo y con eso te despreocupas.

Las batería del nightlight veo que no es algo que se encuentre en muchas páginas...

Puerta con imanes, con el sistema Quick & Quiet, hay en los dormitorios y en la puerta de acceso al hall, la intermedia.
La puerta desmontable, la del porche, no lleva imanes, y al igual que en la Florida, se puede desmontar completamente.
1000210397.jpg
Es el plano de la Hayward Lake 4. Ahí ves los dos imanes.
El ONS (Outwell Nightlight System), como bien habéis dicho se compra aparte (ya les vale, menudos ratas), y en estos momentos está agotadísimo. Estrenaré la Florida sin él... podré vivir sin ponerlo :ROFLMAO:
Abrazo.

Que envidia me dais con vuestra outwells y vuestros cierres imantados aajajjja me encantan todas las chorraditas de nivel que llevan. Para la próxima compra cuando aborrezcamos la air seconds...

@Amazona_ pero si son todas iguales...
Son pijadas. Vas a disfrutar la acampada igual en una marca La Pava que en una Zempire...
Es verdad que los imanes son muy útiles para pasar sin hacer ruido y que se cierren solas las puertas, pero quitando eso...todas son un cacho de tela con forma de túnel.

Son pijadas. Vas a disfrutar la acampada igual en una marca La Pava que en una Zempire...
Es verdad que los imanes son muy útiles para pasar sin hacer ruido y que se cierren solas las puertas, pero quitando eso...todas son un cacho de tela con forma de túnel.

Tu sabes que no es lo mismo, las pequeñas pijadas marcan la diferencia jajajajaja pero no impoooortaaa… en un tiempo estaremos por aquí discutiendo cuál me compro yooo😝😝😝🤪

© 2004-2024 Webcampista.com