Buenos días, estoy un poquito harta de subir y bajar los mil enreos al coche para ir de camping con tienda. Y estoy pensando ( llevo más lío...) en comprar para el verano que viene un carro tienda ( también había pensado en caravana plegable pero me dicen también que eso es un rollo porque puede coger humedades, que no encaje bien, q hay q desmontar todo x dentro que no se que.... y una caravana normal de -750kg y yo sola me da miedo... Mi coche es un t-roc Volkswagen automatico)tengo dos chiquitas de 10 y 4 años. El tema un carro tienda sin piquetas pero claro e visto los conver 13 que están muy bien peeero el problema persiste porque no lleva arcones para guardar sillas mesas alargadores vajillas etc etc etc que es justo tooodo lo que no quiero subir y bajar de mi piso. Y digo pues un carro tienda con pasillo que si que llevan arcons debajo de las camas pero me está diciendo mi gente que eso pesa mucho para poderlo abrir yo sola y que luego al cerrarlo cuesta que un amigo tenía uno y el para cerrarlo siendo hombre ya le costaba... Total que no se qué hacer con mi vida y era por si sabíais de algún carro ligero pero que lleve arcones y q pueda yo sola manejarme con el, q se que siempre en el camping habrá quien ayude pero no quiero ir con la idea de alguien me ayudará. Quiero poder hacerlo yo por cualquier cosa. Mil gracias y perdón el tocho !