Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalos Para Septiembre

El cuñao

locuaz
:dontknow::dontknow::dontknow:Quien me puede recomendar un camping del interior,que trabaje con el tema de holiday cheque y explicarme como va el tema.
 
Pues para camping no te puedo ayudar, lo ideal seria que entraras en la web y escogieras y, entonces, pedir opinion.
Creo que el gasto minimo es dse 3 noches.
 
Hola,
En qué parte quieres el camping? porque en Tarragona, en MontBlanc hay un camping de montaña, que tienen bungalows con un año de antigüedad y están muy bien.
El pueblo y el entorno es muy bonito.
 
En Tarragona solo hay dos campings que acepten holiday cheques uo es el arc de bara y el otro torre del sol
 
Pero tienes el Vilanova park que esta muy bien y esta muy bien situado para visitar Tarragona y Barcelona como veo que resides en la provincia de Málaga pues creo desde este punto tendrías muchas más cosas al alcance de la mano, por ejemplo visitar Monserrat que si no lo conoces es una maravilla.
 
:wav::wav:Os agradesco las sugerencias,pero pa septiembre me gustaria, algo por el interior
 
:wav::wav:Os agradesco las sugerencias,pero pa septiembre me gustaria, algo por el interior

Pero por el interior de donde?? Que el mapa es muy grande!!
Montblanc, por ejemplo, es del interior de Tarragona...:toothy7:
 
cuñao y la cv pa q cojo.....s la kieres dile a mi hermana q te de una coyeja ah y a marta no le agas mucho caso q bebe mucha cerveza y cletojamonera jajajajajajajajaj
 
camping el astral, mas interior no puede ser
 
:hello2::hello2::hello2:Hombre ale,muchas gracias por la informacion los bungalows estan muy chulos.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:Cuñao lo de los bungalows es porque,solo podre pillar de3 a 4 dias en septiembre,yo tengo las vacaciones en octubre lo mas seguro,dice tu hermanisima que nos iremos a Cazorla,
 
:hello2::hello2::hello2:Hombre ale,muchas gracias por la informacion los bungalows estan muy chulos.

yo iba a ir en la semana blanca pero al final se me estropeó el tema y no pude. Los amigos que fueron me dijeron que esta genial incluso con un restaurante con precios normales.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:Cuñao lo de los bungalows es porque,solo podre pillar de3 a 4 dias en septiembre,yo tengo las vacaciones en octubre lo mas seguro,dice tu hermanisima que nos iremos a Cazorla,
a cazorla ?????????? si quieres te empresto el tomtom lo digo por si te pierdes jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com