Webcampista.com

mucho más que un foro

donde dejais las bicis?

MIDORI

timid@
Hola campistas!!

Pronto tendre mi cv, creo que para dentro de dos semanas. Mi intención es llevármela a un camping de huesca, camping bielsa, que parece que está muy bien ( ya os comentaré).
Como nos gusta mucho hacer mountain bike, nos llevaremos las bicis y tengo una duda: cuando no las utilizais dónde las guardáis? yo no tengo avancé, porque no me gusta, y mis bicis son de las buenas, no de las de marca carrefour, jeje y me da miedo que me las choricen...
Que me decís?
Otra cosa: este fin de semana es lo de las puertas abiertas de M3, sabéis si vale la pena ir? comentan que hay ofertas y eso y como aún me quedan cosillas por comprar...

Un saludito a todos desde Barna
 
Si son buenas, llévatelas a casa. La caravana no es difícil de abrir.

Las mias son plegables y las llevo en el arcón bajo la cama de la caravana. A diferencia no tengo la caravana fija en un camping.

Saludos
 
Yo también te recomiendo que las lleves a casa, en caso de que dejes la caravana en la parcela del camping. Si te refieres a donde las dejamos mientras estamos en el camping, pues la verdad yo solo llevo la de los niños y las dejo sueltas en la parcela pero si fuese buena no sé, creo que las dejaría en el coche, o portabicis del coche o de la caravana con candado.
Saludos
 
Yo la mia la llevo y la traigo, cuando estoy en camping siempre atada, y en casa la guardo en un dormitorio que tengo como trastero, porque en casa tambien la uso, pues me costo casi mas que el coche y no me gustaria que cambiara de dueño,

Saludos.
 
hola aussie, las mías también son muy caras y dices que las dejas atadas en el camping cuando te vas de la parcela. Que las atas a la cv?? porque el coche te lo llevas... es que no me fío mucho..
 
:wav::wav:pues mejor que te las lleves a casa,bueno tienes otra opcion,las vendes y te compras la de marca CARREFOUR,jajajaja.
 
Hola campistas!!
Otra cosa: este fin de semana es lo de las puertas abiertas de M3, sabéis si vale la pena ir? comentan que hay ofertas y eso y como aún me quedan cosillas por comprar...

Un saludito a todos desde Barna

Ey, si vas a las puertas abiertas de M3 quizá nos veamos... ¿que como nos reconoceremos?, facil, estaremos todos metidos en la Sport 420 QD, jajajajajajja.
 
El cuñao,

Si tu fueses fotografo nunca andarias con maquinas fotograficas mediocres, si fueses pintor nunca colgarias un cuadro de litografia, o copia barata, y si as sido ciclista nunca comprarias una barata en carrefour, pues seria tirar el dinero, al menos es lo que pienso yo..

Midori,,

Si la dejo atada a la rueda de la cv dentro del avance,

Saludos
 
Pues las mías, una plegable de 300 € y otra comprada en el rastru por 30 €, como si fuesen caras, en el coche cuando viajamos y bien amarradas a la pata de la caravana cuando estamos de camping
 
Si solo las gastas cuando vas de camping puedes dejarlas dentro de la caravana cuando te vas, si no ven lo que hay dentro no creo que te las roben
 
Pues yo la llevo en la baca del coche con el cierre de seguridad de la propia baca y si veo la cosa chunga le echo el Pitón. Si la bajo para usarla los días que estoy acampado, atada a una arbol, pero nunca estoy tranquilo porque también soy de los que sufro por mis cosas y me cuesta sudores ganármelas. Si tengo que usar tres candados los uso, porque sólo con que te roben una rueda ya te fastidian.
 
pon un cierre de seguridad en la puerta de la cv y guardalas dentro (sin que se vean). Las cerraduras q traen las cv suelen ser muy falsas y faciles de abrir.
 
Ten mucho cuidado yo tengo una buena bici y este verano me la intentaron robar en un camping de Alcocebre, por suerte solo me quitaron la mochila con la todos los equipajes, el casco, y algunas herramientas de bici que estaban en el avance. La bici no puedieron llevarsela porque estaba candada a un arbol. Desde entonces no me fío ni un pelo.
 
Lo mejor llevarlas y traerlas, en el campng bien sujetas, nosotros a la lanza. Y si llueve las metemos en el avance. Un saludo
 
Hola labrit!! jajajja, seguro que coincidimos en la sección QD...Yo llevaré mi nick escrito en la frente para que me reconozcas ( jeje )

Saludos
 
pues mi bici vale un monton de pasta y como no estoy dispuesto a que me la roben,ni siquiera a que la toque nadie,pues me he comprado un par de ellas de las baratas y son las que uso.Si por alguna razon llebaria la buena,la dejaria dentro del coche o dentro de la cv.
Por cierto,hablais de bicis buenas.¿que bicis teneis?



Es una mondraker factor r un poco modificada.Horquilla rock shock pike 140,discos de 180mm,ruedas dt swiss,grupo xt,etc...
 
hola , yo la bici la dejo dentro del avance, si voy a pasar el dia a algun sitio, si dejara la caravana toda la semana me las llevaria a casa ( si no la tienes no la puedes usar) , aunque si las dejas dentro de la caravana, tampoco creo que te la abran.
no quiero ser agorero pero voy de camping mas de 25 años y nadie me ha quitado nunca nada, incluso en verano con el avance abierto, nadie me ha quitado nada
 
yo por si acaso la de la foto no la llevo.No me fio ni un pelo.
Me mangan la bici y del disgusto se acaban las vacaciones
 
Bueno, pues yo la mia o la llevo puesta o la meto en la caravana, si no cabe no hay problema, mi mujer gustosamente duerme fuera. Je je je, no ahora en serio, ese dilema lo tengo yo tambien, porque no me fio ni de dejarla atada, te quitan la tija con el sillin y adios a 180 pavos. Nada, Nada, mi bici es como mis hijos, no les quito la vista de encima ni pa cagar.
 
Por cierto podriamos abrir un post con los foreros que le demos tambien al Btt, nos presentamos, presentamos nuestras burras y quien sabe, lo mismo un dia de estos hacemos una webcampada de beteteros.
 
yo por si acaso la de la foto no la llevo.No me fio ni un pelo.
Me mangan la bici y del disgusto se acaban las vacaciones

Totalmente de acuerdo con lo del disgusto, pero tener una buena bici y no disfrutarla por miedo a que te la roben... yo tampoco lo haría. Ahí va la mía...

attachment.php


Esta Merida ha sustituido a mi anterior Specialized Stupmjumper rígida con nueve años de montañas, montada toda en LX, menos el cámbio que era XT y los frenos que eran unos V-brake marca Avid.

attachment.php


De nuevo me monto mis rutas en una rígida pero esta vez con frenos de disco, esta está montada entera en XT 2008, la tengo desde septiembre y de momento estoy encantado con ella.

No podría dejarla en casa, prefiero atarla a la baca del coche o a un árbol...
 

Archivos adjuntos

  • MERIDA TFS 900 D P010R.jpg
    MERIDA TFS 900 D P010R.jpg
    68,7 KB · Visitas: 0
  • MERIDA TFS 900 D P021R.jpg
    MERIDA TFS 900 D P021R.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
El cuñao,

Si tu fueses fotografo nunca andarias con maquinas fotograficas mediocres, si fueses pintor nunca colgarias un cuadro de litografia, o copia barata, y si as sido ciclista nunca comprarias una barata en carrefour, pues seria tirar el dinero, al menos es lo que pienso yo..

Midori,,

Si la dejo atada a la rueda de la cv dentro del avance,

Saludos
yo tengo 2 plegables de aluminio de carrefeur y para lo q las kiero me sobra la mitad son muy comodas para llebarlas y para guardarlas en my caso no las pliego las tengo en la lanza , lo malo es el peso en lanza q con ellas se me pone en mas de 90 kilos y eso q no llevo casi nada en el arcon solo la bombona de gas de las azules y una bateria del power le tuba q kitar la rueda de repuesto y echarla atras debajo de la cama de matrimonio este finde probare a kitar una bici vamos plegala y echarla al coche y aver el resultado en el caso de q sigiese con el mismo problema ( se vende portavicis carril bike caravan kl a pro 200 ) jajajaja y las pondria en el techo del coche
 
nosotros mientras estamos las atamos a un árbol y cuando nos vamos las dejamos dentro del avancé atadas a unos de los palos de refuerzo de éste. Aunque quisieran lo tendrian chungo para llevarselas porque aunque consiguiesen quitar el palo, estan ambas atadas juntas en un sitio sin espacio para maniobrar así que desistirian seguro ....jejejeje no hay huevos casi ni a girar una sóla sin atar.....
 
yo la mia la ato con una cadena a rueda de la caravana dentro del avance pero este verano me llevo otra mas mala por si acaso.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com