Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que curioso

navegante 420

la nave nodriza
¿Vas o vienes?


attachment.php

attachment.php



¿Haber quien acierta que es esto?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    32,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
joer que chulo ,apuesto a que es uno de esos camiones de conserbacion de carreteras o de bomberos,lo seguro es que es nuevecito.
 
Todos los operarios de la cadena de montaje despedidos, fijaos lo que encontraron en la taquilla de uno de ellos.


images
 
Muy buena Jose Luis, muy buena... esa no se me habia pasado por la cabeza, jejejejejejejejejejeje


Pero no es eso.
 
Me mojo, :scratch: si nos fijamos en el tipo de ruedas y la altura, que lo mismo va palante que patrás sin dar la vuelta y que parece que es para personas, parece que está destinado a circular por suelos irregulares y senderos estrechos, con esas características podría pensarse en:
Minería
Montes
Construcción o mantenimiento de vías férreas.
Bomberos......


:dontknow: AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! di yaaaaaaaaaaa lo que esssssss

:wave:
 
Kiyo tampoco, aunque si has acertado en algo, es para personas.
 
Luego cuando vuelva os lo cuento, mientras seguir suponiendo, que algunas son muy buenas. jejejejejejejejejejejejejejejeje
 
Hola, es un vehiculo reflejado en un ESPEJO.

saludos

capy
 
A mi me parece que es para la construcción de tuneles.
 
ya, ya... y ahora cuando venga dirá que es un vehículo especialmente realizado para el transporte de personas por una senda muy estrecha o algo por el estilo....:toothy7:..... oyeeeee navegante no trabajaras tu en esa cadena de montaje ¿NO?.....:toothy7:... lo mas seguro es que estaban todos ciegos y como la iban montado al revés, al salir dijeron...... coñ... pero si no le hemos montado la cabina y se la montaron otra vez.... no si lo estoy viendo y todo y si no explicame esto, que tambien salio de la misma cadena de montaje, ehhhhhh :toothy7:

attachment.php



Para familias numerosas ¿noooooo?
 
Hola:

Fijaros en que la parte de "detrás" no tiene retrovisores y las llantas de ese eje son iguales que las que llevan los camiones en el eje trasero (de tracción y sin dirección) aunque me mosquea que no tenga doble rueda ese eje si tan solo es de tracción.

Una posibilidad: Vehículo híbrido para circular por carretera y ferrocarril (mediante diplorys) para transporte de trabajadores. Posibilidad un poco rebuscada pero no imposible.

Saludos, David "Remolín"
 
pues yo creo que es un vehiculo para un parque zoologico por que lleva cristales hasta en los bajos , lo curioso es que parece que este reforzado para leones cooooo.......
 
Pero en realidad en ninguna foto se le ve la otra cabeza de atrás, quien dice que sea una cabina realmente? A lo mejor solo tiene la forma, pero no tiene volante, etc... Da la impresión de que es para transportar gente, eso sí...
 
El techo, en la parte central, tiene visagras, luego esa parte es abatible; ya está, para poner las banderas en la fiesta del pueblo.
En serio, la parte superior central igual es una toma de corriente como las máquinas eléctricas y al disponer de dos cabinas.......
No tendrá por ahí escondidas las ruedas de hierro
 
El eje trasero no es direccional se diferencia en la llanta en la segunda foto, hay que fijarse quiza por eso en la primera la tapas, en cuanto al paragolpes trasero si se afina mucho se ve que la punta es diferente de la del delantero y parece un final trasero, como dice otro compañero la parte final no tiene espejos retrovisores, asique la conclusion es que es un camion 4x4 carrozado con dos cabinas a forma de microbus, el fin para que se pueda utilizar queda a la imaginacion, desde excursiones 4x4 , los diferentes que ya se han explicado, o hasta una limusina porque no, ya nos contaras porque imagino que no nos dejaras con las ganas
 
Yo estoy con terracán.. es para subir o bajar a un sitio, donde luego no se puede dar la vuelta.
Así que como no será para visitar, será para trabajar...:hello2:
 
pues a mi tb me parece que la parte de atras no es cabina para conductor, sino mas bien un espacio para pasajeros. Voto por que se trata de un vehiculo para recorrer parque naturales o algo asi, con visitantes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com