Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

joaquinmjuan

calladit@
Hola, primero, agradecer por dejarme estar entre vosotros.... Llevo ya tres años con la acampada (No es que no me gustara antes, es que no le gustaba a mi anterior pareja), y la verdad, es que me gusta cada vez más. Todo ese tiempo, hemos estado acampando con tiendas de toda la vida, y me llevaba las cosas en un remolque que tengo. Ya hacía algún tiempo que, (No por mí, por mi chica), le había puesto el ojo a algún carro tienda, por el tema de que estás de pié...pero tampoco era algo de vida o muerte. El caso es que tuve la oportunidad de ir a ayudar a un amigo a quitar cosas de una cochera que habían vendido al completo (La cochera, diseñada por algún "Ingeniero", con rampa "Trambolika" que no pueden entrar los coches...jejejeje), y allí ví, otro remolque, y un carro tienda Inesca Marsella. El caso es que le pregunté a un hombre que estaba allí, que era el dueño de la cochera que iba a hacer con esos remolques, y me dijo, que los iba a vender. Le dije, que le ofrecía 200€ por los dos, y me dijo que se lo iba a pensar....pasaron dos meses, me llamó la semana pasada, y el domingo he "Desenterrado" ambos remolques de aquella cueva. El caso es que están muy bien, la única pega es el remolque pequeño, que no tiene documentación, y el fabricante ya no existe al parecer...pero el remolque tienda, está con documentación, y por lo que he visto, no le falta nada. Así que, creo que debido a que ya he subido de nivel, ya es interesante estar en este foro, para poder "Ilustrarme". De momento, ni la he abierto. Quiero documentarme antes de cagarla. Ya tengo el manual, y he visto un vídeo de una similar, que tiene el mismo mecanismo. También he visto que es recomendable impermeabilizar con Fabsil.... bueno, de momento ya es buena presentación. Soy de Alicante, me dedico a reparaciones electrónicas, y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar!!!.

Muy buenas!! Que suerte la tuya majo. Yo tengo el Dakota, que ahora aló estoy vendiendo para comprar otro. Pero cualquier cosa escríbeme. Me estudie bastante los Inesca y te podré ayudar, aunque no vas a tener ningún problema.

Saludos

Muchísimas Gracias!!!. La verdad, que era para mí....jejeje. Lo dicho, primero lo voy a abrir, para ello ya he estudiado un poco para no romper nada, y luego pues limpiar con cuidado (He leído que la tela hay que limpiarla con agua y jabón neutro), si no es así, corregirme. Revisaré que no falte ningún tubo, y que funcionen cremalleras, etc. Y, luego, le haría una capa de impermeabilización, por si acaso. Si a alguien se le ocurre hacerle algo más, pues decirme... Gracias por vuestra generosidad!. Salu2!

Muchísimas Gracias!!!. La verdad, que era para mí....jejeje. Lo dicho, primero lo voy a abrir, para ello ya he estudiado un poco para no romper nada, y luego pues limpiar con cuidado (He leído que la tela hay que limpiarla con agua y jabón neutro), si no es así, corregirme. Revisaré que no falte ningún tubo, y que funcionen cremalleras, etc. Y, luego, le haría una capa de impermeabilización, por si acaso. Si a alguien se le ocurre hacerle algo más, pues decirme... Gracias por vuestra generosidad!. Salu2!
Cambia los neumáticos, incluso el de repuesto, por mucho dibujo que tenga, serán muy viejos. Si no te expones un reventón que te joderá la salida o vacaciones, si no también parte del propio carro.

Bienvenido.
Pues nada, a repasar el carro-tienda toca.
Dale un paoco de aceite de silicona a las cremalleras. Iran bastante mas finas.

© 2004-2024 Webcampista.com