Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada Galega

Para mi excelentisimo secretario personal "Zeta":king::comunico que asisto a la quedada como"Rodriguez oficial del Reino":pale: (es decir que voy solateras):(:( .Tenga la bondad de contar conmigo para la cena de dos platos :D o mas y para el autobus o la limusina individual.Abrazos para tod@s

Sr. Conde:

Tomo nota de sus deseos y le ruego transmita a la Sra. Condesa, mis respetos y mi compromiso -como siempre- de cuidar de Vd. para que no le falte nada.
Me he tomado la libertad de sustituir la limusina y el coche de caballos para el paseo por un autobús comunitario, dado que estos días toca confraternización con los colonos de sus posesiones y además es posible que estén presentes, asalariados, de eso que ahora llaman medios de comunicación.
 
A ver... el tema del Balneario no problem,en vez de aguas termales o lo que sea la cambiamos directamente por sidra o por cerveza y ya buscaremos la forma de pasarlo igual de bién.

Bastante estais haciendo como para romperos mas la cabeza por ese vamos a llamarlo "imprevisto".

En lo que a mi respecta dos cosas:

1º La alternativa que decidais me parecerá perfecta.

2º El tema de las comidas y cenas pues no os lo puedo confirmar todavía porque no se exactamente los días que estaremos todos.Susana trabaja el Viernes y el sábado por la mañana y no sé si nos vendremos esos dos días y luego volvemos el sábado por la tarde o si se viene ella y me quedo yo con las niñas....a ver si lo puedo confirmar cuanto antes.

Un saludo.

No te preocupes Pablo, lo importante es que podais venir, aunque sea como en la II Galega, contamos con vosotros en la forma que las circunstancias os permitan venir, comer, cenar o subir al autobús.
 
Lo que me faltaba por ver, no si yo ya me veo...
Eh! lo que haga falta.

Tranquilo Pere, ya sabemos que contamos contigo para lo que sea pero ya conoces a Ilis...........que si come del plato de Moucha, que si Moucha le dice que tambien de la copa, que si patín, que si patan y ahora dice que la carreta la tiene que llevar Moucha, ya le he advertido que no lo podemos garantizar, luego nos dirá que el autobús que sea de color verde..........en fin.

Estás como responsable del piquete de información y de acción inmediata y en esta Galega te garantizamos, dos dias de descanso semanal y además seguidos....busca, compara y si encuentras algo mejor............
 
veo que la gente esta comunicando si comen o cenan,y si van en autobus,aunque ya os dije que estoy con lo que decidais ,no me dejeis sin comer ni cenar y claro esta sin escursion,mucho animo que lo estais haciendo de p.m saludos


Impaciente, nervioso.............tu ya te cuidaste en su momento, de que te incluyeramos en los listados de las cenas y en el tema del autobús y ahí figuras.....lo de comer no dijiste nada y ya me extrañaba a mi..........de Irun y no come; bueno, si te portas bien y te saltas la dieta, también podrás comer.
 
Zeta, como ya te comente en no se que pagina, nosotros nos apuntamos a todo incluido el autobus y en cuanto a los menus, tome nota,
jueves: 2 ensaladillas, 1 salmon, 1 ternera.
viernes: 1 judias vinag, 1 spagueti, 2 merluzas.
sabado: 2 revueltos, 2 arroz calamares.
Pero como ya sabes todo esto depende un poco de nuestras circunstancias actuales, que esperemos que no se alteren y podamos asistir para poder tomarnos unas cervecitas juntos con toda esa buena gente.
UN SALUDO PARA TODOS.

Tranquilo Juanma, todo está bajo control, tenemos muchas ganas de veros y abrazaros y esperamos que las circunstancias os permitan acudir.
 
No te preocupes Pablo, lo importante es que podais venir, aunque sea como en la II Galega, contamos con vosotros en la forma que las circunstancias os permitan venir, comer, cenar o subir al autobús.

Sr Zeta me veo en la obligacion de comunicarle que el forero Pableras mas conocido como Miliki no efectuará el mismo plan de la II ya que en ésta ocasión traera su elemento de acampada y solo tendrá que abandonarnos el Viernes para que su santa esposa vaya a trabajar ya que el esa palabra no la conoce,la única duda que tiene es la de saber si la lleva el o va ella sola.

PD. No me extrañaria nada que al final sea yo quién la lleve a su trabajo.Un saludo
 
Sr Zeta me veo en la obligacion de comunicarle que el forero Pableras mas conocido como Miliki no efectuará el mismo plan de la II ya que en ésta ocasión traera su elemento de acampada y solo tendrá que abandonarnos el Viernes para que su santa esposa vaya a trabajar ya que el esa palabra no la conoce,la única duda que tiene es la de saber si la lleva el o va ella sola.

PD. No me extrañaria nada que al final sea yo quién la lleve a su trabajo.Un saludo

Pues no había barajado yo esa posibilidad.Muchas gracias por tu ofrecimiento,no esperaba menos de ti.Entonces decidido,el viernes la llevas a Coruña y el sábado la traes y mientras me quedo yo disfrutando de la webcampada.Gracias.:thumbup:
 
Pues imagínate, el frio es fuera , pero al lado de las pozas no se siente frio, más bien calor. La gente suele estar hasta de madrugada. No se nota frio ninguno incluso estando fuera, lo único al salir y cambiarse pero no hay problema.
Saludos
 
Muy bien organizadores, la sustitucion del balneario me parece estupenda, pero tengo una duda¿ y si el tiempo no acompaña? por que tengo entendido que las pozas son al aire libre

Yo la mato...........ahora que ya sabe donde tiene que ir y lo ha demostrado claramente diciendolo aquí, pues que si llueve, que si...................la mato.

Que lo de la lluvia pudiera preocupar a quien procediera de lugar afectado por la pertinaz sequía, vale.

Que lo de la lluvia preocupe a una asturiana, que en la cestá cuando nacen, les incluyen un paraguas de regalo............manda huevos.

Vamos a ver Mari del alma: agua por arriba, mas bien fria; agua dentro de las pozas bien calentita, es lo mismo que las piscinas de contraste de temperaturas: sales de la caliente y te lanzas a la fria y viciversa; activa la circulación de la sangre, renueva el cutis, combate la celulitis, etc. etc.

Y tiene un morbo encantador.

Luego existe la versión "no quiero mojarme el pelo" y es fácil:
Se sale del vehículo con el traje de baño o lo que se desee y provista de chubasquero o albornoz a juego.
El varón se coloca a la derecha de la dama y la cubre con el paraguas hasta llegar a la poza, sujeta el albornoz, del que se ha desprendido la dama y adopta una posición en cuclillas para que el agua de arriba no moleste a la dama.
El varón debe venir provisto de chubasquero largo para tapar la rabadilla porque el paraguas no llega a esa zona.
El éxito está garantizado, las fotografías y vídeos recorreran el mundo entero

Todo es más facil de lo que parece y en este caso, la operación más compleja es localizar al varon para el tema del paraguas,porque lo de las cuclillas, la mojadura de la rabadilla y las consecuencias del reportaje fotográfico, cortan mucho.

Un beso guapísima.
 
BASTA YA

ZETAAAA, que al decir que el bus lo tiene que llevar Moucha, no quise decir que lo condujera, más bien que lo arrastrara.

Por la vida, Ilis
 
Ya falta poco

Ya falta poco

2418868851_e2be42a924.jpg


Ánimo que ya llega el dia
Ya está preparado el carruaje, con sus aguas, sus amperioshora y sus gasecitos, esperando la señal de partida.
 
:cry::cry::cry: Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder acompañaros. Os deseamos que lo paséis muy bien, y que salga todo estupendamente. Como siempre. Un fuerte abrazo.:wave::wave::wave:
 
:cry::cry::cry: Lo sentimos mucho, pero no vamos a poder acompañaros. Os deseamos que lo paséis muy bien, y que salga todo estupendamente. Como siempre. Un fuerte abrazo.:wave::wave::wave:

Lo sentimos amigos, esperaba la ocasión de abrazaros de nuevo, en la próxima intentaremos coincidir.
 
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que nos deis de baja, ya que unos problemas en el curro me hace imposible ir.
Después de dos meses preparando y haciendo planes se fastidio, pero que se le va a hacer otra vez será, que lo paséis genial me tendré que conformar con leer los comentarios que pongáis en el foro
 
Hola sintiéndolo mucho e de pedir que nos deis de baja, ya que unos problemas en el curro me hace imposible ir.
Después de dos meses preparando y haciendo planes se fastidio, pero que se le va a hacer otra vez será, que lo paséis genial me tendré que conformar con leer los comentarios que pongáis en el foro


Vale Fran, aunque no hace mucho tiempo que hemos coincidido en otra, lamento que no se os arregle.
 
III WEBCAMPADA GALEGA "LA TERMAL"

Fechas: Del 30 de Abril al 4 de Mayo

Lugar: Ourense......naturalmente

Coordenadas:
W - 7º 51' 08''
N - 42º 21' 23''
Dirección:
Paseo Fluvial Oira Playa, nº 23 (Restaurante) la zona de acampada está más o menos enfrente
Oira-Our
ense

Organizan: Xosero & Moucha

LISTA DE ASISTENTES

01.- Xosero & Moucha, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, C. Gallega
02.- Angelguitar, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
03.- Zeta & alfa, 2 adultos, 1 adolescente, Camper, C. Catalana
04.- Marta & Homer, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Catalana
05.- Bribon & Sedotime, 2 adultos, 1 adolescente y 1 menor, CV, C. Gallega
06.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña
07.- Jalega, 2 adultos, AC, C. Madrileña
08.- Joseluis_alcorcon & Lola, 2 adultos, CV, C. Madrileña
09.- MaricccAsturias, 2 adultos, CV, C. Asturiana
10.- Mariuka & Padre Fran, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana
11.- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
12.- Pableras, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Gallega
12+1.- Jose Sanfer, 1 adulto+ canina, AC, C. Madrileña
14.- Josep de Madrid. 3 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
15.- Jose Filgueira, 2 adultos, AC, Portugal
16.- Tote, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Madrileña
17.- Joel David, 2 adultos, 1 adolescente, 1 menor, AC, C. Andaluza
18.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
19.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
20.- Fjord370, 2 adultos, C. Gallega (juegan en casa)
21.- Asturcones, 2 adultos, AC, C. Asturiana
22.- Iratiuka, 2 adultos, 1 adolescente, 1 perro (bungalow) C. Vasca
23.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
25.- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana
26.- Riplis, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Asturiana
27.- Sara y Eladio, 2 adultos, 2 niñas, Carro-Tienda, C. Asturiana
28.- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
29.- Cormoran, 1 adulto, 1 adolescente, AC, C. Gallega
30.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña
31.- Gurutz, 2 adultos, CV, C. Vasca
32.- Pabloymeli, 2 adultos +1 perrito, AC, C. Castellano-Leonesa
33.- Vampiro 52, 2 adultos, AC, C. Asturiana
34.- Ilis, 2 adultos, AC. C. Catalana
35.- Tortuguillas, 2 adultos, AC, C. Asturiana
36.- Pozuelo, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega

Desglose personas:

071 adultos
012 adolescentes
015 niños/as

Total bípedos......... 98

Desglose medios:

17 CV
15 AC
02 otros
01 bungalow

Desglose por procedencia:

01 Portugal
01 Andalucía
09 Asturias
01 Castilla-León
04 Catalunya
07 Galizia
11 Madrid
02 Pais Vasco

BORRADOR PROGRAMA
(Dijo Xosero)

MIERCOLES 30
Llegada de asistentes, el que pueda, esta noche cenaremos todos en el rte,las viandas que traigamos cada uno, pero como siempre TODOS JUNTOS.

JUEVES 1
Llegada del resto, como el año pasado, al mediodia haremos la cata de los productos de las distintas D.O. galegas, en caso que no nos llegue para comer, cada uno aportara lo que quiera y comeremos todos en el rte. Tambien cabe la posibilidad, de que nos hagan unas tortillas o algo alli.
A la tarde, daremos un paseo por las inmediaciones con visita a la ciudad -quien quiera- y a la noche cenaremos en el rte, como siempre, el que quiera cenar de menu de rte lo hara y el que quiera llevar sus viandas, pues tambien, pero TODOS JUNTOS.


VIERNES 2
Este dia, quien lo desee, estaremos en As Pozas (termas públicas) Estamos intentando tener una PULPEIRA in situ para poder tomar el pulpo alli, como veo que muchos quereis, hacer las Fabes, Paellas etc. pues existe la posibilidad de que hagamos la comida en el plan de siempre, posiblemente en la zona de acampada. Seguimos pensando y reajustando el tema y ya os concretaremos
A la noche lo mismo TODOS JUNTOS.

Para los NIÑOS tenemos proyectada una Visita al aula de la Naturaleza, y despues una excursion, ellos se uniran al resto a la hora de comer.
Tampoco es obligatorio estar todo el dia a remojo, el que quiera salir, e ir a visitar mas cosas de la ciudad podrá hacerlo y quienes quieran dar una sorpresa con sus habilidades culinarias........nos dejaremos sorprender.....aportando lo que se precise y ayudando también


SABADO 3
Este dia lo dedicaremos a visitar Allariz(si las cosas no se complican más)Visitaremos la zona Vieja, asi como el Ecospazo do Rexo.

A LA NOCHE........si, eso TODOS JUNTOS.


DOMINGO 4
Para este dia no hay nada preparado, ya que habra salidas a diferentes horarios, o sea, que toca despedida.

A grandes rasgos, porque aun quedan cosas por cerrar, sera la Termal, espero que os guste el Plan, y por supuesto se aceptan sugerencias.


CENAS

1º Día (jueves)
1º plato: Ensaladilla ó entremeses.
2º plato: Ternera asada ó Salmón a la plancha.

2º Día (viernes)
1º plato: Espagueti Boloñesa ó Judías vinagreta.
2º plato: Pollo asado ó Merluza a la Cazuela.

3º Día (sábado)
1º plato: Revuelto de Grelos ó Ensalada de pasta.
2º plato: Churrasco ó Arroz con calamares. (Pota)

Bebida, café y postre.

Los precios son:

2 Platos 8,00 Euros
1 Plato 6,50 Euros (bebida, café y postre incluidos)

Necesitamos saber, cuantos menús tenemos que encargar y para cuantos dias, a los que esteis interesados, en breve os pasaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso al restaurante.


QUEREMOS CENAR ESOS DIAS

Xosero
Mariuka
zeta
Cormoran
Bribón
Pozuelo
casablanca
luchu
abuelita
fjord370
Mariuka
Sara-Eladio
Riplis
Ilis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Jalega
MaricccAsturias
Juanmamadrid
Jose Sanfer

COMIDAS:

El sábado que vamos hasta Allariz, se está trabajando el tema


AUTOBÚS:

El desplazamiento de la excursión a Allariz se pretende hacer en autobús. Este año no se ha conseguido financiación para el mismo, se supone que tendría un coste aproximado de 20 € por tripulación.
Se necesita nos pronunciemos sobre el tema para continuar la negociación y saber cuantas plazas precisamos.


DE ACUERDO CON PROPUESTA DEL AUTOBÚS

zeta
casablanca
abuelita
luchu
Mariuka
Marta
Bribón
Sara-Eladio
Riplis
Luis y Alicia
Tortuguillas
Gurutz
Joche
Pabloymery
Asturcones
Fernandocasa
Ilis
Jalega
Juanmamadrid
Jose Sanfer


VENGA, VENGA A...........PRONUNCIARSE PARA PODER SEGUIR NEGOCIANDO

Para facilitar las cosas a cocina, tales como hacer una previsión más ajustada de compra, sería conveniente me informarais de los platos que escogeríais. No es ningún contrato, pues podemos cambiar allí sin problema alguno pero sería un detalle poder dar una orientación al restaurante de por donde van los tiros.

Actualizada a las 20,20 h. del 17-04-08

-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com