Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Luego cuando llegue a casa le diré que entre en el foro. Gracias chicos le hara mucha ilu, es que es como un niño pero sin pelo, jajajajajaja.
Yo tb te quiero cariño.
Y yo aquí currando, cagoento, en lugar de estar en casita haciendole.....
 
Lista para la compra conjunta para las a.c de PPlu. al 60% de descuento:

1. Bibilot

Apúntame para comprar 1, pero la mía DESCAPOTABLE!!

FELICIDADES ANTONIO,aunque lo de los cuarenta y tanto no te lo crees ni tú, juassssssssss
 
Lista para la compra conjunta para las a.c de PPlu. al 80% de descuento( préstamo corre a cargo de Juanma 815):

1. Bibilot
2. Palos
3. Oskitardelgeta (descapotable)
4. Elmaese


:thumbup:
 
Atención!!! atención!!!

Esta noche me entrevistan en Ondacaravaning. Cuando? el ultimo como siempre...:( Sobre las 22h.

Si alguien quiere o tiene preguntas, que quiera que las trasmita por onda, solo debe decirlo :D
 
Hola familia que soy errrr antonio, QUE MUCHAS GRACIAS y que estoy deseando veros de nuevo y así poder celebrar lo que se tercie, un abrazo a todos.
Oskitar, por mi puerta pasaras y yo espero verlo, a ver que cuerpo serrano nos curramos para entonces y son cuarenta y muy pocos.
 
Hola familia que soy errrr antonio, QUE MUCHAS GRACIAS y que estoy deseando veros de nuevo y así poder celebrar lo que se tercie, un abrazo a todos.
Oskitar, por mi puerta pasaras y yo espero verlo, a ver que cuerpo serrano nos curramos para entonces y son cuarenta y muy pocos.

No hay dos sin tres, así que ya sabes que nos apuntamos a esa celebración y queeeeee cuuuuumplas muuuuuchoss maaaaaas.
 
Ese descuento es SOLO para peninsulares. Lo lamento!! :???:

No te preocupes por eso, sabes que estamos exentos de I.V.A., así que aun es un porcentaje menos y no tenemos ningún problema en ir a buscarla.Me imagino que te he quitado una preocupación de encima diciéndotelo. Qué horitas más malas habrás pasado pensando que nos íbamos a quedar sin la oferta. :toothy7:
 
No te preocupes por eso, sabes que estamos exentos de I.V.A., así que aun es un porcentaje menos y no tenemos ningún problema en ir a buscarla.Me imagino que te he quitado una preocupación de encima diciéndotelo. Qué horitas más malas habrás pasado pensando que nos íbamos a quedar sin la oferta. :toothy7:
´
Jolín, pues sí, habiamos pasado toda la familia un rato de lo peor, pero oye, al menos me quedo tranquilo. Lamento comunicarte de cualquier forma que ya estamos el cupo lleno...:drunken:
 
.....pompomtopomyrepompomtopotomyrechimpondeltó.
(¡jopeta!, estamos terminando los "masclets") ¡vaya día que llevamos de padecer!
No entiendo algunos post que me hacían alusión, sabéis que no me gusta el fútbol porque me parece el más injusto de los mal llamados deportes. En ningún caso me reí del Getafe en Riaza y el gusanillo va por dentro de que me hubiera gustado que el modesto hubiera podido con el grande, aunque la tierruña tire lo suyo. Ni siquiera tenía interés en ver el partido. Si no es por Iván que me dijo que le acompañara en la retransmisión....no lo hubiera visto.
Tampoco me he reído después del partido, lo único que hice fue una retransmisión en directo de lo que se oía en Valencia en ese momento, como ya comento al principio, queda poca pólvora por quemar.
Un abrazo muy fuerte para todos mis amigos del Geta... que sé que lo son......
Salu2
PD: ¡ojo!¡Habrá agua......donde nos veamos, vosotros ya lo sabeis!
 
pplu macho lo tuyo con las entrevistas ya es vicio,pero si cada vez que pongo la radio sales tu hablando :toothy7::toothy7::toothy7: menos mal que lo haces medio bien porque si no es para pegarse:banghead::banghead::banghead::banghead: solo te ha faltado decir que la proxima es en oliva.

saludos.

jolupage.
 
pplu macho lo tuyo con las entrevistas ya es vicio,pero si cada vez que pongo la radio sales tu hablando :toothy7::toothy7::toothy7: menos mal que lo haces medio bien porque si no es para pegarse:banghead::banghead::banghead::banghead: solo te ha faltado decir que la proxima es en oliva.

saludos.

jolupage.

Yo para Oliva, soy dudoso!!! :toothy7:
 
¿que es lo que quieres decir con que eres dudoso?:scratch::scratch::scratch: dudoso estabas en la entrevista .

saludos.

jolupage.

se lo ponen de nombre cuando se apunta a las kdd.

Si no ,pásate por la que organiza jorest
 
¿que es lo que quieres decir con que eres dudoso?:scratch::scratch::scratch: dudoso estabas en la entrevista .

saludos.

jolupage.
Hoy estaba presionado por el chat y su gente, pero...tengo una baza bajo el brazo que va a ser una pasada, el proximo jueves, hay más, mucho más...confirmare...:toothy7:
 
Hoy estaba presionado por el chat y su gente, pero...tengo una baza bajo el brazo que va a ser una pasada, el proximo jueves, hay más, mucho más...confirmare...:toothy7:

:scratch: presionado?? de qué gente hablas??

ahor con intrigas , eh??? no sé si podremos esperar tanto tiempo:clock:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com