Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar que curioso

eso es un parato, curioso pero.... parato, para que sirve? ni idea pero es un parato :toothy7:
 
Os dejo con la dudilla un rato más que tengo junta del colegio de agentes, pero algunos empezais a apuntar bien, jejejejejejejejeje, cuando vuelva os pongo otra fotito y os lo explico.
 
Hola:

Fijaros en que la parte de "detrás" no tiene retrovisores y las llantas de ese eje son iguales que las que llevan los camiones en el eje trasero (de tracción y sin dirección) aunque me mosquea que no tenga doble rueda ese eje si tan solo es de tracción.

Una posibilidad: Vehículo híbrido para circular por carretera y ferrocarril (mediante diplorys) para transporte de trabajadores. Posibilidad un poco rebuscada pero no imposible.

Saludos, David "Remolín"

A mi también me suena a un camión para uso férreo. A lo mejor tiene los retrovisores cruzados para no estorbar? No sé... El eje parece bastante ancho, asi que podria ser perfectamente.
Bueno!!! Cuando viene el solucionador?¿ Que me queo con la intriga!!
 
Joe, se me han adelantado por que ha entrado gente al curro, pero creo que es para mantenimiento de las vias o transporte de operarios, incluso rescate si se tercia, por medios ferroviarios. De estos no he visto, solo Land Rover.
 
Pues yo tengo un, bueno dos, bueno uno bicefalo... jajaja
Lo utilizo mucho, para cuando viajo a Londres, ya sabes un volante a cada lado y asunto arreglao.. jajajajaja
AH el mio off course es LAND ROVER!!!!!
me meo
Bar
 
Me llama la atención también la trompetilla que lleva arriba, parace una sirena. ¿Podría ser un camión para misiones peligrosas de algún ejército o algo así?. Se supone que cuando van por sitios peligrosos tienen que ir mirando para todos lados.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJ.....

:wave:
 
Bueno aqui va la respuesta:

no es ningún montaje, ni un espejo, ni una borrachera en la cadena de montaje.....

Efectivamente se trata de un camión 4x4 como dice terracan, preparado más exactamente para el desierto, y lo de detrás pues una excentricidad, para mi gusto, de la empresa de alquiler que se dedica a alquilar estos vehiculos con y sin conductor. En vez de hacer una caja y dentro de ella el habitaculo, se le ha ocurrido poner otra cabina totalmente vacia.

attachment.php


Donde ahora, la empresa luxer, debe instalar un gran comedor con nevera, etc, etc, para que mientras son paseados por las dunas, puedan ir detras refigerandose, pero sin dejar de ver el paisaje. Si me lo permiten ya os pondré las fotos del tema acabado.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    25,1 KB · Visitas: 0
¡Ya está!, es el R28 nuevo que le van a dar a Alonso. Solo le faltan los alerones, pero aún hay tiempo.
 
Anda Navegante yo pensaba que era para tirar de la Nodriza, con esto si que no tendras problemas de embrague, jejejeje.

Saludos .
 
Lo que yo decía, para ir a Marruecos por la vía y como tienen que pasar por el estrecho de Gibraltar y no pueden dar la vuelta, pues eso , pa volver
 
Es para cuando te enfadas con tu contraria... "Es por aqui, Manolo"... "Que no Mari, que es por aqui, si lo sabré yo"... pues cada uno en su cabina y listo... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com