Webcampista.com

mucho más que un foro

camping francia

albertor

calladit@
hola a todos.
este verano ( en julio) quiero ir a francia concretamente estoy preparando el viaje para ir a disney, paris, alrededores, para esta ruta he visto el camping les estangs fleuris que esta en touquin si alguno lo conoce o ha estado en algun otro de la zona contarme. deapues quiero ir al mont saint michel en bretaña, en esa zona tengo apuntado el camping haliotis, contarme tambien como esta este camping o si merece la pena otro.
muchas gracias
un saludo a todos
 
hola a todos.
este verano ( en julio) quiero ir a francia concretamente estoy preparando el viaje para ir a disney, paris, alrededores, para esta ruta he visto el camping les estangs fleuris que esta en touquin si alguno lo conoce o ha estado en algun otro de la zona contarme. deapues quiero ir al mont saint michel en bretaña, en esa zona tengo apuntado el camping haliotis, contarme tambien como esta este camping o si merece la pena otro.
muchas gracias
un saludo a todos


Hola Alberto, nosotros vamos la última de junio a la Bretaña y tengo reservado un bungalow en el ptit bois, tiene buena pinta. La siguiente semana también iré a Disney y había mirado el 4 Vents, pero al final creo que voy a ir a un hotel, porque me sale al mismo precio.

Saludos
 
nosotros estuvimos en la massion de laffite, creo que se escribe asi, y desde alli nos moviamos en rer, que lo teniamos a 5 min andando y nos habiamos sacado un carnet para toda la semana por 32€
 
Nosotros estuvimos en el Haliotis, muy recomendable, para los crios muy bien pues tienen unas colchonetas que son la delicia de ellos y unas acitivades interesantes (tiro al arco, motillos... gratis). En la entrada se ponia un puesto de pizzas que estaban de muerte.
Hilo musical en los lavabos...internet gratuito (aunque solo 1 pc).
 
muchas gracias.
nosotros vamos con dos peques uno de 14 ya no tan peque y otro de 9. no se si abra alguna cosa mas para ver por esta zona sin mover la caravana del camping haliotis
 
No te pierdas Saint Malo y Dinand con su Vieux Port y si te gustan las ostras en Cancale las tienen muy ricas y frescas.
Para visitar el Mont Saint Mitchel te recomiendo ir a primera hora abren a las 9 y si puedes comprar las entradas antes mejor, en nuestro camping las vendian en recepcion.
Nosotros llegamos a la puerta a las 8:45 y ya habia gente.
Muy recomendable ir un dia al Mont Saint Mitchel de noche cuando ya se ha ido casi todo el mundo, tiene un encanto especial.
 
Cuando subas al M.S. Michel en la calle donde esta todo el comercio a mano izquierda encontraras el Restaurante La Mère Poulard,(caro) te recomiendo que te pares un momento para ver como elaboran las tortillas batiendo los huevos a mano a un ritmo musical y cociendola en sarten a fuego de una chimenea, ver su elaboracion y sonido en
La Mère Poulard - Bienvenido a La Mère Poulard
 
hola, nosotros hemos estado dos años seguidos en Disney, el primero en el camping de Jablines y el segundo en el 4vents. Te recomiendo el de Jablines, está mas cerca, tiene autobús que te lleva y te trae del parque, está en un parque natural con lago... Te recomiendo que te saques el pase anual dentro del parque, te sale mas económico que el de tres dias si sois mas de 4. Si sois menos te juntas con alguien y decis que sois familia.
Para hacer lo del mont Saint Michel nosotros estuvimos en Dol de Bretagne, camping muy tranquilo sin demasiados lujos pero para dormir ya está bien. Como te ha ndicho no te pierdas ni Sain malo ni Dinan ni las ostras de cancale a 3 euros la docena, los mejillones tambien son exquisitos. Si dispones de tiempo haz una parada antes de ir a bretaña en normandia, en Bayeux hay un camping municipal de maravilla y está muy cerca de la zona del desembarco, el cementerio americano etc.
que disfrutes del viaje
 
manuecastell.
en que consiste lo del pase anual del parque? no se lo que es. explicamelo porfa.
por otra parte el camping los jablines ¿no queda un poco lejos de provins y de fontenebleau,? tengo entendido que estas dos localidades son bonitas y en esta ultima hay un castillo bastante famoso
 
Hola albertor,te mando este enlace,que aunque esta en francés,te haces una idea del pase anual.En la web española no salen estos datos.Se puede comprar directamente en las taquillas el provisional y dentro te dan el verdadero.Comprando uno,te regalan otro para un menor de 7 años,por lo del 15 aniversario.Espero haberte ayudado.
Non Members - Disneyland Paris Offer - Disneyland® Resort Paris
 
Cerca de Pontorson, esta Viviers sur Mer, donde te llevan a ver los criaderos de mejillones, yo me quede con las gans, por horarios, ya que dependen de las mareas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com