Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

al final me meti en las baterias de litio

Buenas noches chicos, aparte de caravana me compré una medio camper ( furgo homologada pero con lo imprescindible).
La cuestion q tiene bateria de acido y tengo q cambiarla, estoy pensando en una de litio de 100A, me llegaría? seria solo nevera y luz.
Un saludo,
También tienes que cambiar el "relé separador" por un Booster para cargar la batería con el alternador. Con 100 A te puede servir, dependiendo de los consumos, de cuanto te muevas, de las placas solares y del sol que haya.....🤔

¿Nevera de compresor o trivalente? Si es de compresor te irá justo, justo. Si es trivalente, a 12V te va a durar un suspiro si es que tecllega a funcionar y a 220 necesitarías un inversor y te duraría pocas horas...
Hola, de momento la del Lidel pero buscando una de compresor a 12v.
Entiendo q una de compresor a 220 es inviable.

Según el gasto que dices creo que si , pero por seguridad si puedes pon una un poco mas grande, ya hice un par de sillas y con 150A me da para todo, eso si no llevo nada de demasiado gasto y cuando por la noche es para hacer algo de cena leer un poco al coserme y carga teléfonos y poco mas, eso si llevo un inversor par 220 voltios por si llevo el ordenada y quiero buscar sitios que visitar, ten en cuenta que si puedo no utilizo campings si consigo un área de ac con conexión aun mejor por que me conecto a l electricidad (como si estuviera en un camping), eso si que te lo instalen para que te recargue tambien cuando estas en ruta
Mi hija preguntó ahí donde era tu nave pero aun no le contestaron, hablan bien de ellos, pasare por allí preguntar si me lo hacen y q precio tendría.

Mi hija preguntó ahí donde era tu nave pero aun no le contestaron, hablan bien de ellos, pasare por allí preguntar si me lo hacen y q precio tendría.
Si ya es que están liados, tienen que hacerme una cosa menor me acerco e lunes y les digo.

Por cierto es aun mi nave, ellos están alquilados

Hola, de momento la del Lidel pero buscando una de compresor a 12v.
Entiendo q una de compresor a 220 es inviable.

Todo es mirar consumos. La del Lidl no sé que consumos tendrá y le tendrías que añadir el consumo del inversor.
Yo llevo una de compresor y el consumo máximo, arrancando de temperatura ambiente es de 65 w.
La resistencia de 220 de la trivalente es de unos 180 w.
Ésto hablando de neveras de 150 litros