Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Podré sola?

Pues parece que sí está bien, no se que hay que comprobar en un carro tienda la verdad, pero por el precio parece bien, comprueba que lo puedes mover a mano.

Pues parece que sí está bien, no se que hay que comprobar en un carro tienda la verdad, pero por el precio parece bien, comprueba que lo puedes mover a mano.
El chico dice q no lo abre q si lo quiero me lo lleve y yasta que hacemos un contrato por si algo de lo q me ha dicho no es cierto y q si ahi algo mal lo arregla el pero q no lo abre que está harto de abrirlo y que luego nadie se lo quede.....

Pues hombre, si tras abrirlo nadie se lo queda... a lo mejor es por algo...

No tendrá tanto interés en venderlo si 900€ no justifican abrirlo. O es que hay otra justificación en no hacerlo...

Pues hombre, si tras abrirlo nadie se lo queda... a lo mejor es por algo...

No tendrá tanto interés en venderlo si 900€ no justifican abrirlo. O es que hay otra justificación en no hacerlo...
Eso e pensado yo, pero dice q hacemos contrato y si hay algo mal se hace cargo y q si lo compro y el tiene q quedar conmigo pa ayudarme a montar hasta q yo aprenda no tiene problema. Incongruencia total, asique creo q voy a pasar del tema