lauramendez
calladit@
Hola!!! Alguien tiene manual de Comanche Pluma?
GraciasCreo que ya está en el foro, si buscas Manual comanche pluma o montaje comanche pluma, creo que aparece
Buenos díasHola!!! Alguien tiene manual de Comanche Pluma?
La lona tiene que quedarse montana, adjunto las instrucciones!Hola, me podrían ayudar. Novata no se si comanche pluma tiene que llevar la lona montada ya en el carro o no. Nos la vendieron todo desmontado. Si alguien tuviera fotos o video de cómo se monta se lo agradecería.
La nuestra llevaba de 8 cm de alto y de 105 ancho y estaban dentro. Pero las lonas las tenia guardadas en el pasillo central. Creo que deberían ir puestas sino cada vez que montas necesitas una escalera para poder montar la lona de las habitacionesEn el manual parece que se queda puesto aunque no aclara muy bien como se guarda y tal, será cuestion de probar,
Y las habitaciones y los colchones, Sabeis como se guardan? la mia no tenia colchones y hemos comprado unos, aunque creo que son mas altos.
Gracias
Yo los he comprado de 10 x 110 x 190, pero aun no los he guardado dentro, que haceis lo amarrais de alguna manera para que al girar la cama no se caigan?La nuestra llevaba de 8 cm de alto y de 105 ancho y estaban dentro. Pero las lonas las tenia guardadas en el pasillo central. Creo que deberían ir puestas sino cada vez que montas necesitas una escalera para poder montar la lona de las habitaciones