Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Perfiles caravana Sun Roller

Ruggie

calladit@
IMG_7468.jpeg

Buenos días, hemos comprado una Sun Roller Portofino y en el exterior tiene estos perfiles, algunos estan partidos o falta alguno trozo. Estoy intentando encontrar algún recambio para cambiarlos pero no encuentro nada.. solo unos de aluminio en webs tipo Mi Tortuga pero que valen un dineral (2 metros casi 30€).

Alguien sabe si los venden en algún otro sitio aunque sean de PVC?

Porque quitarlos y sanear las juntas no es opción no? Acabaría filtrándose el agua por ahí?

Gracias.

El problema no es solo que pudiera filtrarse el agua, es que las chapas tenderán a separarse y doblarse hacia el exterior, pon uno parecido, lo único de especial que tienen es poder poner la tira que tapa los tornillos para protegerlos, pero encontrando otra solución para tapar los tornillos, debería de servir igual.

El problema no es solo que pudiera filtrarse el agua, es que las chapas tenderán a separarse y doblarse hacia el exterior, pon uno parecido, lo único de especial que tienen es poder poner la tira que tapa los tornillos para protegerlos, pero encontrando otra solución para tapar los tornillos, debería de servir igual.
El problema es que no encuentro nada parecido… las pocas que hay son de aluminio y valen una burrada de dinero. Por eso pregunto si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha resuelto o si ha encontrado algo parecido.

¿Tus perfiles son de plástico? Yo es que los míos eran de aluminio y los limpie y puse la junta tapa tornillos nuevas.