Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vais a estrenar este año de camping ?

Me refería a niveles más altos,cómo trastear con la "CPU" ,jeje.
No sé cómo se llaman las centralitas en esos coches.
MBC,DHU,MIO,MCU,LID,CID...

Bueno, pues el estreno de la feria... :ROFLMAO:

No le quité los plásticos que envuelven las bombillas y dan más luz que con el plástico quitado... :)

IMG20240903214758.jpg

Aunque no es luz suficiente para leer, por ejemplo, también es que hay oscuridad total alrededor...

Este año y después de darle muchas vueltas al tema pesos, al final mi espalda y la de mi mujer han decidido que teníamos que poner un mover...

Así que a partir de estas vacaciones volveré a disfrutar de aparcar a distancia la caravana....

Yo estreno coche " nuevo" y vaya,no había caído en esto,voy a tener centralita 😤
Al montar el enganche no me daba la opción de sin centralita.
Al mínimo problema la quito.

Yo he estrenado luces led al rededor de mi toldo, solares, no tenia ni que encenderlas duraban hasta que el sol salía, como guirnaldas. Luz tenua amarilla, pero muy bonitas.

Mi antena de tv Globex despues de 23 años hizo caput .Por lo tanto voy a estrenar antena.

saludos desde Pals

IMG0002jpeg_622b748087ae5 B.png

Pues este juguete... Ya teniamos hecha la reserva, junto a mi hermana, asi que pasaremos este verano en el camping... El proximo... quien sabe ande...

Un saludo

pues la mia tendra unos 20 o 25.. la cabrona no se pone fea...
Ta cual la nuestra. Cierto es que no fue barata de aquella, unos 70 €, que no fue en euros como se pago, pero al cambio fue eso.

afirmativo.. costo cara, la compre en Madrid, aproveche que tenia que ir a una comunión y me hice con ella. Lo que no me gusta mucho es que pesa bastante, con lo cual es muy estable.
cierto es pesada la jodia...

Yo tambien cada vez dejo mas cosas en casa.
Siempre hemos sido muy minimalistas en esto del camping.