Pues a partir de ahora, a mirar el vaivén de las hojas de los árboles. Déjate de tanto teletienda y tarot de madrugada...Mi antena de tv Globex despues de 23 años hizo caput .Por lo tanto voy a estrenar antena.
saludos desde Pals
Esa mesa Crespo la tengo ya desde hace casi 30 años y como el primer dia.....
Lleva la estrella con sus tres puntas: tierra, mar y aire..........o no es un Mercedes?
pues la mia tendra unos 20 o 25.. la cabrona no se pone fea...Esa mesa Crespo la tengo ya desde hace casi 30 años y como el primer dia.....
Bonitas luces.
si .. lo es............o no es un Mercedes?
Ta cual la nuestra. Cierto es que no fue barata de aquella, unos 70 €, que no fue en euros como se pago, pero al cambio fue eso.pues la mia tendra unos 20 o 25.. la cabrona no se pone fea...
afirmativo.. costo cara, la compre en Madrid, aproveche que tenia que ir a una comunión y me hice con ella. Lo que no me gusta mucho es que pesa bastante, con lo cual es muy estable.Ta cual la nuestra. Cierto es que no fue barata de aquella, unos 70 €, que no fue en euros como se pago, pero al cambio fue eso.
cierto es pesada la jodia...afirmativo.. costo cara, la compre en Madrid, aproveche que tenia que ir a una comunión y me hice con ella. Lo que no me gusta mucho es que pesa bastante, con lo cual es muy estable.