Ya no mas fotos ?Mañana hago mas de día.
Ese sofá de donde es? Tienes link?Hola a tod@s!
Pues el fin de semana pasado ya monte todo, algunos detalles ya lo dejo para mañana que volvemos a subir para quedarnos hasta el 31.
Aqui el chiringuito
Mañana hago mas de día.
Este esEse sofá de donde es? Tienes link?
Gracias y tremenda jaima
Disculpas mas que aceptadas,ahora vamos con el comentarioBuenos dias!!
Disculpar la tardanza pero estamos tan agusto que ni el móvil cojo, pero aquí estan.
Muchas gracias, tiene que ser tremendamente cómodo.
Ya te digo!Muchas gracias, tiene que ser tremendamente cómodo.
Hola a tod@s!
Pues el fin de semana pasado ya monte todo, algunos detalles ya lo dejo para mañana que volvemos a subir para quedarnos hasta el 31.
Aqui el chiringuito
Mañana hago mas de día.

Sí, te copié totalmente jajaEs la primera vez que la veo montada y queda muy bien,el color me encanta y veo que , como nosotros, tienda y cenador![]()
Efectivamente,tienes toda la razón del mundo.............el 29 de julio del 2025Creo que sí que puse foto el año pasado!
@Duendefante tiene razón @MANCEBO66
Pos mu mal. Poco profesional. Queremos fotos de todo. Y de dentro.
Yo, ¡porque soy un cotilla!
Que me encantan las tipi, ya os lo había dicho. Pero verlas, yatá.
El montaje no es complicado, ¿verdad?
Holaa!! No se porque ....pero a mi me ha pasado lo mismo!Jajajaja como sois!!!!
La verdad que este año he ido en un plan bastante pasota y apenas tengo fotos del viaje, os iba a haber hecho también fotos del maletero y eso y al final ni eso hice.
Si, se monta fácil, sabiendo como. Se ponen las piquetas del suelo, hay que ponerlo muy tirante, después se monta la barra, luego las barras de la puerta y lo último los vientos. Tardamos mucho porque hacía calor y cada 5 minutos parábamos un rato, nos lo tomamos con mucha calma, pero vamos, en total unos 30 minutos reales para montar. Desmontarla es todavía mas fácil y se tarda 10 minutos.