Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de nuestras tiendas.

Buenos dias!!
Disculpar la tardanza pero estamos tan agusto que ni el móvil cojo, pero aquí estan.
Disculpas mas que aceptadas,ahora vamos con el comentario
Tenéis un buen campamento montado y espero que lo disfrutéis muchísimo perooooo..........como bien sabes para mi veo que hay muchas cosas pero comparada con lo que tenían en una parcela que vimos en nuestra última salida se queda corto (toda la parcela ocupada,sin hueco para el coche y con todos los extras imaginables)
Cuando vemos todos estos montajes mas nos reafirmamos en nuestra filosofía campista.............las comodidades en casa y en el camping lo justo o menos
No es critica negativa es nuestra forma de ver el campismo que no tiene porque gustar mas o menos ,es nuestra visión simplemente
Saludos y seguid disfrutando a tope ! :adios:

La verdad para mis las dos opciones estan muy bien :)
Si vas bastante tiempo con varios adultos que se dividan el trabajo montarte tu casita de campo cómoda esta muy guay.
Por otro lado la version de tienda para dormir y cenador es superversatil y cómoda.
Depende de la situación de cada uno lógicamente.
Yo para la próxima salida me estoy planteando algo más minimalista a lo que lleve en la ultima para comparar pros y contras.

Todo el chiringuito en todo su esplendor solo lo monto este año ya que estoy todo el mes de julio las salidas de 2 o 3 dias ni la mitad de cosas llevo.
Pero tengo que reconocer que es una gozada tener todo colocado.

Se que no es correcto,pero se ha hablado con frecuencia de este camping (ideal para tienderos) y nosotros es la cuarta vez que venimos aunque esta vez en esta "tienda provisional" pues lo tenemos a 600km y ya pesan bastante así que que sed benevolentes por fi.
IMG_20260717_230628.jpg
Esta es la "provisional"
IMG_20260717_223627.jpg
IMG_20260718_221244.jpg
Un Mariachi que vino a alegrarnos la velada nocturna
IMG_20260717_225112.jpg
IMG_20260721_170829.jpg
Playa Pita para refrescarse un poco
Como @Tralala tiene decidido venir en próximas fechas aqui tiene un pequeño adelanto

Es la primera vez que la veo montada y queda muy bien,el color me encanta y veo que , como nosotros, tienda y cenador 👏😃

Es la primera vez que la veo montada y queda muy bien,el color me encanta y veo que , como nosotros, tienda y cenador 👏😃
Sí, te copié totalmente jaja
Antes de tener tienda me leí todo el foro para decidir qué comprar y fuiste el que más me convenció jajaj
Creo que sí que puse foto el año pasado!

Buen camping al que nos gustaría ir pero hasta ahora por unas u otras circunstancias no ha habido suerte pese a los intentos hechos,tiene buena pinta pero se hecha en falta visión de conjunto del montaje ;)

jajajaja es que no tengo mas fotos, hice pocas del chiringuito montado este año.
El camping la verdad que muy tranquilo y la zona es preciosa.

@Duendefante tiene razón @MANCEBO66
Pos mu mal. Poco profesional. Queremos fotos de todo. Y de dentro.
Yo, ¡porque soy un cotilla! :p

Que me encantan las tipi, ya os lo había dicho. Pero verlas, yatá.
El montaje no es complicado, ¿verdad?

@Duendefante tiene razón @MANCEBO66
Pos mu mal. Poco profesional. Queremos fotos de todo. Y de dentro.
Yo, ¡porque soy un cotilla! :p

Que me encantan las tipi, ya os lo había dicho. Pero verlas, yatá.
El montaje no es complicado, ¿verdad?

Jajajaja como sois!!!!
La verdad que este año he ido en un plan bastante pasota y apenas tengo fotos del viaje, os iba a haber hecho también fotos del maletero y eso y al final ni eso hice.

Si, se monta fácil, sabiendo como. Se ponen las piquetas del suelo, hay que ponerlo muy tirante, después se monta la barra, luego las barras de la puerta y lo último los vientos. Tardamos mucho porque hacía calor y cada 5 minutos parábamos un rato, nos lo tomamos con mucha calma, pero vamos, en total unos 30 minutos reales para montar. Desmontarla es todavía mas fácil y se tarda 10 minutos.

Jajajaja como sois!!!!
La verdad que este año he ido en un plan bastante pasota y apenas tengo fotos del viaje, os iba a haber hecho también fotos del maletero y eso y al final ni eso hice.

Si, se monta fácil, sabiendo como. Se ponen las piquetas del suelo, hay que ponerlo muy tirante, después se monta la barra, luego las barras de la puerta y lo último los vientos. Tardamos mucho porque hacía calor y cada 5 minutos parábamos un rato, nos lo tomamos con mucha calma, pero vamos, en total unos 30 minutos reales para montar. Desmontarla es todavía mas fácil y se tarda 10 minutos.
Holaa!! No se porque ....pero a mi me ha pasado lo mismo!
He ido plan relax, tanto que ni sabía donde estaba el móvil.
Además...hemos tomado una decisión y estamos buscando caravana para dejarla en el camping.😊