Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Urgente !!!!!

cecisfg

timid@
:cry:Hola a todos !!! Como sabeis estamos en lo de comprar una caravana de ocasion y hoy ya estamos a punto de la LOCURA !!! -Resulta que la Caravana que sale en el Espacio de OCASION de la misma web , knaus sudw.550 tkf nos interesa, QUÈ OS PARECE !!! VOSOTROS SOIS LA VOZ DE LA EXPERIENCIA Y ME PODEIS ACONSEJAR !!!! QUÈ HACEMOS,!!! NOS LA COMPRAMOS ?
Sabemos que pesa un HUEVO !!! Tenemos un Mitsubishi montero 7 plazas y nos sobran quilos por todos lados, pero nos ha encantado esa caravana y NO SABEMOS QUE HACER !!!
AYUDADNOS !!!
Un abrazo des de la Costa Brava. !!!:drunken:
 
La marca y el modelo es totalmente recomendable si te gusta y está bien yo no lo dudaria.
 
Pues, si no lo tienes, sacarte el E, si lo tienes adelante.

PD: Mientras pidas ayuda de este tipo te la daremos, ahora pagarla la pagas tu solo ¿eh? :toothy7::toothy7:
 
sacate elE y pa´lante que esta muy bien.la he estado vieendo yo esta tade
 
yo la e visto al mediodia y se la e enseñado a mi santisima la verdad q esta de cojones pero como te dicen los compañeros sacate el "E"y si lo tienes mejor un saludo desde malaga
 
Esa es la que tiene mi hermana, a mi me encanta. Es muy espaciosa .
 
Yo si estubiera buscando caravana de ocasión, no lo pensaría. Creo que el precio esta muy bien y la marca es buena
 
Adelante con la compra no te arrepentirás, pero el E hay que tenerlo. Conducir tranquilo es importante y no te andas pensando lo que metes dentro. A disfurtar y saludos.
 
Ya lo tenemos todo preparado, solo hace falta que empiece la transición de la caravana porque está ahora mismo en Gran Bretaña, entonces nos la traen con los gastos y todo incluidos.
Estamos DE LOS NERVIOS !!! Nunca hemos tenido caravana y yo la veo un poco GRANDOTA !!!
Ya os contaré. Sois geniales, estais todos invitados a venir a la Costa Brava.
 
Hola a todos, cecisfg no es por desilusionarte y veo que nadie te ha contestado pero sino me equivoco has dicho que esta en Gran Bretaña, porque si es asi huele a timo, no adelantes ni un centimo. si he entendido yo mal te pido disculpas pero si es de Gran Bretaña, cuidadin no me gustaria que te tomaran el pelo. un saludo
 
Eeeeh, cuidadin como dice gatozgz, yo no sabía que era en Gran Bretaña, la cosa cambia entonces, nada de adelantar dinero, y asegurate que tiene la documentación española, que luego todo son quebraderos de cabeza, aunque se puede.
 
Hola gatozgz, resulta que esta caravana es comprada en españa, se han trasladado a GB y allí han comprado una autocaravaa, entonces, yo los tratos los hago por mediación de Eurocardel, yo entrego la totalidad a esa empresa y lo retienen 5 dias hasta que doy mi conformidad, entonces parece ser que si no estoy de acuerdo me lo reembolsan y si me la quedo luego lo pagan al propietario.
Yo lo veo un poco liado pero soy bastante confiada.
Un saludo
 
El español es bueno, no es tipo maquina, pero el precio es muy barato para incluir los portes, mucho ojito, yo no daría ni mi numero de cuenta hasta no verla, siento si me he dejado llevar.

No quiere decir que seguro sea un timo, pero es que es muy barata y encima incluye los portes, al menos me lo parece a mi. No adelantes el dinero, en ningún concepto, no sería el primer caso.
 
Yo soy todo lo contrario que tu......UNA DESCONFIADA!!!!!
No te fies ni un pelo.............CUIDADO!!!!!!
En España hay muuuuuuuuuchas caravanas,yo de ti me la compraria aqui y viendola "in situ".
Además,vives en Cataluña,no?????Aqui es donde hay mas caravanas en venta.
Espero no te pase nada malo.....
Suerte!!
 
Hola a todos, por favor te ruego que no hagas nada absolutamente no envies ni un centimo eso que te han dicho les haras el ingreso a la cuenta y se piran con la pasta, estoy seguro pasa de ellos, sino tendras que lamentarlo, lo estan haciendo con coches, caravanas y autocaravanas, simplemente cogen la foto de alguna que se vende realmente, le ponen y precio muy reducido y si alguno cae pues eso que se llevan, perdona por la insistencia pero es un timo seguro, sino prueba a contestarle que cuando tu veas la caravana en persona, se la pagas en el acto y ya veras lo que te dice.un saludo
 
No, segun me dijo el propietario Eurocardel se pondria en contacto conmigo para dar permiso a la transación, entonces yo pagaría a Eurocardel el total de la caravana y ellos hasta que yo no diera el visto bueno ( plazo de 5 dias) no se lo pagarian al propietario.
 
Me estoy asustando un poquillo !!!!

Y si les pido los datos del propietario ? O tal vez que me diga dónde la tiene y cojo a Ryan Air y voy a verla no ?
ESTOY ECHA UN LIO !!!
 
Bueno.............mi intención no es asustarte sino advertirte que timos de estos por internet hay muchiiiiiiisimos.
Como te he dicho yo la compraria en ESPAÑA viendola previamente en fotos por internet y si es lo que busco entonces ir a verla "in situ".
Como te he dicho en Cataluña se venden muchiiiiisimas y no te arriesgas a perder dinero ni a que te vendan una cosa que tu no has visto previamente.(aunque la hallas visto en fotos)
 
Me estoy asustando un poquillo !!!!

Y si les pido los datos del propietario ? O tal vez que me diga dónde la tiene y cojo a Ryan Air y voy a verla no ?
ESTOY ECHA UN LIO !!!
¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!

Tiene toda la pinta de ser el que ya se conoce como "Timo del Inglés"

Dame un rato y te busco más información, pero que tú no haría nada.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com