Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo para elegir avance

Yo te aconsejaría uno de material de pvc. Yo la tengo todo el año fija en una camping con mucha humedad, es un Ticamo de lona, y se me forma dentro mucha condensación y tuve que poner deshumificadores, además el de pvc se lava mejor por fuera siempre parecerá más nuevo, el mío tiene un año y medio y por fuera está lleno de chorretes de cuando llueve y no se puede limpiar. Un saludo.
 
Yo te aconsejaría uno de material de pvc. Yo la tengo todo el año fija en una camping con mucha humedad, es un Ticamo de lona, y se me forma dentro mucha condensación y tuve que poner deshumificadores, además el de pvc se lava mejor por fuera siempre parecerá más nuevo, el mío tiene un año y medio y por fuera está lleno de chorretes de cuando llueve y no se puede limpiar. Un saludo.

Comanche, creo que los que no hacen condensación son los de PVA, esos no hacen condensación por ninguna parte y se pueden limpiar perfectamente.
 
yo he tenido muchos años avances fijos en la Sierrade Madrid, todos ellso de INACA, para mi sin duda los mejores que hay, ademas de pos su comportamiento, por que el servicio post-venta es inmejorable, por experiencia lo se.

Los avances de PVA , no condensan y eso es una ventaja cara al invierno, otra cosa importnate para hacer temporada.. el avance es el lugar mas importante que vas a usar, por eso que sea amplio y confortable, es decir quetengas distintas opcioens de abrir ventanales, de levantar tapetas para la claridad , ventilacion superior, personalemtnete el quemas em gusta es el modelo ...
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

ahora veo que lo fabricacan en 3 metros de fondo, antes era en 2,70 y era amplisimo...

Son mascaros pero no te arrepentiras...SUERTE
 
Entre las opciones que hay, creo que todos coincidiran en decir que los avances en PVA son mas confortables que los de PVC pero tambien sabran que puestos de fijos en un camping y más de la zona en la que estas hablando su durabilidad esta sobre los cuatro o cinco años en perfectas condiciones, asi mismo los de PVC se situa la durabilidad en torno a los doce y los quince años, la diferencia de precio no es tan significativa, pero por el mismo valor quizas tengas un avance en PVC mucho más grande y con tapetas en las ventanas y el de PVA sera de un tamaño menor y sin tapetas.
De todas maneras elegir uno u otro siempre va a depender de ti, pero yo te recomendaria el de PVC por el clima que vas a tener en Asturias , comentarte que el tema de la condensación como te han dicho se mitiga aireando y dependiendo del tipo de calefacción que vayas a utilizar dentro del avance es una cosa que tenias que hacer igualmente.
 
Anteriormente se me ha olvidado recomendarte independientemente del modelo de avance que pongas y en previsión de nevadas y fuertes vientos, que además del armazon que ya te trae de origen lo refuerzes tanto por la parte superior como por los laterales, asi mismo no estarioa de más que le pusieras una cincha en la parte central superior, que siempre te dara más consistencia al avance.
 
Coincido con bellotero, la duracion y el clima hace que te decidas por uno de PVC, y dentro de la gama INACA tienes el modelo GALILEO, no tiene la profundidad del mirage 300 centrimetros, pues es de 270, que tampoco esta mal y la diferencia en precio deprndiendo del tamaño, por ejemplo,,, en la medida de u 925 son cerca de 500 euros mas el MIRAGE, el MIRAGE es mas confortable para el verano en sitios calidos pero para Asturias?

Tu decides,,, UN SALUDO.
 
yo lo he tenido puesto en Somosierra y perfecto, ahh y su duracion es muy superior a los 5 años, al menos yo he tenido la suerte de tenerlos perfectamtne durante 8-10 años, y alguan helada, granizo y nevada cae por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com