Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola peña Taratachin !!!! Un saludo enorme de la Costa Brava. Me ha llegado a mis oidos... que un tal Bonilla de vuestro grupo se vende la caravana. Podeis ponerme en contaco con el !!!
Estamos buscando una caravana de ocasión y la verdad es que no estamos pasando por buena racha, nos han intentado estafar, entonces alguien del foro me comentó que Bonilla se vendia una caravana.
Por favor, si alguien de la peña sabe algo que me lo diga !!!
Saludos.


cecisfg, en la pagina 2 de este hilo tienes un pots de bonilla, por privado te puedes poner en contacto con el, la caravana nueva, preciosa, una burnet fliper,de echo si la hubiese vendido 3 meses antes, se la hubiera comprado yo.
un saludo,
 
Hola a todos, tanto tiempo os ha costado daros cuenta de lo que es ......salón??

Ayyy Dioss, por este y por otros muchos motivos, deje de entrar en ......salón.

Que me supuso esta decisión??, pues me supuso que amigos que tenía allí, incluso me dejaran de hablar, por que??, Dios sabe, yo que se.

Lo unico que me queda deciros es que bienvenidos a este GRAN FORO, porque esto si que es un foro, un foro bien llevado, bien administrado y bien consensuado para que no nos falte un detalle, ahora bien....

ESTO NO ES CAMPINGSALON, ¡¡¡ OJO ¡¡¡¡

A buen entendedor.......

Un abrazo a tod@s.
Cuanta razon tienes en este mensaje ,pero piensa que algunos amigos tuyos hemos seguido tus pasos y aqui estamos ,sin alborotar el gallinero ??
A buen entendedor.....
Saludos
 
lo de la caravana

lo de la caravana

siento decir, que la caravana pasara a manos de otro el lunes, la verdad lo que me falto es ponerla en lo alto de la giralda, aveces las ofertas, las tenemos delante y no las vemos.
walter ya te vale, que el carro tienda tambien dio lo algun que otro portesillo, sino como se esplica lo de tu caravana nueva eeee.

monti no me contestastes sobre el tema de poner un nuevo hilo en este foro, que no me aclaro con este.

poli, ya me alegro verte el otro dia en tu pueblo, espero nos sigamos viendo, sobre todo en las kedadas, ya de los de arcos me queda volver a ver al Gaditano.
un saludo
paco
 
Hombre poli, como puedes pensar en que los que entran en este foro y estén en otros foros van a intentar cargares este, me parece que se desconfía un poquito de la gente, dicho esto sin intentar malos rollos puesto que ya me conoces y hablando de conocernos podríamos decir si alguno pertenecemos a otro foro y en este estamos con otro nick podríamos decirlo para que a si sepamos con quien nos jugamos los cuartos. Que ojo que en todos lados hay raritos.
A buen entendedor.....
 
webcampista ----------------------- camping salon ----------------------acampad@s

EL LOCO -------------------------------- LOCO----------------------------------LOCO
 
HOLA loco quetal estais que hace mucho que no entrabas por los foros un saludo angeles
 
Hola sidra que tal estáis, pues si he estado un poco jodido y con mucho curro y hoy al mirar un poco me he encontrado con un royo raro y me he decidido a salir pero vamos que no era mi intención salir puesto que cuando uno tiene rollos de vez en cuando trata de refugiarse un poco en la tranquilidad de la casa y de la familia.
Un beso
 
de la casa muy bien solo me queda el martes que me began a hechar el ormigon prensado y despues de 15 años de parcela todo terminado no me lo boy acreer pepe muy bien y danny tambien . que hasido lo que te a pasado que has estado malo de lo tuyo
 
siento decir, que la caravana pasara a manos de otro el lunes, la verdad lo que me falto es ponerla en lo alto de la giralda, aveces las ofertas, las tenemos delante y no las vemos.
walter ya te vale, que el carro tienda tambien dio lo algun que otro portesillo, sino como se esplica lo de tu caravana nueva eeee.

monti no me contestastes sobre el tema de poner un nuevo hilo en este foro, que no me aclaro con este.

poli, ya me alegro verte el otro dia en tu pueblo, espero nos sigamos viendo, sobre todo en las kedadas, ya de los de arcos me queda volver a ver al Gaditano.
un saludo
paco

bonilla tienes un privado (arriba a la derecha mensajes privados)
 
hola amigos un poco tarde pero ya estoy tambien por aqui. "NOS VEMOS EN CEUTA"
 
YA QUE VA DE INDIOS, QUE TE PARECE ESTA.MONTACAR MAMONNNNNN
display9812731pc2.jpg
 
Hola a la peña , por aqui estamos .Ya veo que no parais ,saludos a todos .
Leche jodia con el triguero esta el tio que se sale con tanto indio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com