Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada Libre Hasta Disneylandia

JFX

calladit@
hola.
soy Nuevo Por Este Foro Y No Se Muy Bien Como Funciona Esto De Pedir Ayuda O Consejo, Yo Me Llamo J. Felix.

estoy Empezando A Preparar La Ruta De Las Vacaciones, Queremos Ir Por La Zona De Francia, Y De Lo Unico Que Estoy Seguro Es De Una De Las Paradas Obligatorias Seran Paris Y Disneylandia.

por Lo Que Necesitaria Si Alguien Puede Aconsejar De Alguna Ruta Interesante Pues Disponemos De 20 Dias, Me Han Hablado De Un Parque Tematico Del Axteris Y Obelis, De Normandia Pero Lo Que Quisiera Es No Tener Que Entrar En Camping.
sin Mas Y Dando Las Gracias Se Despide J. Felix
 
Hola.

Gracias Por La Bienvenida , Imaginate Si No Tengo Ni Idea Que No Se Si Recibiras Este Agradecimiento, Aunque Tambien Queria Saber Como Encontrar Un Grupo De Luz.
Gracias De Nuevo.
 
Hola Trotacaminos.
Justo Que Estaba Agradeciendo A Grupo Taratachin Que Tu Me Contestabas A Mi. Tambien Agradezco Tu Ayuda Y Mi Punto De Partida Es De Manresa En Barcelona.
 
JFX, Francia es enorme y con un monton de posibilidades.
destinos , para todos los gustos: Normandia, Bretaña, Loira , Perigord, Alsacia... Francia esta bien preparada en cuanto a áreas de pernocta y, si no quieres, no precisaras entrar en camping.
Si tuvieras claro el destino seria más fácil aconsejarte.
 
Hola Trotacaminos.
Justo Que Estaba Agradeciendo A Grupo Taratachin Que Tu Me Contestabas A Mi. Tambien Agradezco Tu Ayuda Y Mi Punto De Partida Es De Manresa En Barcelona.

Todos hemos sido novatos alguna vez, e incluso a las apariencia algunos lo seguimos siendo, pero andando se hace camino.

Decirte que las autopistas francesa na da que ver con las españolas, ni en precios ni en servicios, hay áreas que hacen que las mejores de las existente en las españolas parezcan corrales de ganado.

Todas los areas de servicio tienen zona especifica para caravanas autocaravanas y zola de acampada, servicios fregaderos etc.

Yo cogería la A-7 hasta la junquera, y después según primer destino, por otra parte Marta esta muy cerca de ti, y es bastante experta, por lo que sus consejos siempre serán buenos.
 
bienvenido al foro. yo no te puedo dar una ruta a seguir desde la zona donde tu vives ya que no la conozco. si salieses del pais vasco igual algo te podria decir, pero seguro que el amigo badum te lo aclarará ya que conoce bien esa parte.
en cuanto al parque asterix esta al norte de paris, a unos 20 km por la autopista A1 dirección LILLE. tiene salida directa al parque desde la misma autopista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com