Webcampista.com

mucho más que un foro

Y tu ¿como aparcas?

Yo ya tengo impreso unos documentos , incluso hoy ya he colocado uno , jajajaja .
 
Pues yo si lo llego a tener se lo planto esta mañana a uno es de los que se preguntan ¿peatones? jejejeje, lastima de grua y lleva todo el dia.
 
He mirado unas cuantas fotos al azar y realmente, aunque mal aparcados muchos incluso se han preocupado de no obstruir el paso.

Si quereis ver sitios donde de verdad aparcan no como el culo, sino como les sale de los c---nes, en Sevilla hay barrios enteros con calles de coches aparcados en tres filas, a menudo muchos dejan el coche directamente en medio de la calle, precisamente para que quede en la fila exterior y no les bloqueen las otras filas para salir, porque encima eso de tener que empujar para un lado y para otro para poder salir..... es mucho trabajo. El resultado es encontrarse de forma habitual coches parados o incluso atravesados justo en medio de la calle, atravesados porque los dejan con la dirección torcida y al empujarlos los demá para salir, allí los dejan. Por supuesto la Policia Local no va por esos barrios, sería muy descarado ir sorteando coches sin parar a denunciarlos.

Incluso muchos los dejan en medio de la calle no porque no tengan sitio, sino para tomarse una cerveza justo enfrente y no tener que andar.

Intentaré hacer unas fotos cuando vaya por allí, mientras dejo este hilo en favoritos para poder encontrarlo en su momento para colgarlas y que lo veais con vuestros propios ojos.

Anda vamos, que os escandalizais por nada.

:wave:
 
Eso se llama aparcar como a uno le da la real gana,
 
Todo Por Salir En Internet

Todo Por Salir En Internet

luego se quejan y se cabrean por la multa toltal si solo son un par de horas estorbando jeje....
 
¿el de la primera fotografia esta mal aparcado? pero si puede abrir las cuatro puertas totalmente sin molestar a nadie, ademas con la certeza de que otro al abrir no le golpee a el. a eso le llamo yo estar BIEN ancho.. jajajajajajajajjaaja , los hay que los tienen cuadraos.
 
Chicos acabo de llegar de terrassa de casa de mis sobrinas (todo el finde allí no podía dejarlo en un parking, me sale la torta un pan) y he acabado tan asqueada de buscar aparcamiento (tenemos el maletero lleno de compras del mercadona, única solución) que he estado a punto de dejarlo en cualquier sitio o hacer un tupinamba a lo bestia...:evil: es que no te dejan opción, a veces...
Buenas noches
 
Y despues son los que protestan cuando llegamos y aparca,os bien con nuestros elementos, que cabritos son
 
Pues opino como kiyo, muchos se han preocupado de no molestar mucho, sin llegar a lo que cuenta, ya pondré yo alguna también.

Por cierto, algunos repartidores no tienen más remedio que aparcar como pueden, lo cual no quita para que lo hagan con sentido común.
 
Algunos resultan graciosos y todo.
Para mí lo peor, es cuando aparcan ocupando la plaza de un minusvalido.
Yo a esos les pondría el doble de multa por ser unos desconsiderados con los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com