Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra 1ª Acampada

RONI

calladit@
Saludos a tod@s:
es nuestra 1ª visita a este foro y os queriamos contar un poco nuestra 1ª acampada con la caravana.
la cosa es que la compramos en la provincia de Barcelona y somos de Euskadi, al volver como era mucho viaje paramos a hacer noche en el camping de Fraga, menos mal que ibamos mas felices que la ost.. y no venia la cria, porque a las 22:30 empezaron a llegar chabales con ganas de fiesta y con la musica de los coches muy alta para la hora que era y se nos amargo un poco la 1ª vez. A la 1 de la madrugada mas o menos paro un poco el ruido y a las 7 de la mañana empezo otra vez , volvian de la discoteca que tienen en el pueblo que debe ser de las mejores del estado. Es mas que nada para avisar a la gente y preguntar que puedo hacer para otra vez. Porque si hubieramos llevado a la cria lo mas seguro que hubieramos tenido un jaleo grande.
PERO BUENO ESTAMOS COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS CON NUESTRA CARAVANA Y CON GANAS DE IR TODA LA FAMILIA A UN CAMPING MAS TRANQUILO Y DISFRUTAR. SALUDOS A TODOS
 
Bienvenido al foro.

Algo que podias haber hecho, según mi opinión, es haber ido a recepción y manifestar tu queja, igual podían haber hecho algo y, para otra vez, ya sabes lo que hay en ese camping ( no sé si sólo fines de semana ), yo no volvería, pero claro, igual a otro eso no le importa.
 
BIENVENIDOS,

A nosotros nos pasó algo parecido en un camping de Madrid, la ventaja es que el ruido lo hacían los chavales también usuarios del camping, llamé a recepción desde el móvil y al rato vinieron y les obligaron a bajar la música, recuerdo ese finde porque entre la música y que no paraban de f***ar, no pegué ojo.
 
Bienvenidos al foro saludos desde Salou. Pues como ya bien te han dicho lo mejor es ir a recepción y formular la debida queja pues a partir de las 12 de la noche no se puede circular con coche ni hacer ruido por el bien de todos los campistas.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
Si te hubiera quitado el miedo escénico y hubieras preguntado aquí por un camping para pernoctar en vuestra ruta de regreso, aunque no hay muchas opciones entre Lleida y Zaragoza, ten en cuenta de que no te hubieramos recomendado ese camping y te habríamos apuntado otras opciones, donde al menos hubierais descansado.

Lo importante es que habeis disfrutado con la compra y eso queda en anécdota para contar.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu cv.
Eso es lo que hay al andar por los campings,te encontraras buenos y malos.
Saludos
 
:wav::wav:pues bienvenido a este foro,esoero que tengais mas acampadas,porque en este mundillo hay de todo.
 
:wav::wav:pues bienvenido a este foro,espero que tengais mas acampadas,porque en este mundillo hay de todo.
 
Hola RONI. "VAYA GÜEVOS QUE TUVÍSTEIS" pa subir hast allí arriba porque la carretera se las trae. Estuve hace dos años y cuando avisté el ¿camping? la primera impesión era que estaba abandonado, dejé la caravana a la entrada y dí una vuelta por allí y no vi a nadie, desolación y abandono. La situación del camping, el entorno y esa carretera, en caso de incendio no se libra ni el apuntaor, eso es una ratonera. Pa ser la primera vez vaya valor que tuvísteis
 
Yo también pasé una noche en dicho camping, y lo mismo.
Se ve que los fines de semana se convierte en botellón o algo así.
No vuelvo a ir ni de coña.
 
Bienvenidos, y enhorabuena por la compra.
A disfrutar de la caravana!!
 
Con lo del ruido no hay nada que hacer. Cuanto menos lo esperas, te acampa al lado gente muy ruidosa que te hace la puñeta, o el hortera de turno con la radio del coche a toda leche.
Somos un pais muy ruidoso y no sabemos respetar a los demás.
Yo siempre llevo tapones para los oidos, y me voy defendiendo.
Para disfrutar en silencio en un camping hay que irse a Francia, eso está garantizado.
 
Que pena que tubierais que sufrir los ruidos, como te han dicho anteriormente podrias haber ido a recepción a quejarte, ya que las horas de silencio deben respetarse.

De todas maneras enhorabuena por el estreno, deseo de todo corazón que disfruteis muchisimo de vuestra caravana y que esta haya sido la primera y ultima mala anecdota de todas vuestras vivencias con ella.

Bienvenidos al foro.
 
ruido en campings de Europa

ruido en campings de Europa

Estimado Lusco, esto no solo pasa en España. El verano pasado estuve en un camping en Mirepoix, al sur de Francia, y todas las noches habia jarana.

Tenian montado un escenario y estaban poniendo musica y actuaciones a toda pastilla hasta las tantas de la madrugada. Cuando me fui les dije que eran unos escandalosos y que no le iba a recomendar a nadie aquel camping. Por suerte, los que encontre el resto del viaje fueron mas tranquilos...
 
uyyyyyy el camping fantasma de Fraga :-( ¡¡que miedo!!
nosotros paramos para dormir una noche y casi me .... de miego, entre la cuesta para bajar y el dueño borracho.... en fin que seguro que no vuelvo.
 
Cuando empieces a hacer salidas, verás que a veces te encuentras situaciones muy "peculiares" y "distintas", pero eso también es parte de este mundillo del camping.

Bienvenidos y saludos desde Cádiz.
 
! menos mal ! parece ser que a peor no puedes ir, habiendo ido ya al camping malo el resto te parecera fantastico.

saludos y enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com