Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a riesgo de ser un aguafiestas, después de analizar las distintas ofertas (que para eso están, para ser analizadas), de las que hasta el momento están aquí contempladas, me llama la atención “la generosidad” de algunos de los campings.


Así, a bote pronto, son curiosos los casos de, por ejemplo:


CAMPING CUBILLAS: 200 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. Su tarifa normal, para el mismo supuesto, en temporada alta, 202,50 €. Lo más curioso aún es que casi todo el mes de septiembre es temporada baja y saldría por unos 168 € a tarifa normal.


LIGÜERRE DE CINCA: 180 euros/semana en junio, julio, agosto y septiembre. En este caso, serían, a tarifa normal, 209 euros/semana. Es un descuento paro tampoco es para tirar cohetes. Lo más llamativo de este camping es que en junio y septiembre acepta la tarjeta ACSI y el mismo supuesto, con dicha tarjeta, saldría por 139 € cada semana en dichos meses. Ya se que no todo el mundo la tiene, pero al menos una buena oferta podria ser ese mismo precio.


ALTO ESERA: En este no veo muy claro las temporadas, pero si tomamos junio y septiembre como baja, estariamos como en el anterior, que acepta ACSI y el precio saldria por 128 € por semana y con tarifa normal a 164 €. Para estos meses, la oferta a WEBCAMPISTA es de 157 €.


Para julio y agosto, la tarifa normal sería de 183 €, para WEBCAMPISTA, la oferta es de 184 €.


JOAN: Este ya es alucinante. También acepta ACSI y los precios quedarían más o menos así:


1-20 de junio: con ACSI, 110 €. Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.

21-30 de junio: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210 €.

1-14 de Sept.: con ACSI, 116 €. Tarifa normal, 183 €. Tarifa Webcampista, 210, €.

15-30 de Sept.: con ACSI, 110 €, Tarifa normal, 123 €. Tarifa Webcampista, 125 €.



Sin haber analizado más en profundidad las otras “ofertas”, y quitando los campings Caceres y Almafra, que a mi parecer, si son verdaderamente interesantes, la conclusión que saco es que en algunos no merecen mucho la pena y en otros es claramente peor la oferta hecha al foro, sin contar que además, no tendrías que atarte a unas fechas concretas.


Espero que nadie se moleste por este pseudoanalisis, el cual puede contener errores, y además, desde aquí quiero agradecer a las personas que se lo están currando su interés por repetir la experiencia tan positiva del año pasado, pero me parece que no se acerca ni con mucho.


Un saludo.

Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro, conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas. No obstante ya expliqué en mi anterior intervención que aún faltaban cosas, entre ellas copnfirmar precios por si había habido errores. Si lo he puesto es para que los que me lo han pedido, en este hilo y en persona, se pudieran ir haciendo una idea, pero, a la vista de los resultados... no debía haberlo puesto aún

No obstante te diré que este año no ha sido una prioridad el precio, el año pasado es verdad que conseguimos unos precios estupendos, pero a algunos de los campings no acudió nadie; así que este año hemos preferido buscar que el camping en sí fuese interesante aunque el descuento no fuese tan fuerte. Sin embargo no puede ser una oferta si el precio es superior al precio normal...

En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas... espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas
 
Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro, conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas. No obstante ya expliqué en mi anterior intervención que aún faltaban cosas, entre ellas copnfirmar precios por si había habido errores. Si lo he puesto es para que los que me lo han pedido, en este hilo y en persona, se pudieran ir haciendo una idea, pero, a la vista de los resultados... no debía haberlo puesto aún

No obstante te diré que este año no ha sido una prioridad el precio, el año pasado es verdad que conseguimos unos precios estupendos, pero a algunos de los campings no acudió nadie; así que este año hemos preferido buscar que el camping en sí fuese interesante aunque el descuento no fuese tan fuerte. Sin embargo no puede ser una oferta si el precio es superior al precio normal...

En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas... espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

Gracias por tu interés y trabajo, no como en otros foros........
 
Me extraña bastante lo que expones, pedro, creo que debe de haber algún tipo de error, de transcripción por mi parte seguro,

Eso yo ya no lo sé, me he limitado a comparar los precios ofrecidos a Webcampista con los ofertados en las propias páginas web de los establecimientos.


conociendo el interés con que se ha tomado este tema por parte de la persona que ha tratado con los campings, me extraña bastante que las ofertas no sean buenas.


En mi post tambien agradezco a las personas encargadas del tema su trabajo, por que me consta, que además de tu trabajo, tambien hay más personas en el ajo.




No obstante te diré que este año no ha sido una prioridad el precio, el año pasado es verdad que conseguimos unos precios estupendos, pero a algunos de los campings no acudió nadie; así que este año hemos preferido buscar que el camping en sí fuese interesante aunque el descuento no fuese tan fuerte. Sin embargo no puede ser una oferta si el precio es superior al precio normal...



Estoy de acuerdo contigo, es mas apetecible cuanto mayor sea la oferta.



En cuanto al precio con guía asci... webcampista es un foro fuerte, pero no es una multinacional de reservas...



Eso lo entiendo perfectamente, pero creo que si un camping se lanza a hacer una oferta a un portal campista que leen miles de personas, que menos que igualar con otros tipo de modalidades, eso sería, a mi modesto parecer, una buena politica de empresa, máxime cuando además ofertan un número limitado de parcelas.


Un saludo.
 
Muchas Grasias Jefe
Salu2
 
Veo Pedro que me has contestado pormenorizadamente, que conste que me parece estupendo, es más, contar con un forero analista y metodico, dispuesto siempre a evaluar, en tono constructivo, las acciones y mejoras que pretendemos hacer en webcampista; es una suerte tanto para mi como webmaster, como para este foro al poder contar con personas que como tú, están dispuestas a aportar una critica positiva y constructiva que nos ayude a subsanar los errores y carencias que, como humanos cometemos.

Ya dije en mi posts anterior que me extrañaba la situación que me planteabas, efectivamente se trata de un error, error que trataré de subsanar en breve y que es responsabilidad mía directa. En cuanto este subsanado os lo haré saber. Quizás, no seguro, me haya precipitado al exponer el tema antes de tenerlo completamente terminado, pero para eso faltan al menos dos semanas (seguimos en conversaciones con algunos campings) y quería ir adelantando algo.

Sin embargo he echado de menos una analisis de mi última frase:

espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas

Creo que es bastante importante. Las vacaciones webcampista, como sabeis muchos de vosotros por el año pasado, representan basicamente la traslación en ventajas directas al forero de lo que todos y cada unos de los foreros aportan a este foro, con la participación de todos se consigue una determinada fuerza , llamemosle posibilidad de influencia, que como grupo llegamos a tener. Esa fuerza no solo depende del número sino tambien de la imagen, por eso es tan importante la participación real de los foreros en las distintas ofertas como que las personas que se acojan a esta oferta dejen una buena imagen en el camping. Cuanto más y "mejor" participemos todos en las vacaciones webcampista, más y mejores ofertas podremos conseguir año tras año.

En las vacaciones webcampista el planteamiento es simple, webcampista hace una promoción gratuita a los campings a cambio de descuentos en plena temporada alta para sus foreros. El mayor beneficiario de esta operación debe ser el forero, aunque lógicamente el camping debe también salir beneficiado por una publicidad ( la que hacemos nosotros en el portal y la que harán los foreros a sus amistades y conocidos) por lo tanto las ofertas deben ser reales y suponer un descuento al menos apreciable sobre los precios de tarifa y con esa premisa iniciamos las conversaciones con todos y cada uno de los campings que aceptan acogerse a esta promoción.



En cuanto sea posible publicaré la lista definitiva con precios definitivos y se pondrá en marcha el sistema de reservas, para que podais planificar lo antes posible vuestras vacaciones.
 
Veo Pedro que me has contestado pormenorizadamente, que conste que me parece estupendo, es más, contar con un forero analista y metodico, dispuesto siempre a evaluar, en tono constructivo, las acciones y mejoras que pretendemos hacer en webcampista; es una suerte tanto para mi como webmaster, como para este foro al poder contar con personas que como tú, están dispuestas a aportar una critica positiva y constructiva que nos ayude a subsanar los errores y carencias que, como humanos cometemos.


Me ruborizas, siempre a tu disposición, ya lo sabes. :flower: :flower:


Ya dije en mi posts anterior que me extrañaba la situación que me planteabas, efectivamente se trata de un error, error que trataré de subsanar en breve y que es responsabilidad mía directa. En cuanto este subsanado os lo haré saber. Quizás, no seguro, me haya precipitado al exponer el tema antes de tenerlo completamente terminado, pero para eso faltan al menos dos semanas (seguimos en conversaciones con algunos campings) y quería ir adelantando algo.

Sin embargo he echado de menos una analisis de mi última frase:

espero que poco a poco, con la participación de todos en las vacaciones webcampista, podamos conseguir cada edición mejores ofertas


Esta frase, a mi parecer, no necesita mucho analisis, estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, yo participé "activamente" pasando mis vacaciones en tres campings diferentes y eso lo sabes muy bien porque te tocó currartelo a toda velocidad :toothy7: :toothy7: :toothy7:



Creo que es bastante importante. Las vacaciones webcampista, como sabeis muchos de vosotros por el año pasado, representan basicamente la traslación en ventajas directas al forero de lo que todos y cada unos de los foreros aportan a este foro, con la participación de todos se consigue una determinada fuerza , llamemosle posibilidad de influencia, que como grupo llegamos a tener. Esa fuerza no solo depende del número sino tambien de la imagen, por eso es tan importante la participación real de los foreros en las distintas ofertas como que las personas que se acojan a esta oferta dejen una buena imagen en el camping. Cuanto más y "mejor" participemos todos en las vacaciones webcampista, más y mejores ofertas podremos conseguir año tras año.



Tambien de acuerdo contigo. El año pasado informe a todo aquel que me quiso escuchar de las excelencias del sistema puesto en marcha. En cuanto a la imagen, yo por mi parte, siempre he procurado dejar a WEBCAMPISTA en el lugar que se merece, incluso asumiendo algún que otro "incidente infantil" en alguna webcampada, pero tambien haciendo ver a algun camping que la interpretación que se hacia del sistema no era la correcta.


En las vacaciones webcampista el planteamiento es simple, webcampista hace una promoción gratuita a los campings a cambio de descuentos en plena temporada alta para sus foreros. El mayor beneficiario de esta operación debe ser el forero, aunque lógicamente el camping debe también salir beneficiado por una publicidad ( la que hacemos nosotros en el portal y la que harán los foreros a sus amistades y conocidos) por lo tanto las ofertas deben ser reales y suponer un descuento al menos apreciable sobre los precios de tarifa y con esa premisa iniciamos las conversaciones con todos y cada uno de los campings que aceptan acogerse a esta promoción.



Ya te lo dije anteriormente, me consta que ese es el principal fin.



En cuanto sea posible publicaré la lista definitiva con precios definitivos y se pondrá en marcha el sistema de reservas, para que podais planificar lo antes posible vuestras vacaciones.



Por cierto, siguiendo con el mismo espiritu constructivo, te diré que habría que corregir las fechas en las que la promoción esta excluida de la oferta en el camping El Escorial, es la del año pasado. Tambien parece haber un error en los meses del camping El Marjal, se indica dos veces junio con diferente precio.


Un saludo.
 
Por cierto, siguiendo con el mismo espiritu constructivo, te diré que habría que corregir las fechas en las que la promoción esta excluida de la oferta en el camping El Escorial, es la del año pasado. Tambien parece haber un error en los meses del camping El Marjal, se indica dos veces junio con diferente precio.


Un saludo.

ok, ahora lo corrijo
 
Una preguntita Webmaster ¿sabes si se esta negociando alguna ofertilla con camping de la zona de asturias o cantabria? GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
 
Una preguntita Webmaster ¿sabes si se esta negociando alguna ofertilla con camping de la zona de asturias o cantabria? GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

en ello estamos, pero decirte que precisamente por esas zonas es donde más dificultades entamos encontrando, pero no perdemos la esperanza de incluir alguno
 
Buenas Noches A todos.
Mi pregunta Webmaster es si se va a conseguir ofertar algun camping por Galicia, Asturias o Cantabria?
Un saludo.
 
Buenas Noches A todos.
Mi pregunta Webmaster es si se va a conseguir ofertar algun camping por Galicia, Asturias o Cantabria?
Un saludo.

si miras el enlace ya está puesto un camping en Galica, en Cantabria y Asturias, estamos en ello, no puedo asegurarlo, pero es nuestra intención.
 
A ver si en un futuro no muy lejano, podemos encontrar ofertas de webcampista en otros paises, a pesar de que de los de pirineos para arriba suelen ser mas baratos y mejores.
 
en ello estamos, pero decirte que precisamente por esas zonas es donde más dificultades entamos encontrando, pero no perdemos la esperanza de incluir alguno


Muuuuchas gracias. Estare pendiente, para cuando actualiceis la lista. :blob5:
 
yo estuve el año pasado en cuenca con la oferta de webcampista y la diferencia de precio era notable, estuvimos una semana por 105 € si no recuerdo mal
 
una pregunta webmaster ¿los que tenemos 2 niños mayores pagamos la diferencia hasta el precio de adultos, o pagamos otras 2 plazas de adultos aparte ? si es lo segundo practicamente no habra diferencia en el precio de tarifa de los campings .gracias y felicidades a ti y a tus colaboradores en esta fantastica gestion
 
Gracias webmaster por tu trabajo. Una pregunta, hay alguno previsto para la zona de Navarra y el Pais Vasco?
 
Es alucinante lo que os lo curráis en este foro, muchas gracias al webmaster y a todos los demás por su esfuerzo, seguid asi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com