Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa De Oyambre

aragon

timid@
Tenemos pensado ir este verano por Cantabria, y nos gustaría saber si alguien habéis estado en el cámping Playa de Oyambre. Sobre todo nos interesa saber qué tal están los accesos, la limpieza...
Ya nos contareis :thumbup:
 
Entre Comillas y San Vicente de la varquera, tienes el Camping que dices, esta muy bien y los aseos super limpios, pero ten cuidado, no te confundas este no esta al lado de la playa el que esta al lado de la playa es de nombre parecido ( La playa Oyambre Beach ) este NO pues los servicios estan de pena.

Asi que el que tu dices ( Playa de Oyambre ) si esta bien. a la playa tienes 10 minutos andando.

Saludos.
 
Mis padres estuvieron hace 2 veranos y salieron encantados.
 
aragon tambien tgienes el camping playa joyel en noja. el camping esta fenomenal, tiene animales en estado semisalvaje, la playa es de lujo y el trato no esta mal , un poco serios pero en ele fondo son buena gente. es grande con parcelas de buen tamañoy con los caminos asfaltados, los servicios muy bien, a mi parecer les falta animacion en verano, dan cine y alguna cosa mas, pero tenian que poner algo para loscrios.
 
Hola, ya caonozco bien este camping pues llevo yendo a èl unos 7 años y la verdad es q es genial, y es tranquilo y muy limpio. Te mando el link de su web.

DESCRIPCIÓN :thumbup:

ADIOS!!
 
Yo Seguramente Valla Al Camping Playa Joyel La 2ª Qincena De Julio No Se Como Estara Por Esas Fechas O Si Hay Q Reservar
 
Es Un Buen Camping .yo Estuve El Año Pasado En El Mes De Septiembre,es Tranquilo, Un Poco Alejado De La Playa.bien En Limpieza Y Los Servicios Cuidados. Lo Mejor Es La Situacion En Que Se Encuentra Equidistante Para Visitar Los Picos De Europa ,santander Y Cabarceno. Y Entre Comillas Y San Vicente . Saludos David
 
Muchas gracias a todos. El Playa Joyel también lo hemos pensado, pero cuando hablé con el cámping, me dijeron que en agosto está bastante difícil entrar, que hay que hacer fila a primera hora de la mañana, procurando que no sea fin de semana, y claro, vamos con niños pequeños y no me seduce mucho la idea....
Por eso hemos pensado este otro cámping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com