Webcampista.com

mucho más que un foro

Que visitar en ...???

Nerakatrek

calladit@
Hola a tod@s. En estos momentos estamos en la Republica Checa y nos gustaria saber si alguno nos podeis aconsejar sobre que no podemos dejar de ver en el pais, no solo en Praga, sino tambien cualquier lugar curioso que conozcais. Dentro de unos dias pasaremos tambien a Viena, que nos pilla cerca, alguna idea??? porque no tenemos nada de informacion. En Viena concretamente, sabeis donde se puede aparcar la autocaravana que no sea camping??? o no hay mas opcion que los camping??? Es que acostumbrados a Francia y Alemania que tienes tus parking para autocaravanas baratos y con servicios ...
Muchas gracias a tod@s y esperamos vuestras respuestas.
 
Pues no te pierdas Karlovy Vary es precioso y si puedes coge un funicular que hay que te sube a un monte con unas vistas impresionantes.
 
De Viena las visitas fundamentales son:

PALACIO DE SCHÖNBRUNN residencia estival de la familia real. Contiene muchos objetos personales de Sisi

Lo siento tengo que dejarte, mas tarde te aportare algo mas en caso de que no lo hayan hecho otros foreros

CATEDRAL DE SAN ESTEBAN de estilo gotico con tejas policromadas. En el interior cabe destacar, el pulpito, las pilas bautismales, un retablo de la virgen en la capilla a la izquierda del coro.
Tambien puedes ver Haas Haus estructura de cristal y marmol azul, inaugurada en 1990 en aquel entonces no gusto por no guardar una armonia con la catedral. En el interior se han instalado cafeteria, tiendas.

PALACIO IMPERIAL (El palacio de Hofburg) Destaca las habitaciones del Emperador Francisco Jose y su esposa Sisi.

 
A mi me encantaron dos pueblos del sur, Ceske Budejovice y Cesky Krumlov, por supuesto como te ha dicho Ruteros Karlovy Vary y si quieres visitar la cuna de la cerveza pilsen, Plzen.
En Viena es un problema aparcar la ac fuera de camping, casi imposible, desde luego si tu encuentras un sitio hazlo saber.
Si puedes no te pierdas Salzburgo, tienes un parquing para acs en los jardines de Mirabell.
Buen viaje!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com