Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas plegables y kedada

edu10

timid@
hola , hay alguien en este foro que tenga caravana plegable,yo tengo una de la marca fleurette.
pues estamos preparando una queda de plegables para los dias 6,7 y 8 del mes de junio en un camping situado en un pueblo precioso de la provincia de Segovia llamado Coca , este pueblo y el camping tiene pagina web podeis entrar ya me direis si os animais , pronto se publicaran los precios y programa, estos seran muy economicos ya vereis
 
A ver que te parece la mía:

Acabo de leer en un catálogo de la casa Knaus su ultimo modelo, el hinchable, y si da buen resultado será muy interesante.
Tiene una capacidad de 4 plazas cómodas, tiene todos los servicios y no tiene que pasar ITV,s debido a su poco peso, ¡5o kg.!. Trae en un kit un minicompresor para su hinchado, acoplable al mechero del coche, se hincha en pocos minutos.
Los muebles y electrodomésticos som muy planos para que al deshincharla ocupen poco tamaño. Todo el conjunto, una vez deshinchado se mete en el maletero del coche, y a correr sin tener que arrastar nada.
Los interesados en el tema buscar Knaus por el Google , y ahí aparece toda la información.
Yo estoy esperando información de alguien que la tenga, pero rápido, porque ya se están agotando.
Gracias por anticipado a los informadores. Chao majos.
icon_smile.gif
 
bueno tio, lusco , que lo tuyo es un chiste que ya hemos visto , lo que dice edu,
saludos de la quedada es serio
 
Hola lusco no tengo ni idea de como es ,pero me metere en la pagina para verla un saludo si te animas la vemos en la kedada
 
Hola edu 10,soy jajuman estaba en el foro de campingsalon y no se puede entrar,vamos a ver,lo del pueblo de coca me suena un monton, lo de la quedada en el camping de coca tambien,no tendras al que ver con "tuna"??? ó mas bien si.que entraba mucho en el otro foro,si es asi dile que se pasa a este y hablamos con el webmaster de este foro por si nos dejara terner un hilo sobre las plegantes.por cierto tu estuviste en el camping de careres en samana santa??tengo que mirar el turno de trabajo y a lomejor nos apuntamos,vamos que casi te digo que siiiiiiiiii solo falta confirmalo con mi costilla.uns saludo,ya me seguiras informando sobre la quedada.
 
Hola jajuman que alegria me ha echo recibir tan pronto contestacion soy el mismo que dices cuñado de tuna lo de la kedada dos hilos que hilvanar Tuna esta tambien en el rollo te tendremos informado recuerdos a la mujer y niño besos
 
hola jajuman soy tuna ,aunque con otro nombre, edu 10 efectivamente es mi cuñado, tenia pensado ponerte un correo , para decirte lo de la kedada , que resulta que nos animamos a prepararla y se peta el foro, tenemos todo hablado ya con el del camping , nos ha dado muchas facilidades , y estamos muy contentos , al no poder ponerlo en campingsalon , mi cuñado ya no podia aguantar mas y lo a puesto aqui, iremos contando .
Yo le mande un correo al webmaster del otro foro , me ha contestado que, ya te te contaremos
 
Hola edu 10 acabo de mandarle un correo a tuna,explicandolo un poco el tema del otro foro y le he dicho que se pase a este,pero yaaaaaaaa!!!!!!!!!!me alegro un monton volvernos a encontrar y tambien de que tuna ande detras de la quedada,muchos recuerdos a la jefa y a tu hija
 
hola jajuman , soy tuna aunque con otro nombre , ya estoy mirando que andamos todos por el mismo sitio , cuanto me alegro de leerte , ya ha visto que andamos preparando la kedada , esperamos contar contigo , ya puedes ir cambiando turnoa e isabel pidiendo algun moscoso
un abrazo a los tres
 
Hola tuna ,solo tengo que cambiar el dia 6 el 7y8 los libros,dalo casi por hecho que vamos,ya me diras que te han dicho en el otro foro,me parece increible la forma de actuar de los responsables de camping salon,creo que lo han hecho tan mal que por alli no vuelve ni el gato,ya me lo cuentas,un saludo.Intenta hablar con el webmaster de este foro por si nos deja tener el hilo de las plegables siempre abierto como en el otro foro,no se si en este sera igual
 
vaya... asi que una quedada restringida... hasta ahora no habia visto en webcampista quedadas restringidas a propietarios de un elemento de acampada determinado

Siempre habian sido abiertas a todo el mundo que quisiese apuntarse, sin mirar que tienes y como te desplazas.... :(

en fin...
 
No es una quedada restrigida PARA NADIE,lo que pasa que para nosotros es la primera y se nos escapan algunos dellates,puede venir todo el mundo con caravana,autocaravana y sobre todo con plegables,ya que somos minoria y nunca hemos organizado ninguna(ó has visto alguna por ahi??),pero de restringida te repito que para nada,a nadie se le niega tenga el medio de acanpada que tenga el poderse apuntar,queda claro!!!!!.Acabamos de venir de camping salon y como comprenderas no vamos a ir imponiendo ninguna restricion de ningun tipo en ningun sitio.vale?????cuando se tenga mas organizado y claro el tema ya se anunciara.un saludo
 
buenooooo... tampoco pretendia malos rollos... perdona que lo haya entendido mal :flower:, pido disculpas :wink:

Pero es que leyendo el post ... solo hablaba de plegables: "estamos preparando una queda de plegables para los dias 6,7 y 8 del mes de junio"

bueno, nosotros no tenemos plegable, pero si es abierto a todo el mundo :D y coincide que esos dias no nos toca currar... con la venia del personal igual podemos apuntarnos... seguiremos este hilo

Un saludito :cheers:
 
a cuadrar fechassssssssss, que esto de las plegables esta interesante de verrrrrrrrrrrrrrrrr:cheers::cheers::cheers:
 
que nadie se enfade , como dice jajuman venimos de campingsalon , donde tenemos un hilo abierto todos que tenemos plegables nos contamos nuestras cosillas , los que tienen otros elementos tambien entran y opinan libremente, y se nos ocurrio lo de hacer una quedada , por supuesto invitando a todo el que quiera asistir , se tenia pensado organizar en el otro foro , que es donde tenemos el hilo , pero al descubrir webcampista y ver que todos sois estupendo , hemos pensado ,que la quedada no tiene porque quedarse sin hacer.
Podeis apuntaros quien querais , como dice chillon , podeis ver como son las plegables , si no las conoceis. Enseguida daremos noticias mas concretas
saludos , y animaros esto promete
 
Podeis apuntaros quien querais , como dice chillon , podeis ver como son las plegables , si no las conoceis. Enseguida daremos noticias mas concretas
saludos , y animaros esto promete
yo la verdad que la unica que he visto es la de jajuman, me parece increible la cantidad de cosas que se pueden meter dentro de ella plegada, claro que hay que ser campeon del mundo en puzleesssss, nosotros que la tenemos rigida metemos la mitad, la kedada solo por ver como organizais el interior de la caravana ya merece la pena :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
PD: por cierto la unica pega que le pongo es cuando plegais/desplegais se parece a lo de la foto jejejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.JPG
    Dibujo1.JPG
    33,6 KB · Visitas: 0
La verdad es que yo personalmente opino que está genial que "unais" fuerzas los que teneis caravanas plegables, no se ven muchas y supongo que os vendrá muy bien eso de juntaros para solventar dudas y problemas, además de poder intercambiar trucos.

Por otro lado, no se me había ocurrido pensar que fuera una webcampada "cerrada" al resto de elementos de acampada, es más, si no fuera por lo lejos que me pilla me plantearía el asistir, no solo por conoceros en persona, si no porque también me llaman mucho la atención vuestros elementos, solo he visto dos en mi vida y solo verlas desplegarse me parece ya algo alucinante.

Espero que vuestra webcampada sea todo un exito.
 
Yo tambien deseo que os vaya muy bien... conoci a una amiga (ahora) que ha tenido 2 cv plegables, era todo un espectaculo verla montarlo todo!!
 
Chillón, soy isa, veo que sigues impresionado por lo que metemos dentro de la plegable, y eso que la última vez que nos vimos era por poco tiempo, y no metimos la lavadora, la nevera, el tendedero.... en fin que llevamo poca cosilla :)
De todos modos no está mal cualquier pretexto para quedar con gente y pasar un finde divertido viendo los trucos de cada uno en las plegables, rígidas o donde sea.
 
esta noche pondremos el programa de la kedada y su precio para que se enteren todos ,caravanas,autocaravanas , carrostiendas,tiendas,camper y cualquier elemento que quiera asistir
 
Hola edu10 ,creo que hay un sitio en el foro para poner el tema de las quedadas, creo que seria conveniente ponerlo ahi,al margen de comertalo aqui,para que la gente se entere,ponerlo lo mas clarito posible para que los interesados que quieran venir, esten bien informados,eszaes,labrit- ,marta y porsupuesto chillon al cual ya conozco personalmente y es todo un placer,que podasis venir y conoceros asi como a cualquier otro forero campista que le pueda apetecer pasar un fin de semana de lo mas majo y divertido.Todavia falta un poco pero parece que la cosa se va animando a tope,ademas de ser un sitio bastante bonito y lleno de pinos y naturaleza.En cualquier post se podrian ir incluyendo los nombre de la gente que se va apuntando,mas o menos para tener un cierto control de la asistencia.Por cierto "eszaes" no estoy enfadafo con tu comentario,para nada,vale??.un saludo
 
1º KEDADA "TIERRA PINARES"
6, 7, 8 de Junio en el camping "El Cantosal", Coca (Segovia).


*Viernes 6:
Llegada y recibimiento durante todo el día. Hora límite 1 de la madrugada (a la llegada se pasara por recepción para recoger credenciales de la kedada).
Para romper el hielo, se puede cenar todos juntos, aportando cada uno lo que quiera o lo que pueda.
A continuación tertulia.


* Sábado 7:
Despues de levantarse y desayunar, visita al Castillo mudéjar.
“Entrada al castillo: 1.80 €/persona.”
A continuación, visitaremos la villa de Cauca y sus monumentos: iglesia colegiata, murallas medievales, casa romana, torre San Nicolas, etc.... hasta la hora de comer. (Todo con guía incluido).
Comida 14:30.
“Paella” realizada por el cocinero del camping.
Despues de un corto reposo, demostración del oficio del “resinero”. En este oficio se basaba la economía de Coca.
A continuación paseo por los pinares.
Al finalizar la tarde, juegos para niños, en la zona recreativa junto al camping. (Premios para los participantes).
Sobre las 9:00, se hará una barbacoa, con la colaboración de todos (traer mandilón).
Despues del tripeo, tendremos un animado “karaoke”, donde participaremos todos hasta que el cuerpo aguante.

*Domingo 8:
Despues de la resaca del sábado, desayunaremos en comunidad, con “pastas típicas” del pueblo.
Durante el día, recogida, evaluación y opinión de la kedada y despedida sin prisa. (El dueño del camping, nos deja quedarnos sin limite de hora).

PRECIO TOTAL:
40€ por elemento.
Incluye: caravana, autocaravana, carro, tienda, coche, luz, 4 personas, paella, barbacoa y desayuno del domingo.
A partir de la 4º persona se incrementaran 10€/persona.
Se admiten mascotas.

Un enlace donde podéis visitar y ver el pueblo, el camping, etc es: www.descubrecoca.com


(Organizadores: Edu10 y tuna)

¡ANIMAROS!



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com