Webcampista.com

mucho más que un foro

De antenas va la cosa

tortxu

timid@
Bueno, la cosa es que me han regalado un DVD portatil, con TDT incluido, para esos momentos de lluvia continua en la caravana, y para ver por lo menos las previsiones del tiempo.

Bueno, el caso es que con la antenita que trae, no se localiza ni un canal.

SAbeis si se puede comprar alguna antena un poco mejor que me permita ver la tele, o que antena usais vosotros.

De primeras tampoco quería instalar antena fija en la caravana, sería alguna que fuese de enchufo conecto y una vez acabo la guardo.
 
Pues Tortxu, yo sintiendolo mucho en este tema no te puedo ayudar, en la caravana llevo antena fija.

Ahora solemos llevar de vez en cuando una tv con TDT integrado y cogemos bastante bien los canales.

No tengo ni idea de si con una de esas antenas pequeñas que venden podrias pillar algo, siempre puedes comprar una, probar y como tienes 15 dias para devolverla... pues ya sabes, si no pillas nada la devuelves.
 
hay gente que si pilla los canales del tdt con las antenas portatiles,de todos modos creo que al comprarla tiene que ser para tdt
 
Hola, por si te sirve de algo con la antena de la caravana que es de champiñon y no se eleva, segun en que sitio cogo algun canal que otro. Por lo que debería ser suficiente con la de cv.

Saludos.
 
Hola chicos
con el champiñon es suficiente? o hay que adaptarla para que se vea el TDT.

salu2
 
Hola chicos
con el champiñon es suficiente? o hay que adaptarla para que se vea el TDT.

salu2

Si llevas un decodificador de TDT o un DVD o TV con TDT integrado no te hace falta nada más, solo encomendarte a los santos para que haya buena señal.
 
Pero bueno , vamos de camping o a ver la tele ???

Jajajaj , queremos todas las comodidades , y no siempre se puede .

Bueno , a lo que vamos , con una simple antena domestica instalada en la cv ha de ser suficiente , lógicamente si la zona es apropiada , que no siempre lo es .

Suerte , y a por ella...
 
Pero bueno , vamos de camping o a ver la tele ???

Si es que lo quieren tener toooo, imagina, a mi en la caravana nueva una de las comerciales me dijo que si quería me ponian una toma de antena fuera para que pudiera ver la tele en el avance....

¡¡¡Pero si yo no llevo ni avance!!! jajajajajaja.
 
Buenoo, ya me direis que quereis ver la tele en mi caravana, jajaja

pero el champiñon que llevo ya vale?.

salu2
 
Si es que lo quieren tener toooo, imagina, a mi en la caravana nueva una de las comerciales me dijo que si quería me ponian una toma de antena fuera para que pudiera ver la tele en el avance....

¡¡¡Pero si yo no llevo ni avance!!! jajajajajaja.

joe, labrit, pues si que te pones por poco; la mia ya llevaba para el avance, dos tomas de luz; una de TV satelite y otra de TV normal. Eso si, de TDT nada de nada....:bounce::bounce::bounce::bounce:; se me olvidaba, dentro soporte de TV plana con lo que si quieres TV en el avance pues solo tienes que llevar DOS televisiones, je, je. Oye, solo es cuestion de "quitar pesos" o añadir carnets de conducir:toothy7::toothy7::toothy7:
 
joe, labrit, pues si que te pones por poco; la mia ya llevaba para el avance, dos tomas de luz; una de TV satelite y otra de TV normal. Eso si, de TDT nada de nada....:bounce::bounce::bounce::bounce:; se me olvidaba, dentro soporte de TV plana con lo que si quieres TV en el avance pues solo tienes que llevar DOS televisiones, je, je. Oye, solo es cuestion de "quitar pesos" o añadir carnets de conducir:toothy7::toothy7::toothy7:

Madre del amor hermoso...:tard:
 
Y cuales son esas antenas de "Champiñon", las puede colocar uno mismo, o hay que ir a que te la coloquen, y cosa importante, que precio suelen tener??
 
La antena de la TV analogica sirve para la TDT. La señal de la TDT llega por los mismos canales que la TV analogica. El problema es que cuando la TV analogica se ve con rayitas o granos la TDT no se ve, es decir, si hay señal suficiente las dos se ven estupendo, dicen que la TDT mejor pero no me lo creo. Por el contrario, si llega mala señal, la TV analogica de toda la vida se ve con mas granos que una paella pero se ve algo, y la TDT no se ve nada. Creo que en esto como en tantas otras cosas vamos "p'atras".

¿nadie se acuerda de los equipos HI-FI? eso era alta fidelidad, y lo de ahora es MP3, calidad suficiente, eso dice que cada dia somos menos exigentes en calidad a cambio de cantidad. En TDT no se gana en calidad, se transmite a la misma calidad ocupando menos ancho de banda para que quepan mas canales. A cambio si la señal es baja ya no ves nada.

En conclusion, los fines de semana cuando salgo con la AC me libro de la TV, por eso no llevo antena.
 
Nos van a volver locos con tanta tecnologia avanzada en electrónica, etc... ¡ ESTOY HASTA LOS ...DE TANTA NOVEDAD !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com